La Fase Posterior de un Programa de Rehabilitación Drogas

Orlando Vargas

Programa de rehabilitación drogas no dura para toda la vida. El programa consta de sólo unos pocos meses, después de lo cual es un período de mucho cuidado. Esto es para que la persona no entra en la recaída. Una vez que una persona se recupera, sus hábitos y metas de todo cambio, y que deben acostumbrarse a ellos. Si las siguientes cosas se tienen en cuenta, la transición a su nueva vida será más suave y más fácil.

Hacer amigos sobrios

La adicción es a menudo el resultado de ser influenciado por otras personas. Círculo social desempeña un papel vital en permitir que una persona se convierta en un adicto. Numerosos estudios indican que una persona que es amiga de las personas que consumen drogas es más como para convertirse en un adicto que uno que es amigo de la gente sobria. Esto es cierto sin importar la edad.

Si el tratamiento de la droga ha terminado, entonces es hora de que cambies tus amigos. Por difícil que sea, trate de tener cenas compartidas, asistir a fiestas o se registró para un nuevo curso. Estos amigos pueden ayudarle mientras forma el tiempo y con ellos se puede participar en muchas de las actividades que no impliquen abusos. Su mente sigue siendo desviada, que mantenerse ocupado y lo que no tiene pensamientos de cambiar de nuevo a lo que eras o qué uso se utiliza para hacer.

Cambie su vecindario si hay una necesidad

Desde hace un montón de gente, el puesto de rehabilitación puede incluir recordatorios sobre la adicción y el abuso. Si usted ve a su distribuidor de drogas de forma regular si suele pasar por las áreas en las que solía emborracharse, usted debe pensar en cambiar su vecindario. Esto se debe a que todas estas cosas te obligan a dar un paseo por el carril de la memoria y esto puede inculcar los antojos de una vez ganar. En caso de no resistir, usted puede sufrir de una recaída.

Sin embargo, cuando usted se muda a otro lugar, usted no será constante recordar el pasado. Sería más fácil para usted para apilar lejos sus viejos recuerdos y usted tendría impulsos menores hasta que no los tiene ya. Mudarse a un nuevo lugar también te puede ayudar a conocer gente nueva y nuevos demonios, por lo que es aún mejor.

Programar citas de seguimiento con regularidad

Programa de rehabilitación drogas en la Florida basada en un modelo de la escalera. Inicialmente, se le proporciona atención y apoyo intenso, y poco a poco la medida se disminuye hasta que tendría que enfrentarse a la sobriedad por sí mismo. Una vez que su programa de rehabilitación ha terminado, usted debe programar citas con los consejeros de modo que sea más fácil para usted para mantener sus nuevos hábitos de comportamiento.

Cuide su salud mental

Aunque siempre hay que mantenerse saludable físicamente, usted debe mantenerse sano mentalmente. Mantenga su positividad mediante la práctica de la meditación o el yoga por la mañana. Esto haría que es dueño de su estrés y los niveles de ansiedad, por lo que sería más fácil para usted para hacer frente. Usted también debe hacer ejercicio con regularidad, ya que también se conoce para disminuir el estrés y mejorar los estados de ánimo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No