4 Enfoques de Tratamiento en la Rehabilitación a Drogas

admin

Para ser la mejor clínica de rehabilitación drogas hay que mantenerse al día con los últimos servicios de tratamiento de drogas. Con un número creciente de incidentes de abuso de drogas, se ha producido un rápido aumento en el número de métodos de tratamiento de drogas que están disponibles. Diversos enfoques prometen drogadicción igualmente mostrador. Sin embargo, no todos los métodos son adecuados para todos. Antes de seleccionar un método de tratamiento de drogas, lo que necesita para estar informado sobre las diferentes opciones que están disponibles para el tratamiento de abuso de sustancias y cuál es el mejor para usted.

He aquí una guía que le ayudará a tomar una decisión informada sobre la lucha contra la drogadicción.

1. Modelo de enfermedad de la adicción

El modelo de la enfermedad de la adicción se ha caído en las clínicas de rehabilitación de drogas debido a su inflexible y procedimientos no-adaptativos. El modelo de la enfermedad se basa en el concepto de que la adicción es una enfermedad terminal que hace que un individuo impotente sobre sus antojos. La enfermedad se intensifica por la presencia de factores biológicos y el medio ambiente circundante.

La enfermedad es contrarrestado por el tratamiento de abuso de sustancias de comportamiento que incluye la entrada de la propia impotencia y el refuerzo de un estilo de vida sobrio en los círculos sociales y una red de apoyo. Algunas de las características más famosas son el programa de Doce Pasos y el grupo de apoyo de Alcohólicos Anónimos. Estos enfoques han sido criticados por muchos debido a la falta de éxito viable y la dimensión espiritual que se incorporan.

2. Enfoques centrados en el cliente

La falta de éxito del modelo de la enfermedad dio lugar a un nuevo enfoque que es un poco más flexible y adaptable en la naturaleza. Formulado por Carl Rogers, el método terapéutico centrado en el cliente propone que para hacer un cambio en el patrón de comportamiento abusivo del paciente, tres requisitos deben ser cumplidos. Estas condiciones son: voluntad de buscar una clínica de rehabilitación drogas, la atención y el apoyo efectivo y la autenticidad en el tratamiento de drogas. La mayoría de los centros de adicciones adoptaron este enfoque para el tratamiento de su cliente y se han mostrado cada vez más considerable mejora en sus clínicas de adicción.

3 . Terapia Cognitiva del abuso de sustancias

Los médicos de la clínica de rehabilitación a drogas confirman que la terapia cognitivo-conductual se basa en el supuesto de que una persona posee dos conjuntos de creencias: núcleo y permisiva. Las creencias básicas tales como “me siento solo” son aquellos que son inaccesibles para nosotros. Cuando se introducen las drogas, estas creencias se activan una serie de creencias adictivas y permisiva como “Esta es mi última vez!”, que conduce a la satisfacción de los deseos y el comportamiento de la ingestión de drogas.

Con la terapia cognitiva, el terapeuta descubre el sistema subyacente de creencias fundamentales y discute con los pacientes o bien resolver tales problemas o utiliza técnicas de distracción mentales que dirigen la adicción a una salida más creativa.

4 . Regulación de las emociones

El enfoque de la regulación emocional en la clínica de rehabilitación drogas consiste en la identificación del estado emocional negativo que el abusador experimenta y utiliza medicamentos para evitar este tipo de experiencias. Cuando se presenten tales estados emocionales como el estrés o la ansiedad, se recomienda al usuario para hacer frente a estos estados emocionales a través de medios distintos de comportamiento compulsivo.

Diferentes enfoques tienen diferentes tasas de éxito y por lo tanto no garantizan una respuesta ‘ bala mágica ‘ a tu adicción. El tratamiento de adicción mas efectivo es uno en el que usted se sienta cómodo y se siente que usted puede conquistar su adicción. Antes de seleccionar cualquier clínica de rehabilitación drogas, asegúrese de que usted sabe lo que está consiguiendo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No