Pruebas Genéticas de ADN

Pruebas Genéticas de ADN

Tratamiento de la Adicción Diseñado por Su ADN

El centro de rehabilitación de drogas y alcohol, House of Freedom, realiza y utiliza las pruebas de ADN para tomar buenas decisiones de planes de tratamiento de adicciones. Realizar la prueba de ADN en los pacientes del centro de adicciones nos proporciona información valiosa acerca de los posibles desequilibrios neuroquímicos, y nos permite elegir un curso de acción para tratar el individuo en función de sus predisposiciones genéticas y biológicas. Al enfocarnos en las causas subyacentes de la enfermedad neuropsiquiátrica / neuroquímica, nuestra clínica de adicciones es capaz de diseñar planes de tratamiento más eficaces. Las pruebas de ADN es el futuro del tratamiento del abuso de sustancias y la salud mental, ¿por qué esperar?

La prueba de ADN analiza diez genes que han sido seleccionados de forma individual para su aplicabilidad clínica accionable para tratar trastornos neuropsiquiátricos. Este tipo de pruebas de ADN es único por su enfoque dual; incluye genes de farmacocinética y farmacodinámica .

Genes farmacocinéticas miran cómo el cuerpo metaboliza ciertas drogas y genes farmacodinámicos indican cómo ciertas drogas afectan el cuerpo. Genes farmacocinéticos han llevado tradicionalmente a importantes conocimientos y opciones de tratamiento de drogas para los pacientes, mientras que los genes farmacodinámicos es lo ultimo en el campo del tratamiento de adicción, centrándose en la química del cerebro. Cuando ciertos fármacos o neurotransmisores interactúan con un receptor específico del cerebro, modifican la química del cerebro e influyen directamente en el comportamiento.

¿Cuándo fue la última vez que un centro de rehabilitación de drogas y alcohol miró su perfil fisiológico y genético? Lo más probable es que la respuesta es nunca, porque House of Freedom es uno de las pocas clínicas de rehabilitación de drogas y alcohol en el mundo que han implementado este protocolo de tratamiento de drogas en su enfoque de tratamiento de la adicción.

Nuestro Tratamiento de Adicción Le Ahorra Tiempo y Dinero

Al tener un perfil fisiológico y genético de un paciente que está recibiendo tratamiento adicción, nos permite tomar mejores decisiones porque tenemos todos los factores de la ecuación. ¿Sabía usted que la mayoría de las personas que sufren de abuso de sustancias pasan por tres a cuatro programas de tratamiento de drogas y alcohol? ¿Por qué perder el tiempo, el dinero, y poner en peligro su vida, cuando se podrías decidir por un enfoque más seguro hacia la recuperación?

En la sociedad actual la mayoría de las personas que sufren de abuso de sustancias también sufren condiciones psiquiátrica, como depresión, trastorno bipolar, la esquizofrenia, la ansiedad, OCD, y / o ADD / ADHD. Contar con esta información genética de un individuo, nos permite tratar con mayor eficacia la adicción química y la condición psiquiátrica al mismo tiempo.

El uso de estas variaciones genéticas específicas, que modifican la respuesta del cuerpo a ciertos fármacos y terapias es un nuevo desarrollo que se conoce como “medicina personalizada”. La medicina personalizada aumenta la eficacia del tratamiento de adicción y baja el costo de tratamiento mediante el tratamiento efectivo de la condición de una vez por todas, sin la necesidad de seguir experimentando con tratamientos adicionales. La aplicación de esta tecnología a los problemas de salud mental / salud mental proporciona un enfoque más racional y personalizado para el tratamiento de adicción.

El centro de rehabilitación de drogas y alcohol, House of Freedom, utiliza un enfoque integral que combina el estilo de vida, historial clínico, pruebas de neurotransmisor, pruebas de calidad del sueño, prueba de ADN, y imágenes cerebrales SPECT (brain SPECT) que traduce en un alto nivel de éxito con los pacientes. Además de las intervenciones médicas también utilizamos suplementos naturales, y otras alternativas de tratamiento innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Pruebas de ADN puede ser útil en el tratamiento de la adicción a las siguientes condiciones:

  • ADD / ADHD
  • Trastorno de Ansiedad
  • Trastorno Bipolar
  • Depresión
  • Esquizofrenia
  • TOC
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com