Clínica de Adicción a Medicamentos Recetados

Orlando Vargas

La clínica de adicción a medicamentos recetados le hace las siguientes preguntas.  ¿Ha estado tomando ese medicamento durante mucho tiempo? ¿Ha olvidado lo que se sentía sin depender de las pequeñas cápsulas? ¿La idea de detener su consumo te asusta? Si usted ha estado asintiendo con la cabeza a todas estas preguntas, entonces usted necesita para comenzar a pensar seriamente acerca de los servicios de un centro de rehabilitación drogas.

Si usted ha estado consumiendo medicamentos recetados mucho después de la expiración de su receta, entonces usted ha estado involucrado en la adicción a medicamentos recetados. Pero no dejes que esto te asuste en la inmovilidad. Usted no se ha convertido en una causa perdida todavía. Todavía se puede recuperar el control de su vida. Hay muchos centros de rehabilitación drogas que pueden ayudarle a resolver sus problemas. En primer lugar es necesario determinar si está o no aún es dependiente de las drogas. Estas son las cosas que le puede decir así.

Signos y Síntomas de la Adicción a Medicamentos Recetados

Si usted experimenta los siguientes síntomas, entonces usted necesita buscar ayuda de un centro de rehabilitación drogas:

  • La tolerancia de la droga: Si usted ha desarrollado la tolerancia y la necesidad de consumir cada vez más para buscar efectos similares.
  • Los síntomas de abstinencia : Cuando se detiene la ingesta experimenta síntomas de abstinencia como el insomnio , inquietud , ansiedad , sudoración , temblores, náuseas y mucho más.
  • Usted sigue pensando que la próxima vez que usted sería capaz de tomar el medicamento . Su estilo de vida completo comienza en torno a la ingesta del medicamento recetado.
  • No ser capaz de detener : Aunque lo intente, no es capaz de dejar de consumir la droga.
  • que afectan su vida : La ingesta de la droga afecta a su vida personal, social y laboral.
  • Continuación del consumo de drogas : Si sigue tomando el medicamento aunque usted sabe que está afectando a su salud física y mental.
  • Deterioro de la salud : a perder peso y tener otros problemas de salud como la sangre tiro ojos , dolores de cabeza y otros dolores físicos.

¿Qué Hacer si Tienes una Adicción a Medicamentos Recetados?

Adicción a los medicamentos recetados es preocupante, pero aún no es el fin de tu vida. Hay muchas maneras que usted puede ayudarse a sí mismo. Puesto que ya ha dado el primer paso de aceptar el hecho de que usted ha estado abusando de las drogas, ahora se puede trabajar en un plan de acción para librarse de esta dependencia en un centro de rehabilitación drogas.

Hable con sus seres queridos. Ve a la que está más cercano a alguien y que lo apoyarán incondicionalmente. Por lo menos van a por lo menos ser capaz de ayudarle a tomar algún tipo de decisión. También pueden aconsejarle sobre quién tiene que ver en este problema.

Consígase en un centro de rehabilitación drogas inmediatamente. Estos centros de rehabilitación a drogas están diseñados específicamente para obtener la ayuda que necesita. Usted puede optar por un tratamiento de adicción ambulatorio o de internarse en un centro de rehabilitación drogas residencial. Tanto trabajo y usted puede decidir dependiendo cual sea su situación.

Después de que haya terminado con el programa de tratamiento de drogas, no se olvide de seguir con las sesiones de seguimiento, ya que le ayudan en el día a día la vida. Únete a algún grupo anónimo y mantenerse en contacto con sus seres queridos. Evite a las personas y lugares que le recuerdan a su abuso de sustancias.

Recuerde que un centro de rehabilitación drogas no puede funcionar hasta que ya menos que usted está dispuesto a seguir lo que aprendió allí en su vida práctica.

Adicción a Medicamentos con Receta

Un artículo de prensa reciente en Nebraska investigador Patrulla Estado se refirió el abuso de medicamentos con receta como una “epidemia “. Uso de medicamentos recetados para el tratamiento de problemas menores se ha convertido en común , y muchos de su usuario final yendo a los centros de rehabilitación drogas. Algunos medicamentos tienen propiedades psicoactivas que son útiles para aliviar el dolor, si se toma en cantidades prescritas , de lo contrario puede convertirse en adicción a las drogas.

Adicción de medicamentos recetados es común en adolescentes. Según las estadísticas recopiladas por la Universidad de Michigan en 2002, la prescripción y medicamentos de venta libre son los fármacos más utilizados en 14 años de edad estadounidenses después de la marihuana y el alcohol.

Medicamentos Recetados Comúnmente Abusados

Antidepresivos, analgésicos y estimulantes son los tipos más comunes de los medicamentos que son objeto de abuso. Ellos inducen un efecto calmante y estimulan las células nerviosas, que a su vez pueden llevar a un alto estado de ánimo liberador que de su entorno.

Estos medicamentos incluyen :

  • hidrocodona
  • oxicodona
  • propoxifeno
  • meperidina
  • El diazepam
  • anfetaminas
  • metilfenidato
  • Alprazolam
  • El fentanilo
  • El pentobarbital sódico

Los pacientes que pasar por el centro de rehabilitación drogas pasan por ansiedad y depresión. Si su historial de adicción implica el uso de medicamentos de prescripción, es arriesgado para ponerlos en estos medicamentos otra vez. Esto se debe a que en la etapa inicial de recuperación que no se han vuelto a tener control sobre su cuerpo y será difícil para ellos para luchar contra estas tentaciones. La mejor manera de tratar las enfermedades mentales en esta etapa es a través de la psicoterapia.

Efectos nocivos de los medicamentos recetados

Hay una razón por qué los médicos recetan estos medicamentos en cierta cantidad. La sobredosis conduce a la adicción que consecuentemente provoca efectos nocivos, al igual que otros medicamentos. Estos medicamentos pueden llevar a:

  • Somnolencia
  • Estreñimiento
  • frecuencia cardiaca elevada
  • Respiración superficial
  • Las funciones cerebrales incorrectas
  • Ansiedad
  • Paranoia
  • Convulsiones
  • Temperatura corporal anormalmente alta
  • Pérdida de la coordinación
  • La dependencia física
  • Deterioro de las funciones motoras

¿Cómo funcionan los medicamentos recetados?

Cuando se toma en cantidades prescritas, estos medicamentos pueden ayudar a aliviar el dolor. Son muy importantes para las personas con dolor crónico que han sufrido una lesión muscular, las principales operaciones y traumas psicológicos. Pero si su consumo supera la cantidad prescrita, que pueden ser fatales.

Si estos medicamentos se toman con alcohol, Xanax o Valium, que pueden provocar la muerte instantánea. Esta combinación tiene la tendencia a suprimir el sistema nervioso y, si no la muerte, que sin duda causará daño mental permanente.

El centro de rehabilitación drogas usa estos medicamentos en el proceso de recuperación. Sin embargo, estos fármacos se proporcionan a los pacientes bajo la guía estricta y sólo en cantidad necesaria. Si los pacientes del centro de rehabilitación drogas se vuelven adictos a estas drogas durante la rehabilitación, sus posibilidades de recuperación son cercanas a cero. Por eso, estos centros de rehabilitación de drogas proporcionan psicoterapia, de modo que puedan volar fuera de su vapor sin dañar a sí mismos.

Adicción de los medicamentos recetados es el primer paso en el camino largo y doloroso de abuso de drogas. Los estudios han demostrado que las personas adictas a estos medicamentos antes hacen una transición a la heroína o la marihuana, ya que son las drogas más fuertes. En lugar de adoptar una vida de dolor, es mejor tomar medidas preventivas en las etapas iniciales.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No