Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Alcohol en la Mujer

admin

Los expertos en la clínica de rehabilitación alcoholismo en Orlando Florida afirman que las mujeres son más vulnerables a los efectos del abuso de drogas que los hombres, y en necesidad de servicios de centros de rehabilitación para alcohólicos. La verdad es que todos somos afectados adversamente, la única diferencia es que algunos están más afectados que otros. Las mujeres de todas las edades consumen alcohol, que es sin duda una señal preocupante para todos nosotros. Esto demuestra que, como sociedad, nos dirigimos por un camino oscuro. Los expertos del centro de tratamiento de alcoholismo dicen que aunque los hombres beben más alcohol que las mujeres, es el segundo que sufren más.

Los efectos del abuso del alcohol son más visibles en las mujeres como las toxinas del alcohol permanecen en su sistema ya. Debido a las diferentes estructuras del cuerpo, los hombres y las mujeres metabolizan y absorben alcohol de manera diferente. Cuando una mujer consume alcohol se vuelve más alta concentración en la sangre lo que significa que las mujeres se intoxican más rápido que los hombres. Vamos a discutir este tema con más detalle y observar los efectos dañinos del alcohol en las mujeres.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – daño hepático

La enfermedad hepática es muy común relacionada con el abuso de alcohol. Sin embargo, las mujeres son más propensas a sufrir de ella, incluso si su nivel de consumo es menor en comparación con los hombres. La hepatitis alcohólica es otra enfermedad seria que puede incluso conducir a la muerte.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Daño Cerebral

De acuerdo con alcohol centro de rehabilitación de alcoholismo, las investigaciones han demostrado que las mujeres que consumen alcohol en exceso tienen más probabilidades de sufrir de daño cerebral en comparación con los hombres que hacen lo mismo. Encogimiento cerebral y pérdida de memoria cuando se informa de problemas. Otras funciones del cerebro son también propensos a ser afectados gravemente.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Enfermedades del Corazón

Problemas relacionados con el corazón también son comunes entre los alcohólicos. Los grandes bebedores tienen un mayor riesgo de sufrir ataques al corazón. Aunque las personas que beben una o dos copas al día podría ser menos vulnerable a los ataques cardíacos como el alcohol con moderación puede ser bueno para su salud.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Cáncer

Expertos en el centro de tratamiento alcoholismo creen que una serie de enfermedades puede estar ligada al abuso de alcohol. Una de las más graves enfermedades que amenazan la vida que puede obtener es el cáncer. Las mujeres que son adictas al alcohol son propensos a sufrir de la boca, la garganta y el cáncer de hígado. El abuso de alcohol también se ha asociado con cáncer de mama en las mujeres. Los expertos de alcohol centro de rehabilitación alcoholismo dicen que aunque el alcohol no puede causar directamente el cáncer, puede aumentar el riesgo.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – Asalto Sexual

Según las estadísticas de los centros de tratamiento de alcoholismo las mujeres  que beben son propensos a asalto sexual. Esto es en su mayoría sufren las mujeres jóvenes que son más extrovertidos.

Clínica de Rehabilitación Alcoholismo – accidentes automovilísticos

Incidentes de conductores ebrios son muy comunes en los Estados Unidos. Estos accidentes pueden causar la muerte y, a veces también acabar con la vida de otros inocentes. Los expertos de alcohol centro de rehabilitación alcoholismo recomiendan buscar ayuda inmediatamente si se enfrentan a una situación semejante.

Conclusión

Las mujeres son menos propensos a ser adictos al alcohol en comparación con los hombres, pero parece que no es importante cuando se trata de riesgos para la salud que plantea el abuso de alcohol. Si usted o alguien cercano a usted está sufriendo de este tipo de problemas que ponerse en contacto con un centro de adicciones.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No