Clínica de Adicciones – Programa Ambulatorio Intensivo

Orlando Vargas

Consejeros de drogas en nuestra clínica de adicciones han demostrado cómo el uso abusivo de drogas y alcohol conduce a cambios en el comportamiento. Las drogas afectan negativamente el cerebro mientras se somete a ciertos cambios químicos. En consecuencia, el adicto exhibe actos inusuales ya menudo poco éticas. Existen varios métodos de tratamiento que ayudan a los usuarios a superar su adicción, y la mayoría de ellos abordan la mejora del comportamiento.

Uno de esos programas eficaces en la clínica de adicciones se llama programa ambulatorio intensivo. No sólo el tratamiento de la conducta de los pacientes, pero les ayuda a desarrollar prácticas de vida saludables. A diferencia de un programa de tratamiento residencial que también es un tratamiento conductual para la adicción a las drogas, programas de pacientes externos están estructurados para ser más flexible.

Los drogadictos en tratamiento residencial se suponen que deben vivir en el hospital hasta que se recuperen con éxito. Sin embargo, los programas de pacientes externos en la clínica de adicciones requieren que los pacientes vallan a visitar a la clínica en la fecha prevista. Nombramientos en intervalos regulares son programados para tratar al paciente psicológicamente por lo que se dan cuenta de las consecuencias graves para la salud del consumo de drogas.

Por lo tanto, es evidente que los pacientes que optan por programas de pacientes externos gozan de más libertad que los reclusos en régimen residencial. Los primeros se les permiten administrar y mantener su compromiso con sus responsabilidades personales y profesionales. El programa es flexible para los estudiantes también, ya que pueden seguir recibiendo tratamiento sin tener que tomar un descanso de los estudios.

Aunque el tratamiento residencial es muy eficaz en términos de tasa de éxito y la recuperación, los pacientes a menudo consideran otras alternativas. En el caso de los pacientes cuyos amigos, familiares y compañeros de trabajo no son conscientes de su adicción, se puede convertir realmente vergonzoso. Muchos se sienten incómodos revelar el motivo de sus largas ausencias que pueden inevitable si responden lentamente a los tratamientos.

Por otro lado, los pacientes en tratamiento ambulatorio asisten a sesiones de comportamiento sólo por la noche. Se centran en los efectos nocivos de las drogas y cómo mantener lejos de ellos. Sin embargo, esta forma de tratamiento en particular no siempre es eficaz. El hecho fundamental es que la recuperación se basa más en la voluntad del paciente en lugar de la experiencia del médico.

A diferencia de los programas residenciales, el tratamiento ambulatorio no aísla los adictos de los estímulos y de los factores que desencadenan el consumo de drogas. Una vez que la sesión ha terminado, los pacientes regresan a sus propios entornos y pueden o no una recaída, según su voluntad y autocontrol. Por lo tanto, los adictos que van para el tratamiento ambulatorio se supone que deben ser diligentes.

El tratamiento ambulatorio se lleva a cabo principalmente en grupos para que los adictos saben que no están solos. También los obliga a mejorar cuando ven a otros tratando de superar su adicción también. Sin embargo, si usted necesita un tratamiento individual,  una clínica de adicciones le puede proporcionar eso también. Asesoramiento familiar también ayuda a aliviar la recuperación y reducir las posibilidades de recaída.

El tratamiento ambulatorio también involucra a grupos que forman parte de los drogadictos recuperados con éxito. Ayuda a los pacientes se relacionan con los demás y mejorar su susceptibilidad al tratamiento también. Mejoras positivas en el estilo de vida se refieren a la eficacia del tratamiento, por ejemplo, la alimentación saludable y el ejercicio de hábitos para evitar los antojos. Es un tratamiento efectivo para las personas en las primeras etapas de la adicción, ya que puede cortar de raíz antes de que empeore

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No