Clínica de Rehabilitación Drogas – Adicción en Adolescentes

Orlando Vargas

Los expertos de la clínica de rehabilitación drogas definen el abuso de sustancias como el uso de medicamentos que una persona que consume sin la supervisión o aprobación de un profesional médico. Muchos consumidores de drogas no piensan que necesitan ayuda profesional de una clínica de adicciones. El consumo de drogas no sólo se limita a las drogas que alteran el estado de ánimo, sino que también incluye el uso de medicamentos en los que está en contra de las reglas y políticas, tales como el uso de esteroides para mejorar el rendimiento en los deportes.

El abuso de drogas en los adolescentes está en aumento y las medidas deben ser adoptadas para controlar la situación. Las investigaciones muestran que más adolescentes mueren por el abuso de medicamentos recetados que por el uso de la heroína o la cocaína. Además, vemos más adolescentes que están ingresando en la clínica de rehabilitación drogas.

El uso experimental de drogas en los adolescentes puede conducir al grave problema de abuso de drogas o adicción. El riesgo de abuso de drogas en los adolescentes aumenta cuando tienen que hacer frente a las transiciones, como mover, cambiar de escuela, o el divorcio. Miedo a no ser parte de la «in- crowd» en la escuela, la intimidación, la presión social, o tener una baja autoestima puede también llevar a los adolescentes a un punto en el que comienzan a tomar refugio en el uso de drogas para superar sus sentimientos de ansiedad, depresión, la tristeza y el estrés.

Señales de que su hijo adolescente podría estar usando drogas:

Los médicos de la clínica de rehabilitación drogas enseñan que mientras se experimenta con las drogas no significa automáticamente que el abuso de drogas, aumenta en gran medida su riesgo de desarrollar un problema serio de drogas. El reto para los padres en la época actual es hacer un seguimiento de las actividades de sus hijos y diferenciar entre los cambios de humor normales de la adolescencia y los signos de advertencia de que su hijo adolescente puede estar involucrado en el abuso de drogas. A continuación se presentan algunos de los síntomas comunes que su hijo adolescente puede exhibir si están en las drogas:

  • Tener los ojos inyectados en sangre, o alumnos que se dilatan y la normalidad. Su hijo adolescente podría estar usando gotas para los ojos para ocultar estos signos.
  • La disminución de los grados, cortando clases ya menudo meterse en líos y peleas en la escuela.
  • Falta de objetos de valor y dinero, o sus medicamentos recetados, como los analgésicos o sedantes y tranquilizantes.
  • Si empiezan a actuar aislada, la ira y la frustración de exposiciones, acto retirada o deprimido. Trate de hablar con ellos acerca de la causa de tal comportamiento.
  • El cambio de su grupo de amigos y ser reservado sobre el nuevo círculo de personas que están pasando el rato con.
  • Pérdida repentina de interés en pasatiempos antiguos y asumir nuevos intereses. Usted encontrará a menudo que mentir acerca de sus nuevas actividades en un intento de ocultar la verdad.
  • Aumento repentino de la demanda de la privacidad, tales como bloqueo de las puertas, esconder cosas, a escondidas dentro y fuera de la casa y evitar el contacto visual.

Se trata de una situación de pánico para todos los padres si se enteran de que su adolescente o una niña está usando drogas. Sin embargo, la esperanza no se pierde y se puede tomar la ayuda de los centros para el centro de rehabilitación de drogas en Florida. En este caso, su hijo encontrará el mejor apoyo profesional puede ayudar a lidiar con su problema. Clínica de rehabilitación de drogas en Florida le dará a su hijo la oportunidad de hablar con un asesor psicológico acerca de sus problemas de fondo . A veces , los adolescentes no quieren hablar de sus problemas con sus padres , por lo que hablar con otra figura autoritaria podría ayudar a recuperarse de su situación.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No