Misión de Centro Tratamiento de la Adicción | Servicio de Rehabilitacion a Drogas Orlando | House of Freedom

Historia y Mission

ESTABAN-MORALES-196x300

Pastor Esteban Morales, Fundador

El Pastor Esteban Morales nació en Río Piedras, Puerto Rico el 22 de diciembre de1950. Obtuvo un grado en Tecnología Médica, profesión que emprendió por un tiempo antes de caer en una dolorosa adicción a drogas. Jesucristo llegó a su vida a la edad de 25 años, en una campaña del evangelista internacional Nicky Cruz, acompañado por la orquesta de Bobby Cruz y Richie Ray. Fue discipulado por Pastor Bobby Cruz y llamado al ministerio a solo un año de su conversión.

Como evangelista y pastor, desarrolló campañas y servicios al aire libre en muchas instituciones penales en Puerto Rico. En el año 1985 decide abrir el centro Llave a la Libertad en Carolina, Puerto Rico. Este centro funcionaba como hogar de transición a ex-confinados una vez cumplían sus sentencias de prisión. El Pastor Morales también fundó hogares similares en Curasao, esfuerzos a los cuales dedicó por 10 años consecutivos de su vida.

El 1ro de mayo de 1991, ya establecido con su familia en la cuidad de Kissimmee, Florida, el Pastor Morales y su amada esposa Olga comenzaron lo que se convertiría en su más grande operación: HOUSE OF FREEDOM. House of Freedom se dedica a la rehabilitación de individuos con problemas de adicción a drogas. Por más de 20 años han trabajado de manera exitosa a favor de personas que sufren de adicción. Los frutos de su trabajo son evidentes en muchas vidas que han recibido restauración y palabras de consolación, gracias a servicio dedicado.

En medio del duro trabajo, luchas incansables y el sufrimiento de una enfermedad terminal, el Pastor Esteban Morales falleció el 23 de febrero de 2005. Aunque ya mora con el Señor, su trabajo no ha muerto y continúan viviendo un legado dejado en las manos de su familia quien, unidos al cuerpo ministerial, continúan el trabajo que comenzó.

Citando las palabras del evangelista Nicky Cruz en la despedida de su querido amigo, dijo:
“The dreamer dies, but not the dream, because the dream belongs to God.”

La misión de House of Freedom es proveer a cada cliente la oportunidad de alcanzar el nivel más alto de su bienestar físico, sicológico y espiritual. Cuidado, Compasión y Compromiso serán principios básicos para lograrlo, sustentado por un ambiente nítido, seguro y confiable.

Para cumplir con nuestra misión tenemos estos valores corporativos como centro de nuestro éxito:

Valores Espirituales

Adoptamos y promovemos los valores espirituales de nuestra herencia Cristiana para guiar nuestra toma de decisiones éticas y promovemos la integridad en nuestro personal y aquellos que servimos.

Servicio al Cliente

Valoramos una dedicación exclusiva a comprender y satisfacer al cliente.

Empleados de Valor

Agradecemos y recompensamos las contribuciones de nuestros empleados, y creemos que los profesionales capacitados, comprometidos y solidarios son nuestro recurso más valioso.

Superación Continua

Aceptamos el cambio y buscamos continuamente maneras de ofrecer servicios de salud de calidad costo-efectivos que cumplan o superen las expectativas de nuestros consumidores.

Responsabilidad Pública

Somos sensibles a las necesidades de nuestra comunidad y comprometidos a promover y brindar servicios comunitarios apropiados para mejorar el estado de salud de las personas que servimos.

Respeto

Valoramos una atmósfera de confianza e imparcialidad y mantenemos el más alto respeto por la dignidad y los derechos de los demás.

Trabajo en Equipo

Valoramos los logros en equipo a través de los esfuerzos de colaboración y apoyamos a los médicos y otros profesionales que comparten la responsabilidad de aquellos a los que se les brinda cuidado.

Fortaleza Financiera

Practicamos la planificación de negocios prudente y estrategias de manejos de costo para asegurar la viabilidad financiera y el crecimiento responsable.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com