Tratamiento de Adicción Médico | Rehabilitación de drogas Servicios Médicos | House of Freedom
Tratamientos

Tratamientos

Niveles de Tratamiento de Adicción

Rehabilitación de Drogas Para Sus Necesidades Específicas

Según la Sociedad Americana de Medicina de la Adicción ( ASAM ) y la Asociación Médica Americana ( AMA), la drogadicción es una enfermedad cerebral crónica que requiere tratamiento adecuado para lograr la recuperación. Es por eso que el centro de rehabilitación de drogas, House of Freedom, ofrece distintos niveles de tratamiento contra las drogas con el fin de ayudar a tantas personas como sea posible.

Nuestras modalidades de tratamiento de adicción varían según la ubicación en los distintos tipos de programas que ofrecemos. La colocación se determina por una entrevista inicial que identificará los puntos fuertes de cada persona, las necesidades, capacidades y preferencias. Cada programa sigue los mismos principios básicos, pero varía de acuerdo con el nivel de intensidad y el plan individual de tratamiento de drogas. Nuestro objetivo es ayudar la dependencia química para recuperar su salud mental, física, social y espiritual. También queremos mejora su calidad de vida, y que les permita enfrentar los retos de la vida.

Desintoxicación Medica de Drogas y Alcohol

Para muchas personas que sufren de abuso de sustancias o alcoholismo, desintoxicación es el primer paso que deben someterse antes de que sean capaces de embarcarse en un centro de adicciones. Desintoxicación es el proceso de sacar el alcohol u otras drogas fuera del sistema y conseguir que las personas estén físicamente estable.

Hace años, la gente confundían la desintoxicación con la rehabilitación de drogas, algunos equivocadamente sostienen esta creencia hoy. Sin embargo, la desintoxicación de drogas y alcohol es sólo el primer paso para conseguir que el individuo sea capaz de participar en un plan de tratamiento de adicción que trabajará los aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales de la adicción. Es por eso que la clínica de adiciones, House of Freedom, ha creado este enfoque único, de manera que una vez que el individuo este desintoxicado de la sustancia que estaba consumiendo, se puede comenzar el tratamiento de inmediato sin permitir que pase tiempo entre los servicios, mejorando así las oportunidades para una recuperación exitosa.

Tratamiento de Drogas y Alcohol Residencial

Las personas que participan de nuestro programa de tratamiento de la adicción residenciales en Orlando, se benefician de atención las 24 horas, que le ofrece todas las herramientas necesarias para ayudarles a iniciar su viaje a la recuperación. Esto ocurre en nuestro centro de rehabilitación de drogas de 52.000 metros cuadrados, en los que se atiende por un grupo de profesionales para ayudarles a la sobriedad. Durante su participación del programa de rehabilitación residencial, los individuos participan de asesoramiento individual, terapia de grupo, administración de medicamentos, evaluaciones psiquiátricas, terapia recreativa, ejercicios de meditación, baños sauna, desarrollo educativo y profesional, terapia familiar, evaluaciones psicológicas, entre muchos otros servicios.

Programa de Adicción: Hospitalización Parcial

El programa de Hospitalización Parcial (PHP) se centra en ofrecer un programa seguro y estructurado, pero permite que el cliente pueda volver a su casa por la noche y mantener importantes relaciones familiares y / o responsabilidades de trabajo importantes. El programa de rehabilitación de drogas parcial se reúne de lunes a viernes de 4 a 5 horas diarias y se puede lograr en aproximadamente 21 días. Durante su estadía aquí, el cliente va a aprender acerca de la adicción, el alcoholismo, la salud mental, la salud física, prevención de recaídas y muchas otras herramientas que le ayudarán a mantenerse sobrio, lo que les permite alcanzar las metas que se han fijado para sí mismos.

Programa de Rehabilitación Ambulatorio Intensivo

El programa ambulatorio intensivo es un programa de 16 semanas que sigue el modelo propuesto por el Instituto Matrix de las Adicciones. Se trata de más tiempo de dedicación por parte del individuo mediante el diseño de un horario semanal que ofrece sesiones individuales y de grupo a mas frecuencia que el programa regular ambulatoria.

Tratamiento de Adicción Ambulatorio Regular

El tratamiento regular para pacientes ambulatorios puede oscilar de 4 a 8 meses, dependiendo del plan de tratamiento de drogas individual del paciente y el progreso. Servicios en el plan de tratamiento incluyen, pero no se limitan a terapias individual y / o terapias de grupo semanal, sesiones familiares, análisis de orina, y grupos de autoayuda.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com