Programa de Tratamiento a Drogas Orlando | Centro de Tratamiento a Alcohol FL | House of Freedom
Tratamiento Ambulatorio

Tratamiento Ambulatorio

Tratamiento de Alcohol y Drogas Ambulatorio

Un centro de rehabilitación de drogas y alcohol residencial no es para todos. Por esta razón, la clínica de adicciones, House of Freedom, también ofrece servicios ambulatorios para aquellas personas que cumplan los criterios. La elección para obtener ayuda para una adicción a las drogas y alcohol es una decisión personal, y a menudo difícil. Nosotros entendemos esto. Nuestro personal experimentado y profesional hará que sea nuestra prioridad para que usted, o su ser querido, se sienta lo más cómodo posible durante todo el proceso. Teniendo en cuenta que tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a las personas y sus familias, hemos sido capaces de diseñar un proceso que ayuda a las personas se sientan cómodos mientras reciben tratamiento de adicción con nosotros.

Clientes recomendados para el programas de rehabilitación de drogas y alcohol ambulatorio, son los que no requieren desintoxicación bajo supervisión médica o de estabilización, que la salud mental y física este estable, han tenido pocos o ningún tipo de experiencia de tratamiento previo, y tener un apoyo en el hogar y en el ambiente de trabajo estable.

Programa de Rehabilitación Ambulatorio Regular

El tratamiento de adicción ambulatorio regular en Orlando, puede oscilar de 4 a 8 meses, dependiendo del progreso del paciente en su plan del centro de adicciones. Servicios en el programa de rehabilitación ambulatorio incluyen, pero no se limitan a terapias semanales individual y / o terapias de grupo, sesiones familiares, análisis de orina, y grupos de apoyo.

Para muchas personas este es el primer tipo de tratamiento utilizado con el fin de superar la adicción y el problema de salud o mental. A menudo se utiliza como una manera de experimentar el programa de rehabilitación de drogas y determinar si es apropiado para la búsqueda de ayuda individual. Si la persona que busca tratamiento no cumple los criterios para el programa de tratamiento ambulatorio regular, él / ella puede ser referido a un tratamiento más intensivo como el tratamiento ambulatorio intensivo, hospitalización parcial o tratamiento residencial. Mas información.

Programa de Rehabilitación Ambulatorio Intensivo

El programa ambulatorio intensivo programa en Orlando es un programa de 16 semanas que sigue el modelo propuesto por el Instituto Matrix de las Adicciones. Se trata de más tiempo de dedicación por parte del individuo mediante el diseño de un horario semanal que ofrece sesiones individuales ,y de grupo, con una frecuencia mayor que el programa regular ambulatorio. Esto por lo general se traduce en 12-15 horas a la semana de orientación en grupo y sesiones privadas. Tratamiento ambulatorio intensivo (también conocido como PIO) para “Programa intensivo para pacientes ambulatorios”, es un programa de tratamiento primario se recomienda en algunas circunstancias por una evaluación clínica y médica. El tratamiento intensivo ambulatorio puede ser recomendado para aquellos que no necesitan de desintoxicación bajo supervisión médica.

Para muchas personas este es el segundo tipo de tratamiento utilizado con el fin de superar la adicción y el problema de salud o mental. Se utiliza por lo general si el tratamiento regular ambulatorio no fue exitoso, o como una transición de rehabilitación de drogas residencial.

El tratamiento de alcohol y drogas ambulatorio intensivo ofrece a sus clientes la oportunidad de seguir viviendo en su casa y trabajar en la comunidad para asistir a tratamiento. Los clientes pueden comenzar a aplicar las habilidades de recuperación desarrolladas a lo largo del programa y tener la oportunidad de procesar sus experiencias en un entorno de grupo seguro y de apoyo. De esta manera, comienzan a establecer un marco sólido para toda una vida de sobriedad.

Como parte de este programa intensivo ambulatorio, los pacientes reciben una variedad de servicios terapéuticos que incluyen evaluaciones, educación, terapia de proceso, recuperación de 12 pasos y el grupo de apoyo. A través de este programa de rehabilitación ambulatorio, los participantes recibirán evaluaciones psicológicas, sociales, evaluaciones de drogas y alcohol, un plan de tratamiento individualizado, y las recomendaciones de cuidado continuo. Mas información.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com