Centro Tratamiento de Alcoholismo – Efectos en Hombres

Orlando Vargas

Las estadísticas del centro de tratamiento de alcoholismo demuestran que los hombres beben más alcohol que las mujeres es por eso que también se ven afectados por el abuso de alcohol como máximo, y la mayoría necesitan ingresar a un centro tratamiento de alcoholismo . Según una investigación realizada por expertos del centro de rehabilitación de alcohol en Orlando Florida cada año una gran mayoría de las muertes en los Estados Unidos está directamente relacionada con el abuso de alcohol . Esta es una señal preocupante para las autoridades, que a pesar de tomar todas las medidas preventivas , no han podido controlar este problema . La adicción al alcohol puede conducir a la violencia de todo tipo y que puede ser la fuente de la interrupción en la sociedad . El alcohol en pequeñas cantidades es bueno para su salud, pero los hombres tienen la tendencia a consumir cantidades excesivas lo cual es muy perjudicial para su salud. Vamos a discutir los efectos del abuso del alcohol en la salud de los hombres.

Insuficiencia hepática

Los expertos en el centro de tratamiento de alcoholismo nos dicen que el abuso de alcohol puede dañar seriamente sus órganos vitales . Un órgano del cuerpo humano que está gravemente afectado es el hígado. La función hepática se puede reducir de manera significativa debido al consumo excesivo de alcohol. El hígado limpia el cuerpo y elimina los residuos, pero una vez que sus funciones se deterioran , los residuos no se eliminan adecuadamente. Expertos centro tratamiento de alcoholismo dicen que el exceso de alcohol puede causar cirrosis, una enfermedad grave del hígado que puede ser causada por el abuso excesivo de alcohol.

Aspecto físico

Alcohólicos normalmente tienen un aspecto hasta en mal estado . Los hombres que beben alcohol con frecuencia puede aumentar de peso muy rápidamente . De acuerdo con un centro de rehabilitación de alcohol Orlando Florida alcohol experto es muy engorde y más tarde puede causar la enfermedad cardiovascular. El alcohol también reduce la cantidad de grasa que su cuerpo quema normalmente por lo que es difícil perder peso también. El alcohol también se ha relacionado con la pérdida del cabello y trastornos de la piel . Cada hombre sólo debe consumir alcohol con moderación o de lo contrario tendrá que sufrir las consecuencias.

Fertilidad

Médicos del centro tratamiento de alcoholismo creen que el consumo excesivo de alcohol también puede afectar su vida sexual en una muy mala manera . Las posibilidades de una pareja para concebir se reducen significativamente si el hombre es un adicto al alcohol . El consumo de alcohol en exceso reduce los niveles de testosterona . Esto puede conducir a la pérdida de la libido y reducir la calidad y cantidad de espermatozoides. La adicción al alcohol es un problema grave que debe ser curado inmediatamente antes de que se salga de las manos .

Enfermedades del Corazón

Hombres alcohólicos corren un mayor riesgo de padecer un accidente cerebrovascular. Estos problemas del corazón pueden surgir debido al consumo excesivo de alcohol. Un ataque al corazón podría poner fin a su vida en un instante lo que la próxima vez que vayas en una borrachera , piensa en tu familia primero .

Alcohol y Relaciones

Médicos del centro tratamiento de alcoholismo dicen que el alcohol puede afectar el juicio de cualquier individuo. Cuando se trata de relaciones de alcohol es una causa importante de la ruptura de las relaciones . Un hombre alcohólico pierde el control y es probable que maltratar a su esposa e hijos . Rendimiento en el trabajo también se verá afectada .

Conclusión

El final del viaje de un hombre alcohólico sólo conduce a la miseria y la desesperación. No hay nada que ganar con el consumo de alcohol en grandes cantidades . Si usted o alguien necesita ayuda entonces considerar la obtención de ayuda en un centro de tratamiento de alcoholismo confiable.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No