Centro de Rehabilitación Drogas en Estados Unidos: Señales de Recaídas

Orlando Vargas

La recaída es un proceso lento que comienza mucho antes de que realmente utiliza una droga. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos que educar acerca de las diversas circunstancias en las que se puede sufrir una recaída y la forma de evitarlos. Es importante reconocer las siguientes señales de alerta de recaída y tomar medidas para evitar que hagan que un adicto de nuevo.

Cambio de actitud

Usted puede decidir no participar en el programa de recuperación, ya que puede no parecer importante que nunca más. Usted puede volver al pensamiento adictivo; usted siente que algo está mal, pero no puede identificar lo que es.

Estrés elevado

El estrés se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas. Tenga cuidado si usted experimenta cambios de humor y los impulsos positivos o negativos. Esto puede conducir a un exceso de reaccionar. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos le puede ayudar en el alivio del estrés a través de la medicación y la meditación.

Negación contraataca

Negar que el estrés no está recibiendo lo mejor de ti es similar a estar en la negación de la drogadicción. Comparta sus sentimientos con los demás para buscar apoyo y ayudarle a enfrentar el estrés.

La recurrencia de los síntomas de abstinencia

Pérdida ansiedad, depresión, insomnio, inquietud y la memoria pueden ocurrir mucho después de dejar de consumir drogas. Estos síntomas pueden ocurrir en momentos de estrés, y usted puede tener la tentación de auto medicar a ellos con las drogas.

Cambio de Comportamiento

Usted puede comenzar a cambiar el horario diario que ha creado para ayudarle a vivir una vida sana. Usted puede comenzar a utilizar la falta de juicio y causando problemas debido a no pensar las cosas. Asistir asesoramiento en centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos puede ayudarle a mantener su rutina saludable.

Desglose Social

Usted puede comenzar a poner excusas para no socializar. Evita que tus amigos sanos y miembros de la familia. Dejas de ir a apoyar a las reuniones de grupo y la corte de todo lo que ha ayudado a recuperarse.

Pérdida de la Estructura

Usted comienza a abandonar el programa diario que desarrolló mientras que en la recuperación. Dejas de hacer planes constructivos y cuando los planes que haces hacer no salen bien, es reaccionar de forma exagerada.

Pérdida del juicio

Le resulta difícil de manejar físicamente y emocionalmente. Usted se siente abrumado por el hecho de que usted encuentre problemas en la toma de decisiones, que puede conducir a la depresión o la ira.

Pérdida del control

Usted comienza a cortar las personas que le pueden ayudar. Empiezas a creer que se puede volver a su consumo de drogas sociales y se puede controlar. Usted comienza a perder la esperanza y la capacidad de gestionar su vida.

Pérdida de Opciones

Usted deja de tomar los tratamientos y dejar de asistir a las reuniones con los grupos de apoyo. Esto lleva a la soledad, el estrés, la impotencia y la rabia. Empiezas creyendo que las únicas maneras de salir son el suicidio o medicar a sí mismo con las drogas.

Recaída

Intenta uso de drogas sociales, pero usted está decepcionado de que usted no puede controlarlo. Esta culpa hace que el uso de drogas para salir de control, cada vez más problemas con las relaciones, empleos, el dinero, la salud mental y física.

La recuperación del abuso de drogas es un gran logro. Para la sobriedad de toda la vida, es necesario tener determinación y fe en el programa que elija. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos le ofrece programas a medida de sus necesidades para ayudarle a recuperarse con posibilidades mínimas de una recaída.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No