HOF WELLNESS | House of Freedom
HOF WELLNESS

HOF WELLNESS

PROGRAMA NUTRICIONAL PERSONALIZADO

La Nutrición es Importante en el Tratamiento de Adicción
Las personas que comen sano por lo general les va mejor en la vida. Es por eso que nuestro centro de rehabilitación de drogas y alcohol, House of Freedom, ha desarrollado el programa de “HOF Wellness”. Este programa nutricional está diseñado para el tratamiento de abuso de sustancias a otro nivel, y de maximizar el proceso de recuperación de una persona que se está recuperando de abuso de drogas, el alcoholismo, o cualquier otra enfermedad mental como la depresión y la ansiedad. Comer sano se ha relacionado con muchos beneficios como la reducción de riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, reducir el riesgo de diabetes tipo 2, proteger contra ciertos tipos de cáncer, ayuda a prevenir la hipertensión, reduce el riesgo de enfermedad arterial coronaria, y ayuda a disminuir el desarrollo de cálculos renales .

Los pacientes en nuestro centro de adicciones no sólo se sienten bien por comer alimentos saludables orgánicos, pero también tienen la oportunidad de reducir o incluso eliminar los medicamentos que pueden tener efectos secundarios no deseados. Este beneficio se logra a través de una nutrición adecuada y la suplementación de productos naturales. Dado el hecho de que los aminoácidos son esenciales en la producción de neurotransmisores, el no proporcionar a su cuerpo con todos los aminoácidos requeridos, puede dar lugar a un desequilibrio de los neurotransmisores, que luego puede conducir a síntomas de deterioro del estado de ánimo, ansiedad, fatiga, problemas de sueño, agotamiento adrenal, el rendimiento mental, problemas con la memoria, la atención, la concentración, cambios en el apetito, y la imposibilidad de disfrutar de sus actividades favoritas.

Los expertos en nuestra clínica de rehabilitación de drogas y alcohol han visto que la medicación psicotrópica sólo está tratando el síntoma, pero no la causa de los síntomas que tiene el individuo. Esto hace que el paciente dependa de la medicación a largo plazo, junto con sus efectos secundarios. Para que el paciente no tenga que depender de un medicamento a largo plazo, por esta razón usamos la combinación de medicamentos psicotrópicos, suplementos naturales, junto con una dieta personalizada. Se ha demostrado ser una forma más eficaz para el tratamiento de los individuos, ya que no sólo es el tratamiento de los síntomas, sino también el tratamiento de la causa de los síntomas, y al mismo tiempo educamos al individuo acerca de cómo vivir un estilo de vida saludable para el resto de sus vidas.

Buena Nutrición Durante el Tratamiento de Adición Ayuda al Cerebro

Los entrenadores físicos y nutricionales certificados de nuestro centro de adicciones, enseñan a nuestros pacientes como el comer saludable tiene un impacto positivo, no sólo en el medio ambiente, sino también en el cerebro, ayudando a evitar lo que se conoce como el “síndrome de los dinosaurios”. Este síndrome se ha confirmado por una serie de estudios que han demostrado que a medida que el peso aumenta, el tamaño físico de su cerebro deja de funcionar. También se ha descubierto que a medida que el peso aumenta, el pensamiento y el razonamiento se cae, lo que significa que a menos que obtenga su peso bajo control, será más difícil tomar buenas decisiones saludables.

Los que participan del programa de “HOF Wellness” tienen los siguientes beneficios:

  • Pruebas de neurotransmisores para identificar las necesidades fisiológicas y personalizar el plan de comidas.
  • Alimentos orgánicos que son bajos en sodio, grasa, azúcar ( glucemia baja ) y alto en nutrientes ricos como el omega 3, antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra.
  • Consultas individuales mensuales con un especialista en nutrición y aptitud física.
  • Suplementos personalizados basados en resultados de pruebas de neurotransmisores.
  • Educación nutricional de alimentos y cómo cocinarlos.
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com