Abuso de Drogas en Adolescentes

Orlando Vargas

Muchos de los pacientes del centro de rehabilitación drogas informan que el consumo de drogas puede tener un gran impacto en la vida de su hijo. La experimentación con las drogas desde una edad tan joven puede poner su salud y seguridad en riesgo. Usted puede hablar con su hijo adolescente en asistir a terapias para adolescentes en el centro de rehabilitación drogas. Es importante que su hijo sepa las consecuencias del uso de drogas.

Factores de Riesgo para Abuso de Drogas de Adolescentes

Como sus hijos adolescentes son relativamente joven todavía, no se dan cuenta de las consecuencias de sus acciones. Los factores de riesgo más comunes son:

  • Historia de abuso de drogas en la familia
  • Las condiciones mentales o de comportamiento, como depresión, ansiedad o trastornos mentales
  • Traumático pasado, como un accidente de coche, o de convertirse en una víctima de abuso
  • Baja autoestima
  • El rechazo social
  • La falta de atención por parte de los padres
  • El fracaso escolar
  • Las relaciones con compañeros que abusan de las drogas
  • La creencia de que el abuso de drogas es normal

Hablar por el adolescente puede ayudar a darse cuenta de que usted es de apoyo y dispuesto a ayudar. Centro de rehabilitación drogas  pueden ayudar a su hijo con tratamientos personalizados específicos para sus necesidades.

Consecuencias del Abuso de Drogas en los Adolecentes

Cuanto más se consumen drogas, cuanto más se pone en peligro su vida. Aspectos negativos del abuso de drogas en los adolescentes pueden incluir:

  • Manejar ebrio – Conducir bajo la influencia puede afectar la habilidad de conducir de su hijo, el tiempo de respuesta y el juicio. Esto pone al conductor, los pasajeros, y otros en el camino en riesgo.
  • La actividad sexual – El abuso de drogas conduce a un aumento del deseo sexual. Falta de juicio bajo la influencia resulta en relaciones sexuales no planificadas e inseguro.
  • La dependencia de drogas – Sus hijos adolescentes están en mayor riesgo de daños importantes en su vida posterior si es un adicto ahora.
  • Problemas de concentración – El abuso de drogas puede afectar de un adolescente de la memoria, la motivación y la capacidad de aprender. Esto conduce a fracaso escolar, que a su vez aumenta el uso de drogas.
  • Graves problemas de salud – el uso de drogas en exceso puede causar daño hepático, insuficiencia cardíaca, comportamiento psicótico, dificultad respiratoria y convulsiones. Una sobredosis puede conducir a la muerte misma.

Superar Adolescentes del Abuso de Drogas

Hablando por su hijo adolescente puede ser muy difícil, pero es importante. Consultar a un terapeuta de adolescentes de centro de rehabilitación drogas que se especializa en Orlando puede hacer que sea más fácil para usted para llegar a ellos. Hablar con su hijo adolescente para que se den cuenta que desea ayudar.

  • Pida la opinión de su hijo – Escucha lo que tienen que decir sobre el uso de drogas. Observe cómo se sienten sobre el tema.
  • Discutir las razones para no abusar de las drogas – Explique a su hijo que él / ella puede desarrollar un problema de drogas.
  • Esté preparado para hablar sobre su propio uso de drogas – Si opta por no utilizar las drogas, explique a su hijo por qué. Si es así, explicar lo que la experiencia te ha enseñado.
  • Ir a un viaje a un centro de rehabilitación – centro de rehabilitación drogas en Florida puede ayudar a su hijo a entender cómo funcionan los medicamentos y ofrecerle un programa de tratamiento que mejor se adapte a sus condiciones.

Hablar con su hijo en relación con el abuso de drogas no puede ser fácil, pero ningún padre quiere ver a su hijo vivo miserablemente tampoco. Si no va a ayudarlos ahora, no van a ser capaces de ayudarse a sí mismos más tarde.

Cómo hacer frente al Abuso de Drogas en adolecentes

De acuerdo al centro de rehabilitación drogas expertos adolescentes y jóvenes son los más afectados por la adicción a las drogas y el abuso. Cada año, más y más jóvenes son admitidos en el centro de rehabilitación drogas. Esto es algo que es muy alarmante para nosotros y ahora ha llegado el momento de que algunos se tomen medidas contra el abuso de drogas. Desafortunadamente muchos de los padres en estos días ni siquiera saben que sus hijos están abusando de las drogas y se dirigen por el camino equivocado. Algunos padres no prestan atención a las actividades de sus hijos y cuando finalmente se enteran de su problema con las drogas que ya es demasiado tarde. Los padres tienen que desempeñar un papel más importante en el desarrollo de la vida de sus hijos. Aquí hay algunos consejos principales para ayudarle a lidiar con el abuso de drogas en la adolescencia.

Reconociendo el Problema

Según centro de rehabilitación drogas Orlando la primera etapa del proceso de solución es realmente descubrir el problema. Como padre, usted necesita aprender las maneras de reconocer el problema del abuso de drogas. Todo comienza con la aparición ya que los usuarios de drogas tienen generalmente un cambio drástico en su apariencia. En segundo lugar usted debe buscar para los grados que caen. Si su hijo o hija adolescente no se concentra en sus estudios, entonces es su deber de preocuparse y saber el razonamiento. La falta de sueño y un cambio en los hábitos alimenticios también es algo que usted debe mantener un ojo en. Cambios de humor salvaje y un cambio de actitud también podría ser una señal de que su hijo está usando drogas.

Hable con sus niños

Puede ser muy directa con sus hijos y pedirles lo que quieras. Si usted piensa que no está teniendo un problema, entonces usted necesita para hablar con ellos y averiguar lo que está causando. Cuanto más tiempo usted pasa evitando el problema peor se va a conseguir. Si sus hijos están usando drogas, entonces usted necesita para comenzar a tomar medidas para detenerlos. Hay soluciones para la adicción a las drogas en centro de rehabilitación drogas por lo que no debe preocuparse demasiado. Pero tenga mucho cuidado cuando hable con sus hijos tratar de mantener una actitud positiva y no presionarlos demasiado. Buscar soluciones en lugar de crear problemas.

Establecerán las normas

Ahora que ha encontrado su hijo e hija adolescente a consumir drogas es el momento de tomar medidas. Establecer las reglas por las que usted espera que vivan cerca. Hacerles entender por qué no es derecho a usar drogas. Explíqueles cómo su salud se vea afectado. No lo retengas, porque este es un momento importante en el que tiene que aclarar sus expectativas. Hacer cumplir las normas que protejan a los niños y les impide caer en este tipo de actividades. Indique a sus hijos las consecuencias de sus acciones para que se den cuenta de lo que están haciendo debe ser detenido y nunca se repite de nuevo.

Tratamiento de Drogas

Usted puede traer a su hijo o hija al centro de rehabilitación drogas para recibir tratamiento. Aquí pueden someterse al procedimiento de desintoxicación que limpia su cuerpo, además, sesiones de consejería puede ayudar mentalmente.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No