Centro de Rehabilitacion Drogas | Clinica de Rehabilitacion Alcoholismo | Centro de Adicciones
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

CUIDANDO TU CUERPO, MENTE, Y ALMA

Con más de 30 años de experiencia, House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas residencial y ambulatorio en Orlando Florida, que a diferencia de los métodos tradicionales para el tratamiento de personas dependientes de sustancias químicas y de diagnóstico duales, ofrece servicios de tratamiento que tratan el aspecto físico, mental, social, y espiritual de la adicción. La investigación en nuestro centro de adicciones ha demostrado que las personas que sufren de dependencia de sustancias químicas deben ser colocados en un entorno seguro y protegido, con el fin de lograr la sobriedad. Nuestra clínica de rehabilitación de drogas se distingue por las asociaciones creadas en los últimos años con el fin de ayudar a construir una red de expertos en el campo de las adicciones y la salud mental, lo cual nos permite ofrecer servicios que tienen una base científica clara y un tratamiento individualizado para cada paciente. La eficacia del tratamiento, combinado con un ambiente seguro, ayudan a aumentar las tasas de éxito cada año. Nuestro enfoque aun programa de rehabilitación integrado y específico del cliente, es un gran paso adelante en la filosofía y la práctica del tratamiento de drogas y alcohol, proporcionando una base sólida para un resultado eficaz para usted y su ser querido.

NIVELES DE TRATAMIENTO DE Adicción

Para Sus Necesidades Especificas de Rehabilitación

FACILIDADES DEL CENTRO DE ADICCIONES

“HOF es el Ritz Carlton de los Programas de Rehabilitación de Drogas” – Funcionario Publico
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]
Clinica Principal
Clinica Principal

Clinica Principal

[...]

IMAGENES DEL CEREBRO

Nuestra clínica de adicciones tiene la capacidad de proporcionar un diagnóstico específico del cerebro (brain SPECT). Un estudio de medicina nuclear que se mide en el flujo sanguíneo cerebral y patrones de actividad, podemos determinar qué áreas del cerebro funcionan bien, áreas que son de baja actividad, y las áreas hiperactivas. Esto permite al profesional clínico personalizar el plan de tratamiento de cada individuo y evitar un enfoque incorrecto. Más información.

IMAGENES DEL CEREBRO

PRUEBAS DE NEUROTRANSMISORES

Somos pioneros en el uso de Neurociencia en el tratamiento de drogas y alcoholismo. Esta avanzada tecnología nos permite encontrar la causa de los síntomas expresados por el paciente con el fin de restaurar y equilibrar los sistemas nervioso, endocrino e inmunológico. Esto resulta en mejores resultados para los pacientes. Más información.

PRUEBAS DE NEUROTRANSMISORES

PRUEBAS DE ADN

Tratamiento de adicción diseñado por su ADN. El realizar pruebas de ADN a los pacientes nos proporciona información valiosa acerca de los posibles desequilibrios neuroquímicos y nos permite elegir un curso de acción basado en las predisposiciones genéticas y biológicas particulares. Más información.

PRUEBAS DE ADN

BIENESTAR FISICO Y NUTRICIONAL

Los programas “HOF Fitness” y “HOF Wellness” combinan el comer alimentos orgánicos saludables y consultas individualizadas con un especialista en aptitud física y nutricional para poder mejorar la salud cerebral y ayudar a tratar desordenes cognitivos al causar que las células nerviosas mas viejas se formen densas, afectando redes que se interconectan y hacen que el cerebro sea mas rápido y mas eficiente. Mas información.

BIENESTAR FISICO Y NUTRICIONAL

SOBRE NUESTRA CLINICA DE ADICCIONES

Con más de 30 años de experiencia, House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas en Orlando, Florida. Nuestra misión es brindar atención individualizada en un ambiente seguro y compasivo para que cada persona reciba la oportunidad de alcanzar y mantener el nivel mas alto de su bienestar físico, sicológico y spiritual. Esto se logra a través de los principios básicos del cuidado, la compasión y el compromiso en la incorporación de los puntos fuertes del paciente, habilidades, preferencias, circunstancias únicas, y recursos específicos a lo largo de la experiencia en nuestro centro de rehabilitacion. Cada área de interés será evaluada y tratada por nuestro equipo de tratamiento multidisciplinario compuesto por psiquiatras, médicos de salud primaria, profesionales de la salud mental, terapeutas recreacionales, profesionales certificados en adicción y técnicos certificados en salud conductual. Todas las terapias tratan las fortalezas y debilidades de cada paciente en particular y están diseñadas para promover sentimientos de autoestima y auto-control. Más información.

ASSISTENCIA FINANCIERA

Becas Disponibles. Mas Información
  • Terapia Recreativa

    Terapia Recreativa

    • Diviértete Durante el Tratamiento
    • Aprende a Disfrutar de la Vida
    • Parques de Atracciones, Cabalgatas a Caballo, y mas.
    Mas información

  •  Desarrollo Educativo y Profesional

    Desarrollo Educativo y Profesional

    • Obtén un Grado de Estudios
    • Asistencia de Empleo
    • Logra tus Metas
    Mas información

  •  Apoyo Familiar

    Apoyo Familiar

    • Grupo de Apoyo Familiar
    • Terapia Familiar
    • Educación Sobre Adicción
    Mas información

OBTEN AYUDA AHORA. CONTACTENOS

Map
Teléfono del Centro de Adiciones

1-888-796-8040
407-957-9077 (Internacional)

Contáctenos Vía Email

info@hofrehab.com

Localización de Clínica en Orlando:

2311 North Orange Blossom Trail
Kissimmee, FL 34744

CENTRO DE REHABILITACON LICENCIADO

Formulario de contacto confidencial

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com