Centro Tratamiento de Alcoholismo y La Verdad del Alcohol

Orlando Vargas

House of Freedom es un centro tratamiento de alcoholismo en Orlando Florida. En 1647, un monje griego llamado Agapios, documentado síntomas de una vieja enfermedad siglos – Alcoholismo. Eones después, el alcoholismo está clasificado como primera causa de muerte en accidentes de automóvil.

La dependencia del alcohol se diagnostica cuando hay retiros y tiene éxito en el control del consumo.  Los expertos en el centro tratamiento de alcoholismo estiman que unos 15 millones de personas en EE.UU. están actualmente afectadas por el abuso de alcohol o la dependencia.  Mientras que el alcoholismo se ha mantenido durante siglos, ha habido un aumento dramático en el consumo de alcohol en los últimos años. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud, más del 50% de la población de 18 años o más utiliza alcohol como estimulante / anti -depresivo. Esta tendencia al alza se atribuye principalmente a la bebida social que representa la mayor parte del alcoholismo en la sociedad moderna. Lo que es más alarmante es un aumento en el número de adolescentes que caen en las trampas de alcohol. Según el psicólogo del centro tratamiento de alcoholismo, Lynne Cooper, uno de los factores que se pueden aportar a este aumento es estrés de la escuela y “tener la alegría de beber a lidiar con el estrés.”

Signos y síntomas de abuso de alcohol

Muchos expertos en el centro tratamiento de alcoholismo tienen métodos de como para distinguir entre el abuso de alcohol y alcoholismo también conocido como dependencia del alcohol. A diferencia de los alcohólicos, adictos al alcohol tienen cierta capacidad para fijar límites a su consumo de alcohol. Sin embargo, su consumo sigue siendo auto- destructivo y peligroso para la sociedad.

Los signos y síntomas del abuso de alcohol incluyen:

  • Repetidamente descuidar sus responsabilidades en el hogar, el trabajo o la escuela debido a su forma de beber.
  • Uso de alcohol en situaciones en las que es físicamente peligroso. Esto incluye beber y conducir, al operar maquinaria mientras intoxicado de alcohol o mezcla con receta.
  • Experimentar problemas legales repetidos debido a su consumo de alcohol, como ser arrestado por conducir bajo la influencia o por conducta ebriedad y desorden.
  • Continuar bebiendo a pesar de que su consumo de alcohol está causando problemas en sus relaciones.
  • Beber como una forma de relajarse o desestresarse. Muchos problemas con el alcohol comienzan cuando las personas usan el alcohol para aliviar el estrés. Más tarde desestresante se asocia con el consumo de alcohol.

Problemas con la Bebida y la Negación

Uno de los mayores obstáculos para conseguir la ayuda de un centro de rehabilitación de alcohol en Florida. La negación, es la negativa a admitir que usted está sufriendo de abuso de alcohol y alcoholismo. El deseo de beber sigue siendo tan fuerte que la mente encuentra muchas formas de racionalizar potable, a pesar de que las consecuencias son bastante obvias. Negación agrava su situación le impide mirar atentamente a su comportamiento y sus efectos negativos. También se suma a los males de los problemas relacionados con el alcohol con el trabajo, las finanzas y las relaciones.

Por ejemplo, tendría que culpar a otros por sus problemas como un “jefe injusto” o “esposa gruñona” en lugar de mirar cómo su consumo de alcohol contribuye al problema.

Obtención de ayuda para el alcoholismo o el abuso de alcohol

Una vez que haya ingresado a sí mismo acerca de su problema con la bebida en un centro tratamiento de alcoholismo, ya has dado el primer paso. Se necesita una tremenda fuerza y el coraje para enfrentar el abuso del alcohol y el alcoholismo. Mirando para el tratamiento y el apoyo de un centro de adicciones de Florida ayuda a hacer una recuperación rápida y rápida.

La recuperación se hace más fácil y eficaz cuando puede apoyarse en alguien para el estímulo, consuelo y guía. Por lo tanto, buscar un centro tratamiento de alcoholismo en Orlando Florida que ofrece una red fuerte y de apoyo. Si usted piensa que necesita un descanso de su vida y recuperarse de la posibilidad de solicitar la admisión en un centro de rehabilitación de alcohol Florida que facilita la recuperación saludable.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No