Clínica de Rehabilitación Drogas Contra Pastillas de Dormir

Orlando Vargas

Muchos pacientes de la clínica de rehabilitación drogas nos dicen que las pastillas para dormir pueden parecer una solución fácil a sus problemas de sueño , pero en realidad pueden causar un montón de problemas , y pueden hacer que usted utiliza los servicios de centro de tratamiento de drogas . El uso continuo de píldoras para dormir está bajo el abuso de sustancias . Tienen el propósito de ser tomada sólo por un corto período de tiempo y su consumo excesivo conduce a la dependencia.  La clínica de rehabilitación drogas educa a sus pacientes sobre las adicciones. Si usted ha estado confiando en ayudas para dormir durante mucho tiempo con el fin de ser capaz de tener 5-6 horas de sueño cada noche , y luego salir de la prueba corta abajo, para juzgar si se ha vuelto dependiente .

¿Está abusando de pastillas para dormir ?

Hay momentos en que los médicos recetan pastillas para dormir para ser utilizado por un corto tiempo . Pero si se mantiene su uso después de la prescripción ha expirado , entonces eso se convierte en un problema. Responda las siguientes preguntas para determinar si usted ha estado usando las pastillas para dormir más a menudo entonces usted debe:

  • ¿Ha sido incapaz de dormir por las noches sin las pastillas? Más de una noche?
  • ¿Ha desarrollado la tolerancia? Por la tolerancia significa que usted necesita para mantener el aumento de la cantidad de drogas para experimentar efectos similares.
  • El insomnio de rebote es otro problema que enfrentan las personas que son adictos a las pastillas para dormir.
  • ¿Ha estado recibiendo los dolores de cabeza regulares? Sentirse cansado e inquieto , incluso después de haber dormido durante 6-7 horas ? ¿Sus ojos están rojos y dolorosos ? Las sensaciones de náuseas , ansiedad y dificultad para respirar también son comunes.
  • ¿Experimenta los síntomas de abstinencia cuando intenta mantenerse fuera de las pastillas?
  • ¿Ha experimentado cambios de humor ? Aumento de la agresividad y la irritación también pueden ser el resultado de la adicción . Usted puede sentirse alienado , solitario e incluso tener pensamientos suicidas.

Soy adicto ! ¿Y ahora qué ?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces usted ha desarrollado la adicción a las pastillas para dormir . Usted tendría que consultar a un especialista en una clínica de rehabilitación drogas para diagnosticar con precisión el problema. Ve a ver a uno tan pronto como sea posible para usted. El retraso no hará que el problema desaparezca. Cuanto antes se confirma , más pronto podrá comenzar a conseguir que tratar. Puedes meterte en una clínica de rehabilitación drogas.

Centros de rehabilitación de drogas de Florida tienen el propósito de ayudar a las personas con todo tipo de drogodependencias . Primero se ponen a limpiar completamente el sentido de las drogas y luego te tratan con medicamentos y terapia para conseguir que el problema de las drogas . El individuo y las sesiones de terapia de grupo permiten a discutir todos los problemas que le hizo empezar a tomar los medicamentos en el primer lugar . También le enseñará trucos para mantenerse fuera de las píldoras.

En la sesión de grupo se puede conocer a un montón de personas con problemas similares. Esto anima a los pacientes a poner más esfuerzos recuperando. Es suficiente para cubrir los costos de la clínica de rehabilitación drogas de su seguro de salud , pero si por alguna razón no lo hace , entonces usted puede optar por un tratamiento ambulatorio de drogas en Orlando FL que no es necesario que permanezca en el centro de rehabilitación de drogas.

Así que si usted ha desarrollado la adicción píldora para dormir , recibir un tratamiento tan pronto como sea posible. Usted no debe tomar a la ligera o dejar que transgreden a un nivel en el que no hay vuelta atrás .

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No