6 Tratamientos en la Clínica de Rehabilitación de Drogas

admin

Los psiquiatras y médicos de salud mental , en la clinica de rehabilitación de drogas de la Florida, los drogadictos tratar de forma diferente según la intensidad es su adicción a las drogas y el alcohol. Algunos pacientes que son sólo los principiantes , a la clínica de adicciones, pueden ser tratados a través de programas moderados y métodos de tratamiento. Estos son propensos a recuperarse antes que los que han sido adictos durante bastante tiempo . Estos últimos son tratados en virtud de programas intensos.

La clínica de rehabilitación de drogas ofrece una serie de programas de tratamiento para asegurarse de que cada paciente es tratado de la manera más adecuada en su caso. Centros de rehabilitación de drogas métodos pueden ser divididos en 6 categorías . Estas se explican a continuación , a partir de fácil y de moderada a intensa la mayoría .

1 . Breve Intervención de rehabilitación de drogas

Como su nombre indica , la intervención del médico con el propósito de tratamiento de la adicción es breve con el fin de controlar la situación antes de que sea un problema . Este método de tratamiento de drogas es aplicable en caso de que sólo los principiantes e incluye visitas regulares al médico.

Si usted detecta un riesgo de dependencia de las drogas y cree que su consumo ocasional de drogas puede transformarse en una adicción, usted debe buscar inmediatamente a un experto. El médico examina las implicaciones graves para la salud del consumo de drogas y cómo controlar los antojos.

2 . Consejería en Adicción

Además de un médico facultativo amigos , familiares y grupos comunitarios también tratan de ayudar a los adictos a las drogas. Consejería por sí sola no puede ser tan efectivo como lo es cuando en combinación con un programa de tratamiento farmacológico adecuado .

Posterior a la recuperación de seguimiento en el médico también tiene la intención de aconsejar a individuos . Asesoría terapia ayuda a identificar los factores que desencadenan el consumo de drogas . Los psiquiatras ayudan a controlar su vida y las relaciones saludables al tiempo que mejora las habilidades para hacer frente a los antojos.

3 . Tratamiento de Drogas Ambulatorio intensivo

También se llama salida a bolsa, el programa de tratamiento contra las drogas requiere el adicto para cumplir con un mínimo de 3 días a la semana. La reunión va a durar hasta 2-4 horas por día y se centra en la prevención de la reversión. Las reuniones pueden ser programadas de acuerdo a la conveniencia de los pacientes.

4 . Hospitalización Parcial

Este método de tratamiento de drogas implica una monitorización constante bajo un médico . El programa es adecuado para este tipo de adictos a las drogas que requieren la intervención de un médico, pero todavía no son usuarios de drogas intensos. Por ejemplo , podrían estar consumiendo con regularidad, pero logró mantener un estilo de vida estable.

Bajo la hospitalización parcial en la clínica de rehabilitación de drogas , el paciente se supone que debe cumplir con el médico en el hospital durante al menos 3-5 días por semana . La reunión dura unas 4-6 horas al día . El objetivo es enseñar al paciente a sobrevivir sin las drogas y el alcohol.

5 . Tratamiento de Adicción Residencial

Un paso por delante de la hospitalización parcial es el tratamiento de drogas residencial. En la primera, los adictos pasan sólo unas pocas horas en el hospital. Sin embargo, bajo el tratamiento de drogas residencial , los adictos viven en el centro de tratamiento de drogas para min . 30 máx . 90 días. Es un tratamiento de abuso de sustancias de obra y la duración depende de la duración del tratamiento.

6 . Viviendo Sobrio Después de completar la clínica de rehabilitación de drogas

Viviendo Sobrio significa vivir con los que se recuperan de la adicción a las drogas. Este programa es seguido por un tratamiento intensivo abuso de drogas . Hay instalaciones de rehabilitación de drogas adecuados para vivir sobrio para ayudar a aquellos que no tienen un lugar para vivir o temen que podría recaer si salen del hospital al principio de su fase de recuperación posterior .

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No