Centro de Adicciones – Abuso de Medicamentos Recetados

Orlando Vargas

House of Freedom es un centro de adicciones que lleva proporcionando servicios de rehabilitación a drogas y alcohol por mas de 30 años. Desde estresado estudiantes durante los exámenes a los profesionales ambiciosos que buscan maximizar sus potenciales fármacos, recetados se han utilizado han utilizado como una solución rápida. Usted puede haber oído acerca de las celebridades que abusan de medicamentos recetados y asistir a un centro de adicciónes en Orlando Florida después de algún tipo de mal comportamiento público. Whitney Houston, una cantante increíble, trágicamente falleció después de una batalla de por vida con la adicción. Su autopsia reveló “muerte accidental” con un cóctel de drogas incluyendo cocaína, Xanax, Flexiril y Benadryl.

En Estados Unidos, todos los días alrededor de 2500 jóvenes (entre 12 y 17) el abuso de un analgésico con receta por primera vez en su vida. Dra. Nora D. Volkow testificó ante el Senado de EE.UU. de que el 55,7 por ciento de los (12 y mayores) que mal utilizado analgésicos recibieron sus medicamentos de un amigo o miembro de la familia. Muchos de ellos obtienen medicamentos de un solo médico.

Adormidera en los tiempos antiguos se utiliza en los alimentos y los actos rituales antes de entrar en el campo de la medicina donde se utilizaba como narcótico que proporciona alivio del dolor y la inducción del sueño durante los procedimientos quirúrgicos. Más tarde, el opio se utiliza en todo el mundo en China, India y romanos, persas griego y árabe imperios. Los derivados del opio, tales como morfina, heroína, codeína y metadona se crearon con el fin de ser menos perjudicial que el opio, pero resultaron causar mayor adicción.

¿Quién está expuesto al riesgo de abuso de medicamentos recetados?

Las personas que están expuestas a la siguiente cara aumento de los riesgos del abuso de sustancias:

  • La presión de grupo y la experimentación de drogas
  • adicciones a sustancias anteriores (incluido el alcohol)
  • El acceso a los medicamentos con receta (a través de los proveedores de salud)
  • Los trastornos psiquiátricos existentes

¿Cómo se puede ser adicto a los fármacos de prescripción?

Los medicamentos recetados son prescritos por médicos basados en la necesidad de un individuo, los síntomas y otros factores para el tratamiento de condiciones específicas. El uso a largo plazo de medicamentos de venta con receta conduce a la dependencia física ya que el cerebro se adapta a la exposición de drogas crónico y la tolerancia del cuerpo de los aumentos de medicación.

Medicamentos con receta como los opioides, sedantes y estimulantes se abusan frecuentemente como fármacos. Estudiantes y profesionales que buscan mejorar su desempeño pueden utilizar psicofármacos para mejorar el rendimiento mental, mientras que alteran el ánimo estimulantes se utilizan para tratar la depresión. Algunos toman medicamentos con receta para drogarse, tomando grandes dosis y la administración por inhalación después de romper o triturar la pastilla o cápsula.

El riesgo de complicaciones de salud mejora cuando los medicamentos recetados y de venta libre se combinan con otros medicamentos recetados, drogas ilícitas o alcohol.

¡Preparate para el Hoy!

Si conoces a alguien que está enganchado en el abuso de medicamentos recetados, usted puede ponerse en contacto con House of Freedom un centro de adicciones en Orlando Florida en el 1-888-796-8040. Para asistencia las 24 horas puede contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (1-800-273-TALK). Usted puede ayudarles a buscar la ayuda de asesores y entran en un centro de tratamiento de la adicción a las drogas en Orlando Florida donde pueden moverse más allá de los síntomas de abstinencia de la droga y comenzar una nueva vida libre de drogas. Una combinación de asesoramiento y desintoxicación, realizado bajo la observación de un médico le ayudará a su ser querido salir de la adicción.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No