Centro de Adicciones Ayuda con Los Desencadenantes

admin

Decidir para registrarse en un centro de adicciones de la Florida , o para unirse a las redes sobrios con el fin de deshacerse del abuso de drogas es un primer paso difícil. Sin embargo , aún más difícil es mantener el esfuerzo a pesar de la aparición de los síntomas de abstinencia . Aquí es donde el proceso de recuperación o tratamiento de abuso de sustancias , en un centro de rehabilitación de drogas Orlando, comienza realmente .

El uso de las drogas y el alcohol provoca ciertos cambios químicos en el cerebro. Esta es la razón por la que funciona el cerebro de un adicto de manera diferente cuando intoxicados . Sin embargo , una vez que el tratamiento de la droga comienza y el uso de drogas se reduce o elimina , el cerebro comienza la recuperación .

Los antojos son propensos a ser intenso durante todo el proceso de recuperación . Es muy importante controlar sus antojos en esta etapa o de lo contrario el esfuerzo se desperdicia. Hay algunos consejos y trucos que pueden ayudar a identificar los factores desencadenantes y controlar los antojos posteriores.

El de 4 W y H

La mayoría de los pacientes en el centro de adicciones demuestran que aunque los antojos son intensos al principio, pero definitivamente se puede controlar si usted sabe «quién» y «qué» exactamente actuar como factores desencadenantes. Esto incluye los factores de «cuándo» , «dónde» y «cómo » al dibujar este análisis. Hágase las siguientes preguntas :

  • ¿Cuándo mayormente tengo antojos ?
  • ¿Dónde tengo antojos de la mayoría de las veces?
  • ¿Quién es conmigo o mi alrededor cuando me encantan las drogas?
  • ¿Qué hago cuando se me antoja drogas?
  • ¿Qué estoy pensando cuando me anhelan las drogas?
  • ¿Cómo me siento cuando me encantan las drogas?

La localización de los factores desencadenantes puede ayudarle a evitar las drogas por completo.

Ahora usted puede planear

Consejeros de drogas en el centro de rehabilitación de drogas recomiendan que una vez que sepa la gente, eventos , lugares y circunstancias que actúan como factores desencadenantes , que pueden planificar más adecuadamente sobre la forma de evitar toparse con esos factores. Por ejemplo, no se te ocurra pasar el rato con los viejos amigos que aún utilizan las drogas y el alcohol. Se adhieren a los amigos que apoyan sus esfuerzos y mantenerse lejos de los viejos hábitos.

Del mismo modo, evitar cualquier lugar o evento que genera la ansiedad medicamentos . Por ejemplo, bares , clubes nocturnos, fiestas donde se sirve alcohol , etc Dado que el alcohol es fácilmente disponible, los drogadictos son propensos a recaer . Los expertos del centro de adicciones recomiendan a los pacientes a mantenerse alejados de los ambientes que están vinculados con el abuso de drogas.

Distraerse

Mantener alejado de las actividades que le recuerdan a las drogas. Además , los pensamientos angustiosos y depresivos también pueden llevar a una recaída . Por lo tanto , es muy recomendable para disfrutar de actividades interesantes y constructivas cuando en el tratamiento de abuso de sustancias.

La lectura y el ejercicio son dos mejores opciones que puede optar. No sólo van a ayudarle a administrar para controlar sus antojos , sino que también ampliarán su base de conocimientos y ayudar a crecer fuertes , respectivamente . Comer alimentos saludables también ayuda en este sentido.

Debe tener ciertas aficiones como tejer , deportes, juegos de video , etc ¿Por qué no ir a por uno que realmente te gusta hacer ? Un hobby es una distracción increíble. Basta con hablar con sus seres queridos sobre las situaciones también puede ayudar a que se calme . Ellos te aman y le apoyará en este difícil momento.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040


Was this post useful?
Yes
No