Centro de rehabilitación Drogas en Estados Unidos: Medicamentos Recetados

Orlando Vargas

Sesiones de terapia en el centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos nos enseñan que el abuso de medicamentos recetados es el uso de medicamentos destinados a experimentar una nota. Si se toma en altas dosis, puede ser peligroso y fatal. Abuso de medicamentos recetados representa más peligros que algunas drogas ilegales. Personas de todas las edades abusan de estos fármacos, en su mayoría adolescentes. Usted puede encontrar un centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos si usted tiene una adicción a las drogas de prescripción grave para ayudarle a recuperarse.

Medicamentos recetados comúnmente abusados

Los opiáceos (codeína, morfina, metadona) – Los opioides se recetan para aliviar el dolor agudo o crónico. Estos son los medicamentos comúnmente más usados por los adolescentes después del tabaco, el alcohol y las malas hierbas. El abuso de opiáceos puede causar somnolencia, estreñimiento y respiración complicaciones, que pueden causar la muerte.

Los depresores (barbitúricos, benzodiazepinas, medicamentos para dormir) – Depresores ralentizan la actividad normal del cerebro. Se prescriben a las personas que no pueden dormir o sufre de ansiedad. El abuso puede conducir a la dependencia física y la retirada cuando se detuvo. Si se combina con otras sustancias, puede causar el funcionamiento del corazón y la respiración lenta, que puede conducir a la muerte.

Los estimulantes (Adderall , Ritalin , Concerta) – Los estimulantes aumentan la actividad cerebral , como el estado de alerta , atención y energía . Se prescriben para los trastornos del sueño, depresión y trastorno de hiperactividad con déficit de atención. El abuso puede provocar latidos cardíacos irregulares, la temperatura corporal extremadamente alta, fallos cardíacos potenciales y convulsiones. En algunos casos, también se experimentan hostilidad y paranoia.

El tratamiento para el abuso

No es normalmente fácil saber qué hacer una vez que te das cuenta de que tiene una adicción. Realización es el primer paso para la recuperación, pero no es rápido. Su paciencia y la voluntad de cambio se pondrán a prueba durante su recuperación. Usted puede encontrar muchos centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos para ayudar a vencer su adicción.

  • Darse cuenta de los factores y situaciones que conducen al abuso de sustancias. Usted puede o no puede saber qué va a administrar los medicamentos recetados. Usted puede hacerlo por diversión, o porque estás deprimido, o puede usted está influenciado por sus pares.
  • Encuentre un centro de rehabilitación drogas local para ayudarle con un programa de tratamiento. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos tiene dos instalaciones de pacientes internos y externos para ayudar a los pacientes a recuperarse. Como usted es un adicto a las drogas con receta, es de suponer que tendrá un plan de tratamiento ambulatorio, aunque se le puede pedir que permanezca como paciente interno para estudiar la gravedad de sus adicciones.
  • Vuelva a conectar con sus amigos y familiares que están limpias, y hacer nuevos amigos para ayudarle a ver el mundo desde sus ojos. Cortar a sí mismo de las personas que estimulan su abuso de sustancias. Empezar a hacer actividades que le gustan o que siempre quise hacer que le impida pensar en el uso de sustancias.
  • Asistir a las terapias y reuniones de grupo con regularidad. Centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos requiere que asista a un cierto número de sesiones de asesoramiento para ayudar a deshacerse de su adicción mental. Ellos pueden ayudar a formular un plan de cuidado posterior para que usted ayude a prevenir una recaída y permanecer libre de drogas.

Tomar las medidas adecuadas

Usted no puede verlo como un problema serio, pero la adicción de medicamentos recetados puede llegar a ser fatal. Nunca es tarde para buscar ayuda. Consulte a un centro de rehabilitación drogas en Estados Unidos hoy y descubra maneras de disfrutar de una vida libre de drogas.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No