La Elección de un Centro de Rehabilitación Drogas

Orlando Vargas

Hay muchos programas de rehabilitación de drogas en Florida, pero no todos los programas pueden adaptarse a sus necesidades. Como regla del pulgar, si ha usado drogas de mayor intensidad durante períodos de tiempo más largos, que requeriría un más largo e intensivo centro de rehabilitación drogas. Lo que usted está elegido la longitud del programa puede ser, usted necesitaría el apoyo y la atención posterior una vez que el programa, que son muy necesarios para prevenir una recaída. Si la calidad de la rehabilitación de drogas es alta, se proporcionan servicios de tratamiento post, y el programa no sólo se centra en el consumo de drogas, pero también aborda otros programas que han llevado a la adicción en primer lugar.

Factores a tener en cuenta

Cuando usted comienza su búsqueda de un centro de rehabilitación drogas, probablemente sentirá atraído por las instalaciones que han sido la configuración de una región de paz en un precioso entorno. De hecho, las comodidades son una gran atracción, pero siempre incurren en costos más altos y no son tan importantes como otros factores. Así que en lugar de éstas, se centran en aquellos aspectos que importan más, como los servicios de concesión de licencias, de calidad, de personal y de tratamiento posterior. Aquí está una mirada detallada a estos.

Licenciamiento y Acreditación

El programa de tratamiento de drogas que usted elija debe haber recibido la acreditación por parte del Estado. Los profesionales y el personal que trabajan también deben ser especializadas en la materia y deben haber recibido sus licencias.

Calidad

La calidad de los programas de tratamiento de drogas puede variar de manera significativa y que, obviamente, debe optar por aquellos con los niveles más altos de calidad. Usted puede medir la calidad de un programa por sus factores de éxito o de hablar con la gente y las familias que ya se encuentran los participantes.

Cuidados postoperatorios

Servicios de seguimiento son vitales para una recuperación exitosa. Aun cuando el programa de tratamiento ha terminado, usted debe asistir a sesiones regulares de modo que usted puede sostener sobre las habilidades que se desarrollan durante el tratamiento. Hacer esto le impide volver a sus viejas costumbres y el sufrimiento de una recaída. Servicios de tratamiento de Correos pueden ayudarle a identificar los síntomas y signos de advertencia relacionados, y pueden ayudarle a lidiar con las causas y situaciones que pueden llevar a una recaída. Por lo tanto, elegir un programa que ofrece atención posterior calidad.

Dotación de personal

Las calificaciones de los empleados de cada centro de rehabilitación drogas varían. Un personal con credenciales más altas está más calificado y que le proporcionará el tratamiento más eficaz y completo.

Tipos de programas de rehabilitación de drogas de Florida

Tratamiento Residencial

Un programa residencial es aquella en la que usted tiene que vivir continuamente en el centro hasta que el tratamiento ha terminado. Este programa tiene una duración de alrededor de un mes a tres meses, dependiendo de la extensión de su abuso.

Hospitalización Parcial

Hospitalización parcial proporciona un control regular tres o cuatro días durante una semana. Las sesiones duran entre cuatro y seis horas. Este programa es adecuado para las personas cuya adicción se encuentra en las fases iniciales.

Programa Ambulatorio

Este programa consta de dos a cuatro sesiones de una hora que se han programado tres veces en una semana. Esto es adecuado para aquellos pacientes que han sido tratados casi y sólo necesitan consejería para prevenir una recaída.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No