Centro de Rehabilitación Drogas – Síntomas de Drogadicción

Orlando Vargas

Como el principal centro de rehabilitación de drogas de Florida por más de 30 años, sabemos que la adicción a las drogas puede ser la causa de los problemas psicológicos, fisiológicos, sociales, financieros, y la relación en su vida. Es posible que no se dan cuenta de los efectos adversos de los medicamentos cuando se comenzó a tomar ellos por curiosidad o pensó que sería divertido para probar, pero pronto se sale de control. Sin embargo, hay algunos que pueden utilizar los medicamentos recetados o de recreación sin consecuencias negativas, pero para la mayoría de la gente, el abuso de drogas puede causar serios problemas en sus vidas personales.

Ahora la pregunta es que cómo puede una persona identificar si la droga ha cobrado su precio o no? La prueba de fuego para saber si usted es víctima de abuso de drogas o no es mirar a su vida personal. Si el consumo de drogas ha comenzado causando problemas en el hogar, el trabajo, la escuela, e incluso sus relaciones, entonces es hora de empezar a considerarlo como un problema y buscar activamente su solución.

De uso al abuso de la adicción

Muchos de los pacientes del centro de rehabilitación drogas informan que usaron la droga por primera vez por curiosidad, o porque sus amigos lo estaban haciendo, o con el fin de mejorar el rendimiento en los deportes que usted, o para hacer frente a la ansiedad, el estrés o la depresión. Estos podrían haber parecido razones suficientes inocentes en el momento de usar drogas, pero nunca se puede poner una clavija de cuánto es demasiado. Esto varía de persona a persona y, a veces, puede tener graves consecuencias en su vida, incluso si está tomando medicamentos en pequeñas cantidades. La drogadicción es identificable por sus consecuencias en su vida y no por la cantidad de medicamentos que usted toma.

A continuación se presentan algunos signos y síntomas del abuso de drogas comunes:

  • La primera muestra del abuso de drogas está descuidando sus responsabilidades diarias. Si usted está reprobando en la escuela, pasando por alto el trabajo, o no dar suficiente tiempo a su familia, entonces es el momento a analizar su uso de drogas.
  • Si comienza a usar drogas en condiciones peligrosas sin temor a las consecuencias, como conducir mientras está alta , el uso de agujas sucias que lo expongan al riesgo de VIH u otras enfermedades transmisibles, o tener relaciones sexuales sin protección con parejas desconocidas, entonces este es una muestra del abuso de drogas.
  • Si usted ha comenzado a meterse en problemas con la ley bajo la influencia de drogas, entonces es el momento para hacer frente a su condición.
  • Si el abuso de drogas ha comenzado provocando peleas entre usted y sus seres queridos, usted debe darse cuenta de que usted está usando más de los medicamentos y ahora se está saliendo de control.

Si usted o un ser querido está mostrando estos síntomas, entonces es hora de que tome medidas inmediatas para cortar el mal de raíz. Se necesita muy poco tiempo para el abuso de drogas se convierta en una adicción que es mucho peor para el control y tendrá un mayor impacto en su vida y la de quienes le rodean. Usted debe contactar a un centro de rehabilitación de drogas en Florida que puede ayudar a superar el impulso de consumir drogas . Recibe usted o su ser querido , que sufre de abuso de drogas ingresados en un centro de adicciones para ayudar a superar el problema de abuso de drogas.

Termina con la Adicción

House of Freedom, un centro de rehabilitación de drogas de Florida, sabe que el costo de la adicción y los numerosos motivos que llevan a la adicción. Sin embargo, la parte más difícil es poner fin a la adicción. Varios centros de tratamiento y rehabilitación de drogas del centro de Florida pretenden acabar con la adicción de una manera eficaz. Para entender mejor la viabilidad de su tratamiento farmacológico, es fundamental que primero saber por qué es tan difícil acabar con la adicción y cómo afecta a nuestro cerebro.

Derivado de un término latino, ‘ Adicción ‘ significa esclavitud o ser enlazado. Adicción produce su influencia sobre el cerebro en tres formas principales: la creación de antojos, perdiendo el control y el uso de ella a pesar de sus efectos adversos. Tradicionalmente, la adicción se ve como una consecuencia de la falta de fuerza de voluntad y defectos morales. Sin embargo, los estudios y el desarrollo recientes han demostrado que la adicción es una enfermedad crónica en vez de la falta de carácter.

Según los médicos del centro de rehabilitación drogas la adicción se conoce para atemperar con el funcionamiento del cerebro y causar patrones perjudiciales de pensamiento y comportamiento. Cuando los medicamentos se introducen en el sistema, el cerebro sufre una serie de cambios graduales que comienzan con el reconocimiento de placer y una unidad de alimentación compulsiva de la adicción.

Reconocimiento del Placer

Cuando experimentamos un evento placentero como recibir recompensas monetarias o de una buena comida, el cerebro libera dopamina, un neurotransmisor en el núcleo accumbens. Las drogas crean el mismo efecto mediante la creación de un intenso flujo de dopamina. La intensidad de la liberación depende de la concentración del fármaco y el modo de inyección. Los medicamentos son generalmente inhalan o se introducen por vía intravenosa debido a la instantánea efecto que producen.

Volverse adicto

Los consejeros del centro de rehabilitación drogas demuestran que la dopamina también está asociado con el proceso de aprendizaje y memorización de que juega un papel importante en el desarrollo de un hábito. Cuando la dopamina interactúa con glutamato ( neurotransmisor ), el sistema de recompensa de nuestro cerebro está dominado, por lo tanto, reconocer el uso de drogas como una actividad gratificante y vital. La exposición repetida puede provocar que las células nerviosas que reaccionan de manera compulsiva y motivan a buscar el placer.

Desarrollo de la Tolerancia

Las drogas adictivas son conocidos por proporcionar dopamina diez veces más intensamente que las recompensas naturales. Cuando el cerebro se ve abrumado por la presente oleada de dopamina, se sintoniza el efecto de la dopamina y por lo tanto la tolerancia se acumula. Para obtener el «high», el abusador tiene que o bien aumentar la cantidad de medicamentos o la frecuencia.

Desarrollo de Compulsión

Como la tolerancia construye, compulsión lleva a cabo. La compulsión es la necesidad de recrear el efecto que produce la droga adictiva y experimentar la sensación agradable de nuevo. Antojos no sólo están asociadas con el comportamiento adictivo, pero la recaída que se asocia después de la sobriedad .

El tratamiento de la adicción

Una vez que el funcionamiento del cerebro y su deterioro se diagnostica, hay una posibilidad razonable de recuperación a través del reacondicionamiento de los hábitos y los patrones de aprendizaje y alterar los asociados con la adicción a las drogas. Centro de rehabilitación de drogas ofrece modificación del comportamiento y alteran la mente técnicas que ayudan a un abusador alterar el patrón de adicción. Junto con el tratamiento terapéutico, la mayoría de los abusadores reciban una red de apoyo que es un pre-requisito para el mantenimiento de la estabilidad emocional del agresor y un estilo de vida sobrio y sano.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No