El Alcoholismo – El Abuso y Cómo Combatirlo

Orlando Vargas

Según las estadísticas del centro de rehabilitación alcoholismo, el alcohol es la sustancia que más se consume en la Florida. Estadísticas de Florida de rehabilitación de alcohol muestran que un estimado de 14 millones de ciudadanos estadounidenses actualmente diagnosticados por abuso de alcohol, que sigue siendo la sustancia de abuso más alta. En términos médicos, el abuso de alcohol se caracteriza por un patrón de consumo que se acompaña de falta de responsabilidades y la búsqueda de apoyo de alcohol para hacer frente a problemas de la vida.

¿Cuáles son las indicaciones del abuso de alcohol?

Algunos de los síntomas que indican la dependencia del alcohol son:

  • Sin tener en cuenta las responsabilidades en el trabajo y el hogar.
  • El uso del alcohol como un medio de mecanismo de escape para contrarrestar los problemas de la vida.
  • Tener problemas legales debido al abuso de alcohol.
  • Negar que usted es adicto al alcohol.

¿Cuáles son los efectos del abuso de alcohol?

El alcohol puede ser perjudicial para varias partes de su cuerpo. Algunos de los síntomas que se asocian generalmente con el abuso del alcohol a corto plazo son:

  • Vómitos
  • Dolores de cabeza
  • Dificultad para hablar

A largo plazo, el alcohol puede tener efectos perjudiciales tales como daños hepáticos, la reducción en la actividad cerebral, y la deficiencia de tiamina.

¿Cuáles son las razones para el abuso de alcohol?

Los expertos del centro de rehabilitación alcoholismo nos dicen que hay muchas razones que pueden llevar al abuso de alcohol. Algunos de los factores que se atribuyen a un factor genético. Social, trabajo y Medio Ambiente de la familia también pueden contribuir al abuso de alcohol. La falta de control y la presión de grupo también se determina como una de las razones que llevan al abuso de alcohol.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento del abuso de alcohol?

Hay muchas opciones disponibles para el tratamiento del alcoholismo. Algunas de las opciones en Florida son varios centros de rehabilitación de alcohol  que incluyen la terapia de apoyo y asesoramiento que le ayudará a recuperar el control de tu vida.

Algunos de los centros de rehabilitación alcoholismo en Florida incluyen especialmente los programas de tratamiento diseñados para los abusadores de ayudar a las personas que son adictas al alcohol. El proceso de desintoxicación – eliminación del alcohol del organismo – incluye opciones de tratamiento de alcohol a corto plazo, y a largo plazo. Algunas de las opciones de centro de tratamiento de alcohol también incluyen elegir entre un programa de rehabilitación residencial o un programa de tratamiento de adicción ambulatorio.

A veces, la inscripción en un centro de tratamiento de alcohol Florida no es suficiente. Por lo tanto, la mayoría de los centros de rehabilitación de alcoholismo en Florida ofrecen después de los programas de apoyo de recuperación, como la terapia individual y la terapia de grupo. El objetivo de estas opciones de tratamiento consiste en descubrir los problemas subyacentes que conducen a la adicción al alcohol en el primer lugar y la lucha contra ella. Terapeutas y consejeros en la sesión de terapia tratan de iluminar a los abusadores con habilidades para la vida y la gestión de la recaída de afrontamiento y de ellos mismos dirigir a un estilo de vida más constructiva.

Tratamiento de alcoholismo ambulatorio es para los abusadores que tienen un control mayor sobre sí mismos y quieren continuar con sus responsabilidades actuales, junto con la recuperación. Algunos de los programas de tratamiento ambulatorio de drogas Orlando incluyen reuniones de grupos anónimos alcohol y programas de patrocinio que brindan apoyo a la comunidad , así como las técnicas de rehabilitación.

Abuso de alcohol es un trastorno grave y afecta no sólo al agresor, sino también a la familia del abusador. Para contrarrestar el abuso del alcohol no es una tarea fácil y requiere determinación completa. Si la lucha contra el problema con el alcohol y quisiera buscar apoyo, póngase en contacto con su centro de rehabilitación de alcoholismo más cercano en la Florida y comenzar su camino hacia la recuperación saludable y una vida mejor.  Llame a House of Freedom al 1-888-796-8040.

La Recaída del Alcohólico

Adictos al alcohol que se someten a los servicios de centros de tratamiento de alcohol en Florida son muy propensos a recaer después de su primer intento. Según un estudio, el 90 por ciento de los alcohólicos que se sometieron a tratamiento en un centro de rehabilitación alcoholismo sufrieron una recaída cuatro años de su tratamiento contra el alcohol. Esto no sólo es cierto para las personas que fueron a una clínica de adicciones para alcohol, pero los adictos que buscan tratamiento por abuso de sustancias también tienen alto riesgo después de salir del centro de rehabilitación a drogas.

La recaída es más común en los adictos al alcohol que los adictos de cualquier otro tipo de drogas. Para evitar esta situación, es importante que los adictos siguen un plan viable que le ayudará a mantenerse limpio, sobrio y evitar una recaída después de dejar el tratamiento de adicción al alcohol.

El alcohol es una parte muy común de nuestra vida cotidiana que hace que sea extremadamente difícil para el adicto a mantenerse limpio y evitar cualquier consumo de alcohol. Cualquier persona que está tratando de evitar el alcohol y se está recuperando de una adicción necesitará mucho apoyo de su familia y amigos. El apoyo no sólo es necesario, mientras que están luchando su adicción, pero también cuando comienza la verdadera lucha cuando salen de las instalaciones de rehabilitación de drogas. Esto es debido a que en los centros de rehabilitación de drogas, se les da un ambiente libre de alcohol que están rodeados de personas que están luchando sus propias adicciones , pero en el mundo real que están expuestos al alcohol durante todo el día y no se hace extremadamente difícil para el adicto a luchar contra la tentación de tener sólo “un trago”.

Para evitar las recaídas, cada persona en la vida del adicto en recuperación debería ayudar y apoyar. Un plan de prevención de recaídas es complicado y debe ser diseñado para adaptarse a las necesidades y estilos de vida individuales de cada adicto al alcohol. En los centros de tratamiento de alcohol en la Florida, estos planes de prevención de recaídas están diseñados de forma que ayudan a los adictos para evitar volver a caer en su adicción. La mayoría de los planes de prevención de recaídas son:

  • Sesión de terapia que le dará al adicto a una toma de corriente para hablar de cómo se sienten después de salir del centro de rehabilitación y los problemas que podrían estar enfrentando después de salir de las instalaciones.
  • Las sesiones de terapia con grupos de personas que se están recuperando como ellos. Esto les da el apoyo moral que puede ser que necesiten para ayudar a luchar contra la tentación de tomar alcohol.
  • La conciencia sobre el impacto que el alcoholismo tuvo en sus vidas y de los que les rodean. Ellos necesitan que se les recuerde lo estrago fue causado por el alcohol en su vida y de los beneficios que van a obtener por mantenerse limpio.
  • Consejos sobre cómo luchar contra sus tentaciones en situaciones peligrosas y cómo escapar de este tipo de reuniones donde son más propensos a consumir alcohol.
  • Consejos sobre cómo bloquear pensamientos sobre el consumo de alcohol que los pueden llevar a la acción real.
  • Ideas para manejar el estrés emocional que se produce después de la rehabilitación de cualquier tipo de droga.

Es importante entender la recaída no ocurre en el primer sorbo de alcohol, sino que se activa por el cambio en la actitud del adicto. Aprender a cuenta de este cambio de comportamiento puede ser la clave para evitar la recaída. Centros de rehabilitación alcoholismo en la Florida ofrecen planes de prevención de recaídas que son fáciles de seguir y le ayudará a mantenerse limpio y sobrio.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No