Socios Comunitarios | House of Freedom
Socios Comunitarios

Socios Comunitarios

Departamento de Niños y Familias de Florida

Es la misión del Departamento de Niños y Familias proteger a los vulnerables, promover familias fuertes y autosuficientes económicamente y la recuperación de los ands avance personal y familiar ya la resistencia.

Ciudad de Kissimmee

La misión de la ciudad de Kissimmee misión es proporcionar un servicio de calidad, eficaz y eficiente a nuestros ciudadanos. Al proveer dicho servicio, la ciudad de Kissimmee impone valor en la educación y entrenamiento para lograr un compromiso profesional para servir eficientemente a nuestra comunidad; en los empleados que son leales a la organización porque sólo entonces se comprometen con los objetivos de la organización; en la comunicación como un herramienta necesaria para promover el trabajo en equipo en toda la Ciudad; en los empleados que muestran los valores morales básicos que enfatizan la importancia de tratar a los compañeros de trabajo y ciudadanos con respeto y justicia; en enorgullecerse por el trabajo y el valor siendo lo mejor que podamos ser. Se han comprometido a fomentar un ambiente de respeto por los derechos de todas las personas. Juramentamos esto a nuestros clientes… los ciudadanos de Kissimmee.

Gobierno del Condado de Osceola

El Gobierno del Condado de Osceola es un gobierno de un nivel al servicio de los residentes, y visitantes que, es única y distinta de las agencias federales y estatales y otros gobiernos locales que operan en el Condado debido a los dos Ayuntamientos y la Junta Escolar, cada uno de los cuales han sus propios funcionarios electos y el personal de gobierno.

SAMHSA

La Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA) ha establecido una clara visión de su trabajo – una vida en la comunidad para todo el mundo. Para realizar esta visión, la Agencia ha enfocado fuertemente su misión en la construcción de la resistencia y facilitar la recuperación a personas con o en riesgo de trastornos mentales o de uso de sustancias. SAMHSA está enfocando todos sus recursos – los programas, políticas y subsidios – hacia ese resultado.

Asociación del Abuso de Alcohol y Droga de Florida (FADAA)

La misión de FADAA es representar a sus miembros en el avance de tratamiento de adicciones, prevención e investigación a través del liderazgo de políticas públicas, comunicaciones, desarrollo profesional y servicios de miembros de calidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com