La Adicción en Mujeres y Militares

Orlando Vargas

Los estudios sugieren que a pesar de que los hombres tienden a ser más propensos a desarrollar la adicción y el uso de los servicios de tratamiento de drogas, las mujeres no se quedan atrás. También las mujeres tienen más probabilidades de pasar de la adicción a la dependencia de sustancias. Del mismo modo que tienen dificultades para superar sus adicciones y tienen más probabilidades de tener una recaída.

Dado que en comparación con los hombres, las mujeres son más débiles físicamente, los efectos nocivos del abuso de sustancias es peor en ellos. Cualquiera que sea el tratamiento, ya sea tratamiento de drogas residencial o tratamiento ambulatorio de drogas en Orlando, va a ser más de una lucha por las mujeres. El abuso de sustancias puede incluir todo, desde, alcohol de fumar cigarrillos, los estimulantes a la marihuana. La investigación muestra que es la parte femenina de la población que es más propenso a la abuso de medicamentos recetados.

Alcohol

La adicción al alcohol es común entre los hombres y las mujeres, de los cuales 7 % y el 12 % son mujeres. Una de las razones es la fácil accesibilidad y costo barato. La mayoría de los bebedores, incluidas las mujeres, no creen que tienen problemas de dependencia. Por lo tanto, no sienten que necesitan ir a un centro de rehabilitación alcoholismo. Ellos creen que pueden dejar de beber en cualquier momento que deseen. En el momento en que se dan cuenta de la verdad, ya se han convertido en dependientes.

Enfermedades inducidas por el alcohol , como la cirrosis hepática y derrames cerebrales ocurren en mujeres más debido a esta adicción. A medida que el nivel de algunas enzimas particulares es menor en las mujeres , el alcohol se absorbe más rápidamente en sus flujos de sangre y es por eso que el desarrollo de dichas enfermedades rápidamente.

Consejería y terapia adecuada que se proporcionada en un centro de tratamiento de alcohol ambulatorio en Orlando pueden hacer maravillas si las mujeres están dispuestos a dejar de lado su dependencia del alcohol y empezar una nueva vida.

Medicamentos con receta

Los estudios demuestran que las mujeres se prescriben más medicamentos que pueda ser objeto de abuso en los últimos años. Los antidepresivos, narcóticos y medicamentos contra la ansiedad puede conducir a la adicción cuando las mujeres siguen reponiendo de recetas, incluso después de que han superado el problema original.

Como el alcohol, el problema con los medicamentos recetados es la misma. Las mujeres no se dan cuenta de que son adictos a las drogas, afirmando que desde que el medicamento es recetado por un médico, no puede ser perjudicial. Ellos no entienden que esas drogas son sólo para uso temporal. Esta educación se les da en los centros de rehabilitación de drogas Orlando Florida.

Los estimulantes y marihuana

Las mujeres pueden convertirse en adictos a los estimulantes más rápidos como la metanfetamina y la cocaína. También tienen más posibilidades de recaída después de la recuperación. Lo que empezó como un experimento divertido en sus primeros años de adolescencia puede convertirse rápidamente en algo mucho más drástico en sus veintes. Una vez que han desarrollado dependencia, es muy difícil de superar.

A pesar de que los hombres son los usuarios más ávidos de marihuana, las mujeres se vuelven rápidamente dependientes. Los efectos secundarios médicos de la marihuana también son más graves en el caso de las mujeres. Las mujeres, que consumen marihuana durante el embarazo, no sólo ponen en riesgo, sino que también ponen en peligro la vida de sus bebés.

Con el tratamiento adecuado en el centro de adicciones, esta dependencia de las drogas se puede curar. Fuerza de voluntad y determinación para establecer su vida recta es todo lo que necesitas. Si usted o alguno de sus seres queridos sufre de dependencia de sustancias, consiga tratamiento tan pronto como sea posible.

La Drogadicciones en los Militares

Convertirse en una parte de los militares puede traer muchos honores, pero también trae algunos problemas en el camino. La necesidad de utilizar los servicios de tratamiento de adicción es una de ellas . Los estudios demuestran que después de los veteranos se despliegan formando sus servicios, recurren a alcohol, antidepresivos y otras drogas ilegales utilizan para superar sus experiencias traumáticas. Esto puede dar vuelta rápidamente a la dependencia si no se controla a tiempo. Asimismo la tasa de suicidios es 3 veces mayor entre los veteranos de guerra.

Muchos veteranos empiezan a beber o tomar drogas cuando están en servicio activo. La ideología general es que se puede beber tanto como usted desea, siempre y cuando no se convierta en un problema. Ir a un centro de rehabilitación de drogas se considera una broma, y se espera que el personal para hacer frente a sus problemas por sí mismo . Es por eso que la mayoría no ve un centro de rehabilitación drogas y sus problemas sólo aumentan con el tiempo.

La mayoría de los efectivos militares que se convierten en adictos a las drogas lo hacen para deshacerse del dolor, ya sea físico o emocional. Podrían convertirse en abusadores recetados después de perder una extremidad o seguir usando antidepresivos durante largos períodos de tiempo a tal punto que se vuelven dependientes de sus medicamentos. Algunos consumen alcohol de inicio o narcóticos para tratar el dolor de la guerra o se olviden de las condiciones de los lugares que fueron enviados.

Cómo manejar el problema de drogas

Si su ser querido es un personal militar que se ha convertido en un drogadicto aquí es cómo se puede hacer frente a la situación:

Hablar con ellos abiertamente

Sea amable pero firme cuando hable con ellos. No te pongas agresivo o autosuficiente . Ellos son los que pasan por el dolor emocional / física y que necesitan todo el apoyo y la atención. Hable con ellos acerca de cuánto tiempo el problema ha estado sucediendo y asegurarles su amor sin fin . Agresión o expresiones de decepción sólo empujar más lejos de ti .

Consigan un Centro de Rehabilitación Drogas

Los centro de adicciones en Orlando Florida son los mejores para estas cuestiones. Tienen programas detallados que están destinados a ayudar a los veteranos llegan a un acuerdo con todos sus problemas de la vida militar. Medicamentos, consejería individual / grupal adecuada y sesiones familiares están planificadas de tal forma que pueda atender las necesidades veteranos militares. Asegúrese de revisar el lugar antes de llegar a su ser querido matriculados en cualquier centro de rehabilitación drogas.

También asegúrese de que usted visita con regularidad y asistir a todas las reuniones de la familia también. Dales tiempo para empezar a expresar su interior más sentimiento y pensamientos.

Cuidados postoperatorios

Después de que su ser querido se libera del centro de adicciones, asegúrese de seguir las sesiones de mantenimiento posterior. Esto garantizaría que no vuelvan a caer en la recaída y la depresión.

No hay que olvidar , que todavía necesitan de su ayuda , incluso si parecen como si hubieran recuperado totalmente . Se necesita tiempo para cualquier tratamiento a trabajar y hay que darles eso. No hay que esperar una recuperación inmediata . Tienen heridas que tardarían años en sanar. Su amor y apoyo incondicional es la única cosa que puede ayudar a superar estos tiempos difíciles.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No