Clínica de Rehabilitación Drogas: Superar la Adicción

Orlando Vargas

Nuestra experiencia de más de 30 años en la clínica de rehabilitación de drogas de la Florida nos ha enseñado que la superación de la adicción es más fácil de decir que de hacer. Renunciar a la adicción a las drogas implica numerosas complejidades , mucha ansiedad , altos niveles de estrés y la irritabilidad constante. Sin embargo , una vez que decida a mantenerse alejado de las molestias de las drogas y el alcohol, ningún otro evento negativo puede distraer la atención de tratamiento, siempre que mantenga al tanto de su objetivo.

Hay momentos en que los drogadictos experimentan frustración severa e incluso la depresión . Y comienzan a creer que nunca van a ser capaces de prevenir el consumo de drogas a causa de la ansiedad y la adicción que los ataca en la clínica de rehabilitación de drogas. Los adictos pueden pensar en su condición de ser sin esperanza , los médicos en esencia no lo hacen.

Los médicos abundan en la causa fundamental

Hay varios factores que contribuyen a empujar a un individuo a la adicción a las drogas , por ejemplo , los antecedentes familiares y los genes , el género, la etnia, la presión de los compañeros , problemas familiares , conflictos entre los padres , la soledad, los trastornos mentales , la depresión, etc. Un médico , más específicamente , un psicoterapeuta es la persona adecuada para el estudio del paciente y diseñar el tratamiento más adecuado en determinadas condiciones.

Algunas personas tratan de dejar las drogas por su cuenta , pero la mayoría de las veces no lo hacen . No quiere decir que es imposible , pero lo que sugiere que la supervisión médica es mucho más eficaz y orientado a resultados que el primero. Las fases de recuperación implican un montón de obstáculos y reveses , pero la clínica de rehabilitación de drogas de asegura el tratamiento y la recuperación del abuso de drogas con éxito .

Más difícil es tomar la iniciativa

No cualquier fase del tratamiento , la medicación o la terapia podría ser tan dura y difícil como la decisión de ir para el centro de rehabilitación de drogas en el primer lugar. Los adictos se enfrentan a un conflicto entre la decisión de si optar por un tratamiento o no. Es porque las drogas dañan el cerebro humano y dificultan el pensamiento racional . De hecho , las personas que se dan cuenta de los efectos negativos para la salud de las drogas tienen dificultades para renunciar a ellos.
Los cambios que usted debe llevar a cabo al entrar en una clínica de rehabilitación de drogas.

Alterar o cambiar por completo los intereses y actividades de uno es difícil, ya que exige una gran cantidad de valor y paciencia . Los drogadictos que buscan tratamiento médico se supone que traen ciertos cambios conductuales y personales , como se explica a continuación.

  • Tienen que estar tranquilo y paciente durante todo el fin de evitar el estrés que hace que el paciente anhela drogas.
  • Los amigos y familiares en contacto con el paciente directamente y más fuertemente afectan a la actitud del paciente hacia el centro de rehabilitación de drogas de la Florida. Por lo tanto , se recomienda limitar o evitar por completo la socialización con los que desalientan el paciente .
  • Las actividades que el paciente participe en debe ser constructiva , atractivo y vivaz. La frustración , la depresión y el estrés tiene que ser desalojadas de la vida por completo.
  • El factor más importante está por venir , es decir, la percepción de sí mismo del paciente. Este es el factor más importante que determina la tasa de éxito . Los pacientes que se perciben a sí mismos como débiles, tienen baja autoestima, y poseen locus de control externo son propensos a recuperarse muy lentamente. Los médicos primero trabajan en su psicología para arraigar la idea de que puedan recuperarse y sólo entonces es adecuado una clínica de rehabilitación de drogas.

En resumen , el compromiso , la motivación y el apoyo de los otros son los requisitos principales para recuperarse del abuso de drogas.

Preparación para el tratamiento de adicción

La investigación de nuestra clínica de rehabilitación de drogas muestra que los casos de abuso de drogas entre los adolescentes y adultos se han reportado desde principios del siglo 19 . Sin embargo , los tipos de medicamentos cambian de vez en cuando . Inicialmente, era la heroína , la cocaína y la morfina que era más común . Más tarde, varios medicamentos nuevos se introdujeron incluyendo marihuana , hachís , alucinógenos, etc.

Estos fármacos potencialmente mortales han sido arruinando miles de vidas cada año . Sin embargo , la clínica de rehabilitación de drogas, House of Freedom, es uno de esos centros que están ayudando a cientos de adictos a recuperarse con éxito.

Cuándo y por qué se debe buscar un médico en un centro de rehabilitación de drogas de la Florida?
No se necesita mucho tiempo para el uso ocasional de drogas para transformarse en el abuso de drogas . Si usted o alguien que usted conoce está encontrado exhibir los siguientes comportamientos o tiene ciertos síntomas físicos, ayuda de emergencia de un especialista está estrictamente aconseja .

  • La sobredosis de drogas
  • El comportamiento inseguro
  • Pérdida del conocimiento
  • Dificultad para respirar
  • Los síntomas de ataque al corazón ( presión o dolor en el pecho )
  • Los síntomas de abstinencia

¿A quién se debe buscar en centro de adicciones?

Los drogadictos suelen buscar a sus médicos de familia en busca de ayuda en la clínica de rehabilitación de drogas de la Florida. Sin embargo , la mayoría de los médicos generales se refieren estos casos a especialistas en la materia , por ejemplo, los psicólogos y psiquiatras en centros de rehabilitación de drogas . Estos últimos son expertos en el manejo de los casos y pueden comprender mejor las condiciones mentales y físicas del paciente .

Preguntas a Su médico antes de ir a la clínica de adicciones

Consulta inicial en el centro de rehabilitación de drogas es probable que sea breve , porque los especialistas como para golpear a la zona principal problema a tiempo en la fase de consulta . Por lo tanto, es mejor esperar un par de preguntas que es probable que pida para que tenga respuestas fácilmente disponibles a su médico .

  • ¿Cuándo exactamente qué empezaste a usar drogas ?
  • ¿Cuál es la frecuencia de uso ?
  • ¿Cuánto se toma a diario ?
  • ¿Ha tratado alguna vez de dejar de fumar? ¿Cuáles fueron los resultados? ¿Experimentó síntomas de abstinencia ?
  • ¿Está usted realmente dispuesto a ir a la clínica de rehabilitación de drogas?

Preguntas que debe hacer a los médicos en el Centro de Adicciones

Tomar menos tiempo respondiendo a las preguntas de su médico le permite presentar sus consultas también. Es obvio que tendrá ciertas preguntas en mente que usted necesita respuestas. Así que preparar esos puntos también es importante para mantener la breve cita pero eficaz en la clínica de rehabilitación de drogas.

  • ¿Cuál de los métodos de tratamiento es más eficaz y eficiente en mi caso ?
  • ¿Existen alternativas al método de tratamiento principal que se está sugiriendo para mí? En caso afirmativo, ¿cuáles son?
  • ¿Debo buscar otro especialista también?

Estas son algunas preguntas importantes que usted no debe olvidar preguntar en su primera cita en la clínica de rehabilitación de drogas. Sin embargo , usted también puede tener un poco más dependiendo de su caso particular. Si es así , no hay que dudar en hacer preguntas adicionales.

Como paciente en la clínica de rehabilitación de drogas , usted también tiene ciertas obligaciones para que su médico que le ayude a curar con eficacia y eficiencia. Por ejemplo , usted debe ser honesto y sincero con su médico. Los pacientes son propensos a subestimar la frecuencia y la dosis de su consumo de drogas . Sin embargo, sólo dificulta el tratamiento y la recuperación , así que sea precisa y honesta.

Se recomienda llevar a alguien de sus amigos y familiares es de gran ayuda para el médico , ya que entonces pueden tener una segunda perspectiva. Enumere todos los medicamentos y / o suplementos que usted esté tomando . Su médico necesita saber esto para idear métodos de tratamiento.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No