Centro de Rehabilitación Alcoholismo – Elegir un Programa

Orlando Vargas

El alcoholismo no sólo daña la salud sino que afecta a todos los demás sectores de la vida, incluyendo las relaciones, las finanzas y la carrera, y muchos alcohólicos terminan utilizando los servicios de  un centro de rehabilitación alcoholismo. Adictos al alcohol por lo general no reconocen que tienen un problema con la bebida, pero una vez que lo hacen los centros de rehabilitación alcoholismo en Orlando Florida están ahí para ayudarles a lograr la sobriedad y volver a un estilo de vida saludable.

Lo que distingue a un programa de tratamiento de alcoholismo ambulatorio en Orlando, aparte de otros programas de tratamiento de alcoholismo es que se le da al paciente la oportunidad de seguir adelante con su vida rutinaria, asistiendo a tratamiento durante el día y continuar con sus tareas diarias para el resto del día.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo – ¿Por qué debe usted ir?

centros de rehabilitación alcoholismo para pacientes ambulatorios ofrece una oportunidad para que los adictos a reavivar sus relaciones rotas por lograr la sobriedad y el desarrollo de habilidades interpersonales a las conexiones de forma. Este programa es especialmente útil para los adictos adolescentes y las personas mayores que necesitan el apoyo de familiares y amigos para superar este proceso agotador.

Por otra parte, cuando un adicto recibe a través de un centro de rehabilitación alcoholismo con éxito, no va a tener que pasar por un cambio ambiental abrupta, desde el refugio de protección de la instalación para el mundo real. El paciente tiene que fortalecer su determinación desde el principio para mantener su abstinencia.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo – La gente no es adecuado para el tratamiento del alcohol

Centros de rehabilitación alcoholismo para pacientes externos son adecuados para los adictos que están en las etapas iniciales de la adicción y pueden romperse fácilmente el ciclo con un poco de ayuda. Sin embargo, los alcohólicos que tienen graves problemas de drogodependencia están mejor en los programas de rehabilitación alcoholismo para pacientes hospitalizados. El consumo de alcohol extremo a menudo resulta en algunos problemas médicos graves, por eso estos alcohólicos deben estar bajo supervisión médica constante.

El centro de rehabilitación alcoholismo básico ofrecido en programas ambulatorios y hospitalarios son iguales, la única diferencia es que no todo el mundo puede hacer frente a la presión de mantener un estilo de vida normal, mientras que ir a través de un proceso de recuperación serio.

Programas de Tratamiento de Alcoholismo ambulatorios no siempre utilizan Detox

Muchos  centros de rehabilitación alcoholismo en Orlando Florida requieren que los adictos se unen al programa después de pasar por el proceso de desintoxicación. Esto les ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Estas instalaciones le darán recomendaciones de los proveedores de desintoxicación dentro de su área.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo – Sesiones de terapia de grupo

Las sesiones de asesoramiento ayudar a los alcohólicos a abrirse y compartir sus experiencias y anécdotas con otros alcohólicos. Esto ayuda a que se sientan cómodos y les ayuda a formar una conexión al darse cuenta de que el resto de los pacientes están pasando por problemas similares. Es una experiencia nueva para la mayoría de los adictos y hace más fácil para ellos para liberar su frustración al tratar el tema directamente.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo – El costo

El costo del centro de rehabilitación alcoholismo varía de un lugar a otro, dependiendo de las instalaciones que ofrecen. Programas integrales de tratamiento que ofrecen apoyo con medicamentos y terapia de grupo post-retiro cuestan más. Estos programas también impiden alcohólicos del recurrente mediante la búsqueda de los puestos de trabajo que no pongan en peligro sus sesiones de terapia. Hay empresas que pagan por los programas ambulatorios de sus empleados, con el fin de mostrar su apoyo contra la adicción al alcohol.

Rehabilitación ambulatoria permite adictos a implementar cambios positivos en su vida diaria a través del apoyo de la familia.

Centro de Rehabilitación Alcoholismo – La elección correcta

El alcoholismo es un problema médico grave en los Estados Unidos, que afecta a casi todos los sectores de edad. De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Abuso de Drogas, uno de cada seis estadounidenses tienen un problema con la bebida. El centro de rehabilitación alcoholismo en Orlando Florida ofrecen apoyo emocional y psicológico a las personas que se recuperan del alcoholismo, proporcionándoles un ambiente sano y activo. La mayoría de estos tratamientos de alcoholismo en Orlando Florida ofrecen tratamientos confidenciales, como la ley de los Estados Unidos protege la confidencialidad médico-paciente.

Centros de rehabilitación de alcoholismo en Orlando Florida se esfuerzan en proporcionar un ambiente cómodo y acogedor, para que el paciente no se siente fuera de lugar. La duración de la recuperación es diferente para cada paciente. Del mismo modo, los diferentes centros de tratamiento de alcoholismo ofrecen diversos paquetes para el proceso de tratamiento, pero el plazo mínimo requerido para un tratamiento eficaz es de 30 días.

Las personas que no están cerca de su familia y amigos se benefician enormemente de estos programas de rehabilitación alcoholismo. Estos centros de adicciones tienen grupos de apoyo y los alcohólicos en recuperación, cuya situación es similar a la del paciente, por lo que es fácil para ellos para hacer frente al ambiente circundante.

El centro de rehabilitación alcoholismo ofrece ayuda a través de desintoxicación, asesoramiento y cuidados posteriores.

Detox en un Centro de Rehabilitación Alcoholismo

El proceso de desintoxicación se inicia inmediatamente después de su ingreso en el centro de rehabilitación alcoholismo, para que su cuerpo se acostumbre a la abstinencia de alcohol. Esto se hace dando el alimento nutritivo del paciente, la medicación y 7-8 horas de sueño, por lo que su cuerpo se acostumbra a un estilo de vida saludable.

Asesoramiento en el Centro de Rehabilitación Alcoholismo

Después de la desintoxicación, los médicos se encargan de estado psicológico del paciente a través de la terapia de grupo y asesoramiento. Se anima al paciente a hablar de su problema con el alcohol, la presión social y la insatisfacción general ante la vida. Del mismo modo, escuchando malas experiencias de otras personas ayuda a establecer un vínculo emocional con ellos.

Varios centros de rehabilitación de alcohol Orlando Florida ofrecen asesoramiento privado para las personas que no se sienten cómodas compartiendo sus experiencias con un grupo. Terapeutas psicológicos especiales atienden a sus necesidades individuales y tratarlos en consecuencia.

Cuidados Postoperatorios del Centro de Rehabilitación Alcoholismo

Mantenerse sobrio en el entorno de apoyo de un centro de tratamiento de alcohol hospitalización es fácil en comparación con el resto del mundo de rehabilitación, donde la recaída es una ocurrencia común. De acuerdo con una encuesta realizada por ‘Alcohol y Alcoholismo “, en torno a un 46 por ciento de los pacientes con tratamiento de recaída seis meses después de la rehabilitación en un programa de tratamiento con hospitalización y 48 por ciento de los alcohólicos recaída seis meses después de recibir tratamiento ambulatorio. Para evitar recaídas, usted debe buscar un centro que se ocupará de usted después de la desintoxicación y las etapas iniciales de la recuperación.

Centros de rehabilitación post pueden incluir:

  • Residencia en una droga y alcohol ambiente libre donde se puede vivir y trabajar dentro de la comunidad con otros alcohólicos en recuperación.
  • Terapia psicológica individual para trastornos como la ansiedad, la depresión, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), y otras enfermedades mentales coexistentes.
  • Asesoramiento a las familias para alentar a desarrollar relaciones interpersonales con sus seres queridos.
  • Terapia a través de medicamentos con receta como Antabuse, etc Campral para fortalecer su voluntad y le ayudará a mantenerse sobrio.

Tratamientos residenciales están diseñados para atraer a los pacientes que están dispuestos a recuperar, no importa lo que cueste. Por lo tanto, el tratamiento es más estricta y controlada en comparación con el tratamiento ambulatorio.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No