Centro de Rehabilitacion de Drogas Orlando FL | Centro de Rehabilitacion de Alcohol Florida | House of Freedom
Facilidades

Facilidades

Las Facilidades de Nuestro Centro de Rehabilitación

Instalaciones Modernas de Tratamiento de Adiccion

Hay un dicho en el negocio de bienes raíces que dice “ubicación, ubicación, ubicación.” Pues bien, en el abuso de sustancias y salud mental, en House of Freedom nos da gusto decir “las instalaciones, las instalaciones, las instalaciones.” Decimos esto porque entendemos que las instalaciones en las que alguien se va a recuperar de la dependencia de drogas o alcohol, es un factor muy importante en si la persona tiene una oportunidad real en la recuperación.

Muchos individuos que tenían un estilo de vida en los que el uso de drogas y alcohol estaban presentes constantemente, tienden a estar expuestos a ciertos peligros más que otros. A veces, las personas tienen que ir a las zonas de alta criminalidad para comprar su droga de elección, o confiar en alguien para llevarlo a ellos. Este tipo de estilo de vida está llena de odio, traición, envidia, y la delincuencia entre otras características malignas. Por lo tanto, cuando una persona está expuesta a esto durante períodos largos de tiempo, tienden a tener dificultad para confiar en los demás, que es por eso que se requiere que el individuo se recupera en un centro de rehabilitación de drogas que promueve la seguridad, la confianza, y la atención.

Es por eso que nuestro centro de adicciones se diseñó y creó con la ultima tecnología en instalaciones de tratamiento de adicciones, que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, House of Freedom tiene tres diferentes clínicas de rehabilitación de drogas con tres propósitos diferentes para complementarse entre sí.

Centro de Adicciones Principal en Orlando Florida

Nuestro centro de tratamiento principal se encuetra en la preciosa ciudad de Kissimmee, Florida, a pocos minutos de Walt Disney World y el Turnpike de la Florida. Tenemos una instalación de 52,000 pies cuadrados que alberga las instalaciones de vida, gimnasio, sala de sauna, cancha de racquetball, cancha de baloncesto, jardín serenidad, peluquería, lavandería, salas de terapia y comedor. Nuestra atmósfera facilita un ambiente cómodo, ya que creemos que la persona atendida se merece un entrono tranquilo para recuperarse. Nuestras instalaciones ofrecen supervisión diaria 24 horas / 7 días a la semana, por un personal profesional compuesto por psiquiatras, consejeros de salud mental, profesionales de adicciones certificados, consejeros en adicción certificados, y técnicos de salud mental certificados, cuya finalidad es atender las necesidades del individuo y para proporcionar la intervención de crisis.

Hacienda Morales

La Hacienda Morales, también llamado “La Finca”, se encuentra en un entorno rural en Saint Cloud, Florida, no lejos de nuestra instalación principal. El objetivo es ayudar al individuo a tener paz y retirarse de la vida de la ciudad efectivamente, evitando la interrupción temprana y disminuir el estrés emocional asociado a las etapas iniciales de la recuperación. En la Hacienda Morales nuestros residentes pueden encontrar varias actividades terapéuticas y recreativas como canchas de baloncesto de tamaño completo, rutas de senderismo, paseos a caballo, actividades de jardinería y animales de granja.

Programa de Rehabilitación de Drogas en Puerto Rico

Durante los últimos 15 años, House of Freedom Puerto Rico ha servido como un centro donde las familias afectadas por la adicción pueden recibir servicios terapéuticos y espirituales. La visión nace primero en el corazón del fundador de House of Freedom, Esteban Morales, y un grupo de padres que entiende lo necesario que era para el núcleo familiar, sanar a través de un proceso de recuperación. Servicios tales como la intervención en crisis, asesoramiento individual, talleres, grupos familiares, y los servicios espirituales están disponibles en este lugar.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com