SPECT cerebral | Emisión de Fotón Unico Tomografía Computarizada | House of Freedom
Imágenes del Cerebro

Imágenes del Cerebro

Centro de Adicciones Proporcionando Diagnósticos Específicos

El centro de rehabilitación de drogas, House of Freedom, es uno de los pocos centros de tratamiento de abuso de sustancias en el mundo en ofrecer Images del Cerebro (Brain SPECT) a sus pacientes. Usted podría preguntarse, ¿que es el SPECT cerebral? SPECT es sinónimo de emisión de fotón único tomografía computarizada. Se trata de un estudio de medicina nuclear que ve el flujo sanguíneo cerebral y patrones de actividad. Básicamente, nos muestra tres cosas: las áreas del cerebro que funcionan bien, las áreas que son de baja actividad, y la hiperactividad. Esta información nos ayuda a hacer diagnosticas y planes de tratamiento específicos a los cerebros de nuestros pacientes, en lugar de diagnósticos generales.

Además, tener un SPECT de los pacientes de la clínica de adicciones, disminuye la vergüenza y el estigma asociado con el abuso de sustancias y trastornos psiquiátricos. Una vez que el paciente ve su función cerebral, tienen una comprensión mucho mejor de lo que están enfrentandose, y están comprometidos de manera más positiva en el proceso de tratamiento de la adicción. Una tomografía SPECT también puede revelar un trauma cerebral oculto, o toxicidad que a menudo no se detecta con los procesos de evaluación convencionales.

¿Cómo se sabe, a menos que se mire? ¿Se ha roto un hueso, se ha ido al hospital, y no recibido ninguna Rayos-X? Su mecánico le ha arreglado su auto sin mirarlo? Actualmente el psiquiatra es el único especialista médico que rara vez ve el órgano en que tratan. Siguen haciendo diagnósticos de la misma manera que lo hicieron hace 100 años, basado en el auto- informe, los exámenes clínicos, y grupos de síntomas. Existe una práctica más eficaz por lo que el centro de rehabilitación de drogas, House of Freedom, utiliza imágenes de cerebro (brain SPECT), lo que nos permite mirar el órgano que estamos tratando. Además, esto nos ofrece el beneficio adicional de hacer comparaciones, de antes y después, de las imágenes del cerebro, lo que confirma la efectividad de nuestro tratamiento de drogas.

¿Por qué nuestro centro de rehabilitación de drogas usa SPECT cerebral?
En un estudio reciente publicado en el Diario de Las Drogas Psicoactivas, se pidió a los médicos a diagnosticar y diseñar un plan de tratamiento de la adicción para cada paciente con el historial completo de síntomas del paciente. El historial completo del paciente es la información que habitualmente más los psiquiatras utilizan cuando diagnostican y tratan a los pacientes de adicción. Después de que los médicos proporcionaron sus diagnósticos, y planes de tratamiento de drogas, se les proporcionó imágenes cerebrales SPECT del los pacientes. En 78.9% de los casos las imágenes del cerebro SPECT causo a los médicos a cambiar su diagnóstico y plan de tratamiento de la adicción!

Imágenes cerebrales hacen la diferencia. Es por eso que la clínica de adicciones, House of Freedom, cree que es mejor mirar su cerebro antes de recetar medicamentos, o hacer un plan de tratamiento.

En House of Freedom entendemos que no hay dos personas iguales, y que el tratamiento para drogas y alcohol no es el mismo para todos, especialmente en la recuperación de abuso de sustancias y la salud mental. Con un panorama completo de su salud biológica, psicológica, social y espiritual, nuesto centro de rehabilitación de drogas puede proporcionar un tratamiento de adicción personalizado, y específicamente formulado para su caso específico.

El SPECT cerebral puede ser útil en las siguientes condiciones:

  • Daño cerebral causado por el abuso de drogas o alcohol, o exposición a sustancias tóxicas
  • ADD / ADHD
  • Depresión
  • Trastorno de Ansiedad
  • Trastornos de la Conducta
  • Trastornos del estado de ánimo
  • El deterioro cognitivo
  • Bipolaridad
  • Lesión Cerebral Traumático / Anóxico
  • Trastorno del Espectro Autista
  • Demencia – Enfermedad de Alzheimer
  • Disfunción Neuro – Inmuno
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Traumatismo Craneal – lesiones deportivas, accidentes de auto
  • La salud general del cerebro
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com