Beneficios de Un Centro de Rehabilitación Drogas para Pacientes Hospitalizados

Orlando Vargas

¿Es usted víctima de abuso de drogas? Bueno, hay muchas maneras de tratar a ti mismo y superar su problema. Usted puede hacer uso de la opción de golpe o un programa de tratamiento ambulatorio. Sin embargo, una mejor y más eficaz que ellos es un centro de rehabilitación drogas para pacientes hospitalizados en la Florida que tiene una tasa de éxito mayor.

“Parar en frío,” significa tratar de dejar de usar las drogas de inmediato o por la disminución de las frecuencias y luego poniendo gradualmente fin a la misma. Este es uno de los métodos más difíciles y menos eficaces para hacer frente a los abusos porque no hay supervisión médica de ningún tipo. Las personas altamente motivadas y decididas pueden ser capaces de tener éxito a través de esta técnica, pero lo más probable es aún baja. Un programa ambulatorio involucra supervisión médica, pero que es de tan solo pocas horas a la semana. Un centro de rehabilitación drogas para pacientes hospitalizados en la Florida requiere que el paciente permanezca en las instalaciones 24/7 hasta que el tratamiento ha terminado. El paciente es monitoreado continuamente y las posibilidades de recuperar son más altos.

Aquí está una mirada detallada a las razones que hacen que una rehabilitación de drogas para pacientes hospitalizados más beneficiosos que otras opciones.

Estructura

La estructura de tratamiento de un centro de rehabilitación drogas para pacientes hospitalizados en la Florida es diferente de un centro ambulatorio. El paciente no se le da un montón de tiempo libre y se dedica de forma continua en una u otra actividad. Como tal, el paciente no tiene mucho tiempo para pensar acerca de su abuso o encontrar maneras que le pueden proveer de medicamentos. Esto reduce las posibilidades de una recaída.

Asistencia Médica Continua

Un paciente en un centro de rehabilitación drogas para pacientes hospitalizados se controla y provista de soporte 24/7 de forma continua. Esto reduce también la posibilidad de una recaída y aumenta las posibilidades de una recuperación exitosa.

Sin acceso a los medicamentos

En un programa ambulatorio, el paciente regresa a su casa una vez que la sesión ha terminado, y se puede adquirir fácilmente cualquier droga que él quiere. Sin embargo, en un centro médico, un paciente se mantiene 24/7 en el centro hasta que el tratamiento ha terminado y se ha recuperado. Salidas se hacen sólo después de que se dé la aprobación y son monitoreados continuamente. Como tal, no hay manera de que un paciente puede tener acceso a las drogas o cualquier otra sustancia de su elección.

La falta de influencias negativas

Una rehabilitación de drogas para pacientes hospitalizados no permite a un paciente a cobijarse bajo las influencias negativas de ningún tipo. Hay una restricción en el número y minuto de una llamada de teléfono y todas las visitas de una persona del exterior son monitoreados de cerca. Esto evita que el paciente acceda a sustancias o de convertirse en la influencia de alguien que ya es un adicto a las drogas.

Enfoque completo

Una rehabilitación de drogas para pacientes internados no sólo se centra en el problema de abuso de drogas, sino que también ayuda al paciente a superar otros problemas que se enfrenta. El programa trata de eliminar las causas que llevan al consumo de drogas, por lo que los resultados son más eficaces.

Opciones de terapia

Un programa de tratamiento hospitalario es muy amplio e implica una gran cantidad de fases. El asesoramiento es más frecuente y el yoga, la meditación, el ejercicio y la sesión de masaje también se llevan a cabo con regularidad. Esta mejora no sólo la salud mental, sino física del paciente, así.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


¿Buen artículo?
No