Programa de Tratamiento de Adicción de 90 Meses | House of Freedom
residential

Programa de Tratamiento de Adicción de 90 Meses

90 day addiction treatment

Programa de Tratamiento de Adicción de 90 Días

Rehabilitación de Drogas y Alcohol Intensiva

En el centro de adicciones, House of Freedom, el tratamiento residencial de 90 días proporciona a la persona servido con una base fundamental de las habilidades de prevención de recaídas necesarios para una recuperación exitosa. El individuo completará 12 sesiones centrales del currículo de Living in Balance, y también tendrá la oportunidad de tomar sesiones complementarias adaptadas a las recomendaciones del plan de tratamiento de adicciones.

Una vez que el individuo completa con éxito el tratamiento de drogas y alcohol de 90 días, pueden adaptarse a los criterios de un menor nivel de atención, tales como hospitalización parcial o tratamiento ambulatorio. Es un acto desafiante que con 90 días de tratamiento de la adicción, una persona pueda superar su adicción al alcohol o las sustancias para siempre. Especialmente si ese individuo tenía una adicción durante varios años. Es por eso que este programa de rehabilitación de drogas de 90 días, es un gran comienzo para las personas que no quieren participar en un programa de tratamiento de la adicción residencial a largo plazo, o simplemente no pueden comprometerse con ella debido a otras responsabilidades. En comparación con el programa de 30 días de rehabilitación de drogas, este programa de 90 dias permite a la persona más tiempo para trabajar en las herramientas de recuperación necesarias para mantener un estilo de vida libre de drogas, y establecer una base más sólida. Además, permite al paciente mas tiempo de tratamiento tener más tiempo para trabajar en el desarrollo profesional y la educativo para preparar la transición del individuo a la comunidad.

También permite a las personas ver la eficiencia de plan de tratamiento de la clínica de adicciones y les permite ver si la rehabilitación de drogas es la mejor opción para ellos. Si es así, como se mencionó anteriormente, el individuo puede hacer la transición a un nivel más bajo de la atención que no requiere dedicación de tiempo hasta que les permite cumplir otras tareas en su vida diaria, y al mismo tiempo hacer frente a sus necesidades de mantenimiento de recuperación.

Al elegir un centro de rehabilitación de drogas a corto plazo o largo plazo, un factor importante a considerar es la tasa de éxito del centro de adicciones. También debe tener en cuenta los métodos de tratamiento de la adicción usados en la instalación, y si esos métodos puede abordar todos los aspectos de su adicción o de su familiar.

El mejor programa de rehabilitación de drogas de 90 días puede que no este disponible cerca de usted. El mejor programa de rehabilitación de drogas para usted es el que va a abordar todas sus necesidades de adicción y enfermedad mental, mientras que al mismo tiempo te hace sentir cómodo y seguro. Muchos de nuestros clientes viajan de muchas partes del mundo debido a nuestra gran reputación, y nuestras instalaciones de última tecnología. Muchas veces esto trabaja a ventaja para nuestros clientes, porque le quita la presión de trabajo, amigos y / o su entorno familiar. Además, los expone a un nuevo país o estado con muchas nuevas oportunidades y la posibilidad de tener un nuevo comienzo.

Desórdenes mentales y abuso de sustancias son problemas comunes que van de la mano en los programas de tratamiento de drogas. De hecho, según La Administración de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, el 45 por ciento de los pacientes son diagnosticados con trastornos co-ocurrentes. Ya que la adicción a menudo se debe a una variedad de factores, es imprescindible que la dirección del plan de tratamiento de la adicción no sólo trate la causa de la adicción, sino también las cuestiones más sutiles que el paciente puede estar luchando.

Cuando se siente como si su vida está siendo destrozada debido a una adicción, buscar ayuda profesional es de suma importancia. Nunca es tarde buscar ayuda para un problema emocional o físico. Si la adicción o dependencia es leve, moderada o grave, un programa de rehabilitación de drogas de 90 días será capaz de ayudarle a mantener su adicción bajo control. Hay muchas opciones para que usted pueda vivir una vida sana, y las drogas y / o estilo de vida libre de alcohol.

Componentes del Programa de Rehabilitación de 90 Días:

  • Evaluaciones de adicción integrales (incluyendo Addiction Severity Index )
  • Evaluaciones psicológicas integrales
  • Evaluaciones psiquiatra integrales y administración de medicamentos ( por Psiquiatras Certificados )
  • Planes de tratamiento individualizados ( con enfoque médico, psicológico y social )
  • Desintoxicación: Natural y Médica cuando sea necesario
  • 12 sesiones de Living in Balance
  • Formación Profesional y Educativa
  • Terapia de elevación motivacional
  • La terapia cognitivo-conductual
  • Capacitación de prevención de recaídas
  • Terapia Individual, Grupal y Terapia Familiar
  • El tratamiento integrado de trastornos psiquiátricos co-ocurrentes ( por ejemplo, depresión , ansiedad, trastornos de la alimentación )
  • Terapias de 12 Pases
  • Apoyo a la familia y la educación en el proceso de la enfermedad adictiva
  • La medición regular de los resultados clínicos para evaluar el progreso en curso
  • Acondicionamiento Físico
  • Plan de Tratamiento detallado después del alta
  • Cuidado continuo después del alta

Call now 407-957-9077

Have Questions?

Let our experts reach you