Centro de Adicciones – Hablar de Drogas con Su Hijo

Orlando Vargas

Como centro de adicciones terapeuta tiene que hacerse esta pregunta. ¿Es su hijo ya una víctima de abuso de drogas, o tienes miedo que podría conseguir en un día? Cualquiera que sea el caso, es muy importante que usted hable de esto con su hijo tan pronto como sea posible. Obviamente, hacer esto no es tan fácil, pero si usted está enterado de algunas cosas, se simplifica considerablemente la tarea. Aquí es lo que usted necesita saber sobre la discusión de abuso de drogas con su hijo antes que necesita ayuda en un centro de adicciones.

Centro de Adicciones Consejo 1: Comienza la charla sólo después de haber hecho la tarea

Antes de empezar a hablar de drogas con su hijo, usted debe tener suficiente información al respecto. Para información consulte con un centro de adicciones. Usted debe saber hechos importantes sobre las drogas y las principales causas o condiciones que pueden dar lugar a abusos. Completamente entender todo esto, y sólo entonces hablar de ello con su hijo para que esté absolutamente consciente de lo que está hablando.

Al obtener su información, lo hacen a partir de fuentes fiables y creíbles en el Internet.

Centro de Adicciones Consejo 2: Hacer hablar en un momento adecuado

Elija un momento apropiado para discutir el tema con su hijo. Si su hijo tiene un examen al día siguiente, o tiene que correr a la escuela en la mañana, no es un momento adecuado para que usted tenga la discusión. Los terapistas en el centro de adicciones recomiendan que en ese momento, ni siquiera va a escuchar a usted y pagar ninguna atención a lo que dices. Lo mismo se puede decir cuando su hijo está enfermo o es alto.

Centro de Adicciones Consejo 3: Utilice las oportunidades de hacer hablar

Usted puede venir a través de diferentes oportunidades. Los doctores en el centro de adicciones recomiendan que si usted tiene la charla en este momento, será más fácil para usted y para el niño. Por ejemplo, si el consumo de drogas aparece en el televisor, usted puede comenzar a discutir el asunto.

Asegúrese de que su hijo es consciente de los límites

Como padre, usted debe dejar muy claro a su hijo, los límites que no debe cruzar cuando se trata de drogas. Dile a tus opiniones y asegúrese de que entiende esto muy bien antes de entrar en un centro de adicciones.

Centro de Adicciones Consejo 4: Trate de hablar sobre las drogas antes de que su hijo se convierte en una víctima de abuso

Si su hijo aún no es una víctima y no se entregan a las drogas o los lleva sólo por el gusto de hacerlo, que es un muy buen momento para discutir el asunto con él. Hacer esto en realidad puede prevenir que su hijo sufre de graves consecuencias que están asociados con el abuso y tener que ingresar a un centro de adicciones.

Evite asustar a su hijo

Siempre que tenga la charla, que no pueda hacerlo con calma. Su hijo probablemente ya esté pasando por problemas, y le regaña al respecto es sólo va a empeorar la situación.

Centro de Adicciones Consejo 5: Conozca a los amigos de su hijo

Amigos contribuyen mucho a cómo se desarrollan los niños. Asegúrese de que su niño se cuelga en buena compañía.

Si su hijo es víctima de abuso, usted debe conseguir lo registrado en un centro de adicciones de renombre de la Florida, y comenzar su tratamiento de inmediato. El temprano se empiece, más fácil será para que su hijo se recupere. Durante la selección de un programa de rehabilitación, asegúrese de optar por un centro de rehabilitación de drogas de la Florida que se dirige específicamente a los niños y adolescentes.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No