Hospitalización Tratamiento de Drogas FL | Hospitalización de Tratamiento de Alcoholismo FL | House of Freedom
Tratamiento Residencial

Tratamiento Residencial

Centro de Adicciones Residencial

Las personas que participan del tratamiento de adicción residencial de la clínica de adiciones, House of Freedom, tienen el beneficio del un tratamiento drogas y alcohol con atención las 24 horas. Esto le ofrece todas las herramientas necesarias para ayudarles a iniciar su viaje a la recuperación. Esto ocurre en nuestro centro de rehabilitación de drogas de 52.000 metros cuadrado, con la tecnología mas avanzada en instalaciones de tratamiento de drogas de Florida. Los pacientes son atendidos por un grupo de profesionales para ayudarles a alcanzar la sobriedad. Durante su participación del programa de tratamiento de adicción residencial, las personas participarán de asesoramiento individual, terapia de grupo, administración de medicamentos, evaluaciones psiquiátricas, terapia recreativa, ejercicios de meditación, baños sauna, desarrollo educativo y profesional, terapia familiar, evaluaciones psicológicas, terapia cognitivo-conductual, acondicionamiento físico, entre otras muchas comodidades.

El equipo interdisciplinario de profesionales está compuesto por médicos de atención primaria, psiquiatras, profesionales licenciados en salud mental, profesionales certificados en adicciones, consejeros en adicción certificados, e- terapeuta , técnicos de salud mental certificados, y entrenadores físicos certificados por la Academia Nacional de Medicina Deportiva ( NASM ), que también son profesionales certificados del programa de ejercicios P90X .

Una ventaja de recibir tratamiento residencial en el centro de rehabilitación de drogas, House of Freedom, en comparación con otros tratamientos que los clientes sólo ven a sus consejeros una vez a la semana, es el hecho de que nuestros consejeros están en la clínica de adicciones 7 días a la semana. Permitiendo a nuestros clientes la ventaja de ver a sus consejeros con la frecuencia necesaria. Esto se traduce en un enfoque eficaz de tratamiento contra las drogas y alcohol, porque esto permite que problemas importantes se supervisen en cualquier momento, en vez de tener que esperar hasta la próxima sesión de terapia.

Otra ventaja es el hecho de que nuestro equipo interdisciplinario puede hacer una evaluación precisa del individuo que recibe tratamiento de adicción al ver su comportamiento y las interacciones con otros constantemente. En otros centros de rehabilitación de drogas, el equipo de tratamiento ve los clientes pocas veces durante la semana, que pueden hacer que sea más difícil para evaluar las necesidades y el progreso verdadero de los clientes. Debido a que es difícil identificar realmente las necesidades de alguien con sólo verlos una vez por semana.

Nuestro Centro de Adicciones es Único

Como si esto fuera poco, la clínica de rehabilitación de drogas, House of Freedom, utiliza la más avanzada y eficaz tecnología disponible en el mundo para ayudar a tratar la adicción y la enfermedad mental. De los más de 13,000 centros de abuso de sustancias y de salud mental en los Estados Unidos, el programa de rehabilitación residencial, House of Freedom, es el único que ofrece la combinación de un estudio de imágenes del cerebro (brain SPECT), pruebas de neurotransmisores, pruebas de ADN, planes nutricionales y acondicionamiento físico personalizado, análisis de sangre, estudios de calidad del sueño, tanto en inglés y español.

Para muchas personas que sufren de la dependencia química o problemas de salud mental, un tratamiento de drogas residencial optimiza su capacidad de recuperarse con éxito y mantener una vida libre de drogas. Nuestro centro de rehabilitación de alcohol y drogas ofrece un tratamiento residencial a corto y largo plazo para las personas que cumplan los criterios. Además, House of Freedom ha adoptado el Currículo de Práctica Basada en Evidencia (PBE ): Living in Balance, que busca ayudar a la recuperación individual mental, física, social y espiritual.

Living in Balance se basa en métodos de tratamiento de adicción cognitivos, conductual y experienciales mediante la utilización didáctica de la educación y la instrucción, ejercicios escritos, proceso de interacción grupal a través de juegos de rol y ejercicios de discusión, relajación y visualización, y ejercicios de terapia de grupo recreativas orientadas.

Living in Balance promueve la prevención de recaídas, ayudando a personas atendidas a:

  • Identificar las situaciones que provocan ansiedad.
  • Entender la cadena de eventos , incluyendo “pequeñas decisiones”, que conduce al consumo de drogas.
  • Interrumpir la cadena en un punto temprano
  • Hacer frente a los desencadenantes usando detención del pensamiento, la visualización y técnicas de relajación.
  • Desarrollar alternativas inmediatas al consumo de drogas.
  • Desarrollar un plan a largo plazo para la recuperación completa.
  • Trabajar a través de problemas de recuperación con ejercicios escritos.
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com