Centro de Rehabilitacion de Drogas Orlando | Centro de Rehabilitacion de Alcohol Orlando FL | House of Freedom
Facilidad Principal

Facilidad Principal

Centro de Rehabilitación Drogas Usando Tecnología Avanzada


View Larger Map

Galería de Fotos

Nuestra centro principal de tratamiento de abuso de sustancias se encuentra en la hermosa ciudad de Kissimmee, Florida, a pocos minutos de Walt Disney World y el Turnpike de la Florida. Tenemos una instalación de 52,000 pies cuadrados que alberga las instalaciones de vida, gimnasio, sala de sauna, cancha de racquetball, cancha de baloncesto, jardín de serenidad, peluquería, lavandería, salas de terapia y comedor. Esta clínica de rehabilitación de drogas y alcohol facilita un ambiente cómodo, ya que creemos que la persona atendida se merece un entorno tranquilo para recuperarse. Nuestro centro de tratamiento de drogas y alcohol ofrece supervisión diaria de 24 horas / 7 días a la semana, por personal profesional compuesto por psiquiatras, consejeros de salud mental, profesionales en adiccion certificados, consejeros en adicción, y técnicos de salud mental certificados, cuyo objetivo es asistir a las necesidades del individuo.

Para comodidad de nuestros clientes, nuestras instalaciones de residencia se encuentran en el mismo edificio que el centro de adicciones. Esto permite que nuestros clientes se mantengan en un ambiente libre de drogas 100 % del tiempo sin el estrés añadido de viajes entre la residencia y las instalaciones.

Mientras se somete a tratamiento de adicción, sólo se requerirá a los clientes a trabajar en el desarrollo de habilidades importantes para mantenerse sobrio, a diferencia de otros centros de rehabilitación de drogas, en el que le suman la carga al cliente de ir al supermercado, exponiéndolos innecesariamente a las drogas y el alcohol demasiado pronto en el proceso de recuperación. Además, si tienen la necesidad de comprar algo fuera de lo común, se proporcionará este servicio también con el fin de permitir que el cliente se centre únicamente en su recuperación.

Otra característica que distingue a nuestro centro de rehabilitación de drogas de muchas otras clínicas de adiccion es el hecho de que todos los aspectos de nuestras instalaciones son 100 % libres de humo. En la mayoría de los centros de rehabilitación de drogas, que permiten a las personas a fumar cigarrillos, que sólo hace las cosas peor y aumenta las posibilidades de una recaída. Además, lo que hace es sustituir una adicción por otra. En House of Freedom, avanzamos para eliminar por completo la adicción al no permitir que los clientes tratan de recuperar a fumar cigarrillos, que mata a más personas cada año que todas las otras drogas combinadas.

Seguridad y Privacidad que Usted Merece

La estructura de nuestro centro de adicciones también mantiene los más altos estándares de seguridad y privacidad para todos nuestros clientes por tener el control de acceso a todos los puntos de entrada y salida. Nuestro centro de rehabilitación de drogas esta siempre bajo vigilancia con el fin de evadir a los individuos de conseguir sustancias que son perjudiciales para la recuperación de nuestros pacientes. Además, se requiere de todos los miembros del personal para cumplir con los mismos estándares que tenemos a nuestros clientes, al exigir a todos los funcionarios que no fumen cigarrillos, beber cualquier cantidad de alcohol, y hacer cualquier tipo de sustancia. Mucho menos, traer cualquiera de estas sustancias con ellos al entorno de recuperación.

House of Freedom ha sido tratado la adicción a las drogas y el alcohol desde 1991, se encuentra en el estado del sol brillante en el centro de Florida. Con sol y playas durante todo el año, parques temáticos y atracciones, la Florida Central es el lugar perfecto para pasar por el proceso de cambio de vida de alcoholismo y drogadicción. Además, si la persona decide trasladarse a la Florida Central, tendrán una excelente exposición a muchas oportunidades de carreras profesionales. Nuestra clínica de adicción trabaja con muchas empresas que se encuentran al alcance de brindar un excelente empleo y oportunidades educativas.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com