Adicción a la Cocaína

Orlando Vargas

House of Freedom es una clínica de adicciones en Orlando Florida con mas de 30 años de experiencia en el tratamiento de adicciones. Muchos de nuestros pacientes son usuarios de cocaína. La cocaína, también conocida como crack y la nieve, es el modo más caro de conseguir «alto». Por lo general asociada con las celebridades, la cocaína es una droga adictiva que produce intensa euforia. Muchos de sus usuarios terminan en el centro de rehabilitación de drogas.

Los expertos de la clínica de adicciones nos enseñan que la cocaína se inhala o se inyecta por lo general para producir un efecto instantáneo. También se fuma la marihuana y el tabaco. Una práctica conocida como «speed ball » por lo general implica abusar de cocaína junto con otros medicamentos.

Signos y Síntomas de Abuso de Cocaína

El signo más evidente de la adicción a la cocaína se incrementó deseo por la droga. A medida que su adicción se vuelve más fuerte, sus deseos se harán más intensas en la naturaleza y que pueden llevar a tomar medidas extremas para obtener la droga.

Algunos otros síntomas de la adicción a la cocaína son:

  • Un aumento de la dosis para obtener el «alto».
  • Experimentar los síntomas de abstinencia después de la «alta».
  • El uso frecuente de la droga y la incapacidad para parar.

El Fuerte de La Cocaína

Los médicos de la clínica de adicciones confirman que el efecto de euforia de la cocaína depende en gran medida del método que se utiliza para inyectar el medicamento. Fumar o una inyección intravenosa hace que el medicamento para inducir una reacción de euforia inmediata que se conoce como un «pico». Además de la fiebre, algunos de los otros efectos de los fármacos incluyen una actividad mental acelerada que conduce al estado de alerta , aumento de la inquietud y ansiedad.

Efectos de la Adicción a la Cocaína

La cocaína afecta psicológica, así como el metabolismo físico del cuerpo. El efecto de la cocaína por lo general depende de la pureza de la droga y la reacción del cuerpo a la misma. Algunos de los efectos inmediatos de la droga en el cuerpo incluyen:

  • Un aumento de la presión arterial y la temperatura corporal
  • La contracción de los vasos sanguíneos
  • Dilatación de las pupilas

Algunos de los síntomas graves de abuso de drogas pueden incluir:

  • Muerte Inmediata
  • El fallo de corazón
  • Incautación y accidente cerebrovascular

Tratamiento de la Adicción a la Cocaína

La mayoría de las clínicas de adicciones en Florida incluyen un énfasis en el tratamiento psicológico en lugar de tratamiento físico. Dado que el efecto de la cocaína está en la mente y no en el cuerpo, lo mejor es buscar un centro de tratamiento de rehabilitación de drogas. Los síntomas de abstinencia de la cocaína incluyen:

  • migrañas
  • Ataques de ansiedad
  • Paranoia
  • Depresión

El tratamiento de la adicción a la cocaína consiste en identificar los problemas subyacentes que inicialmente llevaron al abuso de drogas. Desde adicción a la cocaína es más psicológico en la naturaleza, que por lo general incluye el descubrimiento del proceso de pensamiento y de perturbar a evitar los antojos.

Muchas clínicas de adicciones educan a sus pacientes en técnicas de gestión antojos que incluyen la identificación de los factores desencadenantes que llevaron al abuso de drogas en el primer lugar y perturbar las corrientes para evitar el uso y la recaída. Algunos de los métodos de tratamiento empleadas incluyen la terapia cognitiva, el psicoanálisis y las técnicas de desvío que permiten a un abusador que pensar en una vida que no sea la droga.

La drogadicción es una enfermedad cognitiva que lleva a la interrupción de una vida saludable y causa un gran daño al agresor, así como los familiares y amigos de los consumidores también. Para volver a una vida más sana y normal, es necesario que el abusador de drogas buscan el tratamiento necesario que se requiere para la rehabilitación de ellos en un estilo de vida más saludable.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No