Centro de Rehabilitación de Drogas | Centro de Tratamiento de Drogas | House of Freedom
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

House of Freedom ofrece tratamientos a largo plazo residencial, de desintoxicación natural, y ambulatorios para personas que sufren de la enfermedad de la adicción y a sustancias químicas que alteran la mente.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en el principio de que la adicción es una enfermedad primaria y que sus síntomas envuelven el uso de muchas conductas compulsivas, pensamientos obsesivos y la disfunción familiar que, no sólo afectan al individuo, sino a la sociedad en general.

Los efectos nocivos de esta enfermedad abarcan el bienestar físico, emocional-mental y espiritual del individuo. Por lo tanto, creemos que el tratamiento debe apuntar a cada una de estas áreas al mismo tiempo. Además, la naturaleza de la enfermedad de la adicción incluye una alta propensión a la recaída. Por esta razón, al igual que la enfermedad es progresiva, lo es el proceso de recuperación, lo que no ocurre en un solo evento. En cambio, la recuperación se produce en etapas y debe incluir la estructuración de un plan de por vida. Por lo tanto, un plan de cuidados posteriores serán diseñados con el individuo con el fin de ayudar a incorporar los recursos necesarios para mantener una vida sana después del tratamiento.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ofrecer una comunidad multi-facética terapéutica en las áreas de prevención, intervención y cuidados posteriores a individuos que sufren de abuso de sustancias, problemas de salud mental y del comportamiento. House of Freedom está comprometido a servir personas de nuestras comunidades, que requieren ayuda, con el fin de que logren alcanzar su máximo potencial. Esto se llevará a cabo por el equipo de profesionales de House of Freedom y de nuestros socios comunitarios que se dedican a mejorar las vidas de nuestros clientes proveyendo servicios eficaces, de alta calidad, innovadores y culturalmente apropiados.

Nuestro Enfoque

House of Freedom también cuenta con un equipo interdisciplinario que se compone, no sólo de los miembros del personal que han sufrido de una adicción y que también saben cómo el proceso de recuperación “se siente”, sino de profesionales que son líderes en el campo del tratamiento de las adicciones.

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de alcoholismo o adicción a las drogas, House of Freedom ofrece varios niveles de tratamiento que ayudan a adaptarse a la necesidad de cada individuo. Sea el proceso de desintoxicación médico o natural, tratamiento ambulatorio a corto o largo plazo (diseñado por el Matrix Institute on Addictions), tratamiento residencial a corto o largo plazo, y/o intervención/educación familiar, House of Freedom es el lugar para usted.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com