Orlando Servicios de Rehabilitacion a Drogas Orlando | Servicio de Rehabilitacion a Alcohol Orlando | House of Freedom
Por Qué Nosotros

Por Qué Nosotros

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS ?

Hay más de 13,000 clínicas de adiciones y de salud mental en los Estados Unidos, esto es una enorme cantidad de lugares para elegir con el fin de ayudar a superar una adicción. Fuera de todo esto, ¿por qué House of Freedom es la mejor alternativa para usted o su ser querido? Esta es la pregunta que se podría estar preguntando en este momento y es nuestro objetivo de responder a esta pregunta de la mejor manera posible.

Tratamiento de la Adicción Con Tecnología Avanzada

El centro de rehabilitación de drogas y alcohol, House of Freedom, utiliza la más avanzada y eficaz tecnología disponible en el mundo para ayudar a tratar la adicción y la enfermedad mental. De los más de 13,000 centros de adicciones y de salud mental en los Estados Unidos, House of Freedom es el único que ofrece la combinación de estos elementos en Inglés y Español:

Lo que esta tecnología nos permite hacer es crear un enfoque de tratamiento individualizado que se traduce en mayores tasas de éxito para nuestros pacientes. Debido a que no sólo obtenemos información que nuestros pacientes nos reportan, sino que también recogemos información crítica sobre su composición humana que nos da información valiosa para ayudar a elegir las mejores alternativas de tratamiento específicamente para el paciente, ya que no hay dos pacientes iguales.

30 + Años de Experiencia en el Tratamiento de Drogas y Alcohol

House of Freedom cuenta con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones y enfermedades mentales. En el campo del abuso de sustancias y la salud mental, la última cosa que quiere es un profesional sin experiencia que podría estar experimentando con usted o su ser querido, que puede causar efectos secundarios no deseados. Todo nuestro equipo de tratamiento contra las drogas se ha visto afectado de una manera u otra por el abuso de sustancias y las enfermedades mentales por lo que entendemos por lo que usted esta atravesando. Además, muchos de nuestros consejeros eran drogadictos y alcohólicos, que permiten a nuestros pacientes conectar realmente y se relacionan con nuestro equipo de tratamiento de la adicción, lo que permite que una gran relación se establezca entre los consejeros y el paciente. House of Freedom es un centro de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF ( Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación ) autorizado por el Departamento de Niños y Familia de la Florida ( DCF ) y está certificada NEI. Además, el equipo interdisciplinario tratamiento está compuesto por psiquiatras, consejeros de salud mental, profesionales certificados en adicción, consejeros de adicción certificados, e- terapeutas, técnicos de salud mental certificados, entrenadores fisicos personales certificados por la Academia Nacional de Medicina del Deporte ( NASM ) y certificado por el programa de ejercicios P90X.

Instalaciones Modernas y de Alta Tecnología

Nuestro centro de adicciones principal es un complejo de 52,000 pies cuadrados que incluye baños de sauna, cancha de racquetball, gimnasio, cine, cancha de baloncesto, jardín serenidad, mesa de billar, mesa de ping pong, sala de estudios con equipos de alta tecnología y mucho más. Todas estas características permite que el paciente disfrute de un sano equilibrio entre el tratamiento de adicción y el tiempo libre. House of Freedom cree que el individuo necesita un lugar que ofrece un ambiente tranquilo y seguro con el fin de recuperarse por completo de la terrible enfermedad del abuso de sustancias. Esto permite que cada paciente puede concentrarse en su recuperación. Es por eso que todas nuestras instalaciones están diseñadas para promover un medio ambiente sano, a fin de mejorar las posibilidades de una recuperación completa.

Ver Galería de fotos

Cuidado , Compasión y Compromiso Nuestro centro de rehabilitacion de drogas y alcohol no es igual a ningún otro en el mundo. Esto se debe principalmente al hecho de que usted no encontrará otro grupo de individuos con más cuidado, compasión y compromiso. Nuestro equipo de tratamiento de adicción tiene una rotación de personal de 0 %. Sí, has leído bien, el 0%. Lo que esto significa es que nuestro equipo de tratamiento se ha comprometido a ayudar a usted o su ser querido a superar la adicción, y que nos gusta lo que hacemos. Esto también significa que su asesor será su consejero para la duración de su tratamiento. No es como otros programas en los que los consejeros van y vienen, dañando la confianza, y la relación que se establece entre los pacientes y los consejeros. House of Freedom también ofrece tratamiento post cuidado para asegurarse de que el paciente tenga el apoyo necesario para sostener una recuperación exitosa. Esta atención continuada se realiza principalmente por el consejero principal de la persona con el fin de proporcionar un apoyo después que su tratamiento haya terminado. Porque sabemos que la adicción afecta no sólo al individuo sino a toda la familia, nuestra clínica de adicciones también ofrece terapia familiar a los miembros de la familia del paciente con el fin de educar a la familia sobre la enfermedad de la adicción, ayudar a la familia sanar durante el proceso de recuperación, y enseñar a los miembros de la familia cómo ayudar a su ser querido en el proceso de recuperación.

Rehabilitación de Drogas Valioso

Esto puede venir como una sorpresa, pero todavía nosotros no hemos encontrado un tratamiento que ofrece todas las cosas que ofrece nuestro centro de adicciones, a un precio mejor precio. Ningún otro tratamiento es capaz de competir con nuestros precios. Además, trabajamos con diferentes agencias para encontrar becas y ayuda financiera para ayudar a cubrir algunos de los costos de nuestro tratamiento para las personas que califican.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com