Estudios del Sueño | House of Freedom
Estudios del Sueño

Estudios del Sueño

Rehabilitación de Drogas Eficaz Requiere un Mejor Sueño

¿Sabía usted que las personas que sufren de insuficiencia de sueño son más propensos a sufrir de enfermedades crónicas como la hipertensión, la diabetes, la depresión, la obesidad, cáncer, aumento en mortalidad, y peor calidad de vida y productividad. Con esto en mente, imagínese pedirle a una persona que tiene insuficiencia del sueño junto con problemas de salud mental que tenga éxito en su camino hacia la recuperación. Es casi imposible que alguien pueda hacer esto, y es por eso que nuestro centro de rehabilitación de drogas realiza estudios del sueño con el fin de obtener información objetiva que permite que nuestro equipo hacer mejores planes de tratamiento de adicción.

Este estudio del sueño es diferente a los estudios del sueño tradicionales que requieren que la persona duerma en un hospital con una carga de dispositivos incómodos, por lo que es aún más difícil para la persona a dormir. Este tipo de prueba del sueño tradicional da resultados imprecisos al no colocar a la persona en su entorno habitual. Las pruebas de sueño en nuestro centro de adicciones se realizan con un pequeño dispositivo que se conecta fácilmente en el pecho y cintura del individuo. Por lo que es una experiencia perfecta para el individuo y permite que los datos capturados sean precisos. No crea que porque se trata de un pequeño dispositivo que no se puede comparar a estudios del sueño en los hospitales. Este dispositivo captura la posición del cuerpo, NREM estable e inestable, episodios de ronquido, el tiempo total de sueño, y mucho más.

Un Buen Sueno = Tratamiento de Adicción Efectivo

Realizar estos estudios del sueño también nos permite medir la eficacia de ciertas psicoterapias, medicamentos, y otras intervenciones para ayudar al individuo a obtener un buen sueño. A diferencia de otros centros de rehabilitación de drogas y alcohol que sólo te dan un medicamento para dormir sin tener en cuenta lo que puede ser la causa de la dificultad de dormir, nuestra clínica de adicciones no sólo ayuda a nuestros pacientes a dormir bien a corto plazo, sino que los ayudamos en la búsqueda de lo que está causando la alteración del sueño, y les proporcionamos los recursos naturales como una alternativa a largo plazo.

En nuestros años de experiencia hemos observado que las alteraciones del sueño entre personas sufriendo de adicción, y la población de la salud mental, es un problema común, y si no se trata, puede tener consecuencias devastadoras.

He aquí algunas estadísticas interesantes sobre los trastornos del sueño:

  • Cerca de 70 millones de personas en los Estados Unidos tienen un problema de sueño, 40 millones de ellos son problemas crónicos. (National Heart, Lung, and Blood Institute)
  • Los efectos de la pérdida de sueño en el rendimiento del trabajo puede costar $18 mil millones en productividad perdida. (NSF encuesta de 1997, relativa a la falta de sueño, dolor, y el lugar de trabajo)
  • Los adultos en los Estados Unidas promedian 6.9 horas de sueño cada noche, un poco menor de las 7 a 9 horas recomendadas por muchos expertos en el sueño. (NFS 2005 Sleep in America Poll)
  • El 75 % de los adultos estadounidenses dijeron que experimentaron al menos un síntoma de trastorno del sueño en el último año. (NFS 2005 en la encuesta del sueño americano)
  • El dormir consume alrededor de 1/ 3 de nuestra vida . Sin embargo, poca gente va a hablar de sus problemas de sueño con su médico.
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com