Medicamentos en los Centros de Rehabilitación de Drogas | House of Freedom
Medicamentos en los Centros de Rehabilitación de Drogas

Medicamentos en los Centros de Rehabilitación de Drogas

0 Comments 📅March 18th, 2015, 07:00

Tratar con adicción a las drogas a menudo implica tratar con el abuso de los medicamentos, así, porque la mayoría de las veces los medicamentos recetados son los de más fácil acceso queridos. En centro de rehabilitación drogas, una adicción tal se vuelve aún más riesgoso para el control en caso de que persista el ansia de drogas y la búsqueda.

Los medicamentos son usados teniendo nota de los efectos de las diferentes sustancias que son objeto de abuso. Hay posibilidades de recaídas, y por lo tanto, el tratamiento en el centro de rehabilitación drogas requiere una cuidadosa supervisión y orientación profesional.

El programa de tratamiento en centro de rehabilitación drogas incluye ayuda médica en las diferentes etapas del proceso.

Retirada

Uno de los pasos iniciales en el centro de rehabilitación drogas es la desintoxicación. Los medicamentos se utilizan para ayudar a hacer frente a los síntomas de abstinencia que están muy presentes en esta etapa.

Tratamiento

Esta es la parte principal del proceso de recuperación en el centro de rehabilitación drogas. Los medicamentos se utilizan para ayudar a activar las funciones normales del cerebro, mientras que la prevención de la ansiedad y la recaída.

La mayoría de las personas que se registren en los centro de rehabilitación drogas tienden a usar más de un medicamento al mismo tiempo y necesitan ser tratados para todas aquellas sustancias.

En la actualidad, hay medicamentos para la nicotina, el alcohol y los opiáceos (incluyendo la heroína y la morfina) adicción.

Adicción a la nicotina: la adicción a la nicotina es ahora complementado por proporcionar a los pacientes con parches de nicotina, chicles, pastillas, inhaladores y aerosoles para ayudar gradualmente a los adictos a controlar sus antojos y estar fácilmente en el control de los síntomas de abstinencia. Para evitar la recaída, la vareniclina y bupropian son dos medicamentos que se prescriben. Vareniclina bloquea los efectos placenteros de la nicotina, mientras que aumenta bupropian ciertos tipos de actividad en el cerebro. Son recomendados para ser utilizado en combinación con otros tratamientos conductuales previstas en el centro de rehabilitación drogas.

Adicción Alcohol: centro de rehabilitación drogas incluyen disulfiram aprobado por la FDA, la naltrexona, el topiramato y el acamprosato para tratar la dependencia al alcohol. Estos medicamentos están destinados a reducir los síntomas de abstinencia prolongada y la recaída. Disulfiram produce reacciones adversas graves si el individuo consume alcohol. Bloquea el “alto” que viene con el consumo de alcohol naltrexona. El topiramato controla la excitación anormal en el cerebro. El acamprosato reduce angustias emocionales y físicas de los retiros.

Adicción a los opiáceos: opioides mismos incluyen una amplia gama de analgésicos muy eficaces y son abusados por muchos para drogarse.

La naltrexona para algunos y la metadona y la buprenorfina para la mayoría de los otros pacientes se prescriben para ellos ayudar con eficacia en el tratamiento de la adicción a opiáceos. Minimizan los antojos en adictos y suprimen los síntomas de abstinencia. La naltrexona sólo se utiliza con pacientes del centro de rehabilitación drogas que han sido desintoxicados primero, actualmente no están consumiendo alcohol o drogas y, aun así, no se ajusta a las necesidades de todos. Funciona al disminuir la necesidad imperiosa, así como el bloqueo de los efectos de los fármacos opiáceos y opioides. La metadona y la buprenorfina ayudan a los pacientes con síntomas de abstinencia sin causar la “alta”.

La drogadicción es normalmente asociado con efectos secundarios en el cerebro y, finalmente, afecta el comportamiento de un adicto. Por mucho que volverse adicto es una cuestión de elección y comportamiento habitual, personalizado cuidado medicinal en centros de rehabilitación que se necesita tratarlo como un problema médico y ayudar a proporcionar medios eficaces para los adictos a recuperarse rápidamente mental, psicológica y físicamente.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

About Author

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com