Programa de Rehabilitación Drogas para Adictos

Orlando Vargas

Con el paso del tiempo, los programas de tratamiento de adicción a las drogas han evolucionado. programa de rehabilitación drogas ofrecen muchos programas de tratamiento que en su mayoría son personalizados y adaptados de acuerdo a la situación del adicto. Cada adicto tiene una condición y estado diferente que requiere diferentes tratamientos. Algunos se recuperan de su adicción con un tratamiento a corto plazo, mientras que otro requiere un uno a largo plazo.

Algunos adictos pueden requerir medicamentos para tratar su adicción mientras que otros adictos pueden sólo necesitar sesiones psicológicas para superar la adicción. Por lo tanto, es diferente de persona a persona. Los diferentes programas de tratamiento se adaptan a diferentes adictos. Los programas de tratamiento también se eligen de acuerdo a la sustancia que son adictos a.

A continuación se presentan algunas de las opciones de tratamiento que están disponibles en la mayoría de los programa de rehabilitación drogas.

Programas de tratamiento a largo plazo

A veces los adictos dependen gravemente contra las drogas que les causan deficiencias mentales. También reciben grandes déficits psicológicos y sociales debido al abuso de drogas que no son capaces de funcionar en su vida normal. Para tratar estos casos, los programa de rehabilitación drogas ofrecen programas de tratamiento a largo plazo.

Estos programas suelen ser programas de hospitalización y pueden durar de 6 a 12 meses. El objetivo de estos programas es eliminar la dependencia de las drogas junto con asegurarse de que no va a recaer. Este programa de tratamiento es siempre bien estructurado de acuerdo a la condición del adicto a las drogas. El programa de ayuda al adicto a desarrollar auto-conceptos constructivos, examinar sus creencias y patrones de comportamiento perjudiciales y proporcionar maneras de adoptar nuevas habilidades armoniosas en su vida.

Programas de Tratamiento Ambulatorio

Programas de tratamiento para pacientes ambulatorios que ofrecen los programa de rehabilitación drogas varían de un centro a otro. Adictos a optar por programas de tratamiento ambulatorio en situaciones en las que tienen otros compromisos, como van a la escuela o trabajo, etc. Estos programas también son menos costosos que los programas de tratamiento a largo plazo de pacientes hospitalizados.

Terapia Conductual Cognitiva

En la terapia cognitivo-conductual, el terapeuta y el trabajo adicto juntos en sesiones para identificar y descubrir las situaciones que provocaron que el adicto a consumir drogas. Cuando estas situaciones se reconocen por el adicto, a continuación, el terapeuta trata de ayudar al adicto a aprender diferentes técnicas de afrontamiento para manejar esas situaciones y circunstancias, en lugar de hacer frente a los problemas con el uso de drogas. El terapeuta también intenta cambiar el pensamiento de que el adicto en relación con las situaciones que llevan al consumo de drogas. Cuando se modifican los pensamientos, el comportamiento también cambia. Terapia Cognitiva Conductual tiene componentes de análisis funcional y entrenamiento de habilidades.

Terapia de grupo

Terapia de grupo por lo general consiste de uno o más terapeutas con alrededor de 8 a 12 adictos juntos. Como todos los adictos están pasando por el mismo problema de adicción, pueden relacionarse entre sí. Se crea un ambiente sin prejuicios en el que los adictos pueden enfrentarse a sus miedos y problemas y superarlos.

Las terapias de grupo son en su mayoría de tres tipos. Una consiste en el género mixto y otros dos son las terapias de grupo, ya sea hombre o mujer. Algunos adictos se benefician de la terapia de grupo de género mixto, mientras que otros se sienten más cómodos en grupos en función de género.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

¿Buen artículo?
No