Pruebas de Neurotransmisores | House of Freedom
Pruebas de Neurotransmisores

Pruebas de Neurotransmisores

Pioneros Usando Neurociencia en el Tratamiento de Adicción

Expertos en neurociencia en el centro de rehabilitación de drogas y alcohol, House of Freedom, saben que la salud óptima sólo es posible cuando los sistemas nervioso, endocrino, e inmunológico están en equilibrio. Los desequilibrios en estos sistemas son producidos como resultado de la exposición a problemas psicológicos o físicos. Estresantes subyacentes tales como el estrés mental, la mala alimentación, estilos de vida poco saludables, infecciones, toxinas ambientales, la regulación general del sistema inmunológico altera el sistema nervioso, endocrino e inmunológico, que a su vez conduce los síntomas y condiciones de los pacientes en los centros de adicciones. Como la mayoría de ustedes saben, las personas que se dedican a un estilo de vida, que implica el abuso de sustancias, tienden a tener muchos de estos factores de estrés, por lo que es probable que tengan los síntomas y las condiciones como resultado de un desequilibrio en su sistema nervioso, endocrino y / o sistemas inmunes. Es por eso que nuestra clínica de rehabilitación de drogas y alcohol no sólo se refiere a los síntomas del paciente, sino que también trabaja para identificar y tratar la causa raíz de la adicción, con el fin de restaurar y equilibrar estos sistemas. Hemos visto como este tipo de tratamiento tiene altos niveles de éxito entre nuestros pacientes de adicción.

Encontrar la causa raíz de la adicción suele ser una tarea difícil, ya que la mayoría de pacientes de adicción pueden expresar sus síntomas, pero no la causa del síntoma. ¿Por qué? Por lo general los pacientes no saben lo que les está causando el malestar, pero son capaces de expresar lo que el malestar es. Esta es la razón por la cual nuestro centro de adicciones utiliza las pruebas de neurotransmisores con el fin de encontrar la causa raíz de los síntomas expresados por el paciente.

Diagnóstico Precisos

Usted puede preguntarse, ¿qué son neurotransmisores y cómo puede éste darnos una idea de la causa raíz de la adicción? Los neurotransmisores son mensajeros químicos que facilitan la comunicación entre neuronas. Esto tiene un efecto en todas las células, tejidos y órganos dentro del cuerpo. Cuando los niveles de neurotransmisores están fuera de balance esta comunicación se altera y puede dar lugar a una amplia variedad de síntomas clínicos. Los efectos pueden ser tanto físicos como emocionales, y afectan el rendimiento de un paciente de salud mental, estado de ánimo, el nivel de energía, y las respuestas fisiológicas. El sistema nervioso juega un papel tan importante en el cuerpo, que los desequilibrios neurológicos subyacen a muchos de los síntomas y las condiciones más comunes.

Pruebas neurotransmisor puede ser útil en la búsqueda de las causas profundas de los siguientes síntomas:

  • Bajo estado de ánimo
  • Ansiedad
  • Fatiga
  • Dificultades del sueño
  • El agotamiento suprarrenal
  • El rendimiento mental, como problemas con la memoria, la atención y capacidad de concentración
  • Cambios en el apetito o pérdida / ganancia de peso repentina
  • Incapacidad para disfrutar de sus actividades favoritas

Pruebas neurotransmisor puede ser útil para mejorar la atención al paciente a través de:

  • Diagnósticos precisos
  • Intervenciones dirigidas
  • Enfoque de todo el sistema
  • Resultados medibles

¿Qué es el sistema nervioso?

El sistema nervioso, compuesto por el cerebro, la médula espinal y los tejidos nerviosos distribuidos por todo el cuerpo, se considera uno de los sistemas más complejos en existencia. Sirviendo principalmente como un “centro de control maestro”, el sistema nervioso regula la función de todos los demás sistemas corporales. En los organismos de alto funcionamiento, el sistema nervioso realiza procesos complejos que incluye la memoria y las emociones.

¿Qué es el sistema endocrino?

El sistema endocrino es el sistema de glándulas, cada una de los cuales segrega diferentes tipos de hormonas directamente en el torrente sanguíneo para mantener la homeostasis. El sistema endocrino es un sistema de señal de información como el sistema nervioso.

¿Qué es el sistema inmunológico?

El sistema inmune es un sistema de estructuras biológicas, y de procesos dentro de un organismo que protegen contra la enfermedad. Esto se logra mediante una serie de diversa células inmunes especializadas que trabajan en conjunto para responder rápidamente para eliminar los microorganismos extraños tales como bacterias y parásitos, así como las células y tumores infectados por el virus. También funciona para eliminar los metales pesados y otras toxinas. El sistema inmune y sus reacciones consisten en una interacción compleja y altamente sincronizada entre varios tipos de células.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com