Centro de Adicciones – Diversas Drogas y su Abuso

admin

Los estudios del centro de adicciones demuestran que hay muchos medicamentos que se utilizan ampliamente en estos días. Algunas de las sustancias adictivas más comunes en los Estados Unidos son el tabaco, el alcohol, la marihuana, la cocaína y la heroína. Centro de adicciones reciben un millón de casos al año debido al abuso de estas drogas. Estos fármacos mayormente causan peligros directos para la salud de sus adictos.

Tabaco

  • Las personas que consumen tabaco por muchas razones, incluyendo la satisfacción, alivio de la depresión, el aumento de la vigilancia y el rendimiento, el control del peso y frenar el hambre.
  • Los médicos del centro de adicciones reportan que la nicotina es la principal sustancia adictiva en los cigarrillos. Pero los cigarrillos también tienen muchos otros productos químicos que dañan la salud.
  • Peligros de fumar son los accidentes cerebrovasculares, el cáncer de pulmón, enfermedades del corazón y enfermedades de úlceras. Los síntomas de abstinencia son el hambre, la ansiedad, la depresión y los trastornos del sueño.
  • El tabaco y el tabaquismo causa medio millón de muertes cada año en EE.UU. y que hace que casi $ 100 mil millones al año debido a los costes de la asistencia sanitaria.
  • A pesar de que las personas consumen alcohol para la diversión y el disfrute, en realidad deprime el cerebro, según los estudios del centro de adicciones. El alcohol disminuye su discurso, inhibiciones, y la coordinación y control de los músculos, y en su mayoría conduce a la adicción al alcohol.
  • Los síntomas de abstinencia de alcohol, de los pacientes en el centro de adicciones, son latidos irregulares del corazón, ansiedad, temblor, alucinaciones y convulsiones. Si usted está sufriendo de una forma grave de alcoholismo, la retirada junto con la desnutrición puede causar una condición delirio tremens (DT), que es potencialmente mortal.
  • En el centro de adicciones sabemos que el alcohol causa la insuficiencia hepática. También puede conducir a la ampliación del corazón y varios tipos de cáncer como el cáncer de páncreas, esófago y estómago.
  • Además de los efectos sobre la salud de alcoholismo, su abuso es la principal razón de los accidentes de vehículos fatales. El abuso de alcohol causa más de 150 mil millones% al año.

Marihuana

  • La marihuana es la droga ilegal más consumida en común de los Estados Unidos. También es famosa como pote, hierba, hierba y maleza.
  • La marihuana se hace de la planta Cannabis sativa que genera el delta-9-trahydrocannabinol (THC), que es el ingrediente principal que causa la intoxicación. El hachís, que es la resina de marihuana, tiene una cantidad considerablemente mayor si THC, por lo que es más peligroso.
  • Las estadísticas del centro de adicciones demuestran que la marihuana generalmente se fumaba, sin embargo, algunas personas comen con alimentos.
  • La marihuana irrita los pulmones más que el tabaco contiene sustancias químicas y más cancerosos. Tiene riesgos de avance de los adictos a la utilización o la cocaína y la heroína. Proporciona la relajación y el placer adicto junto con deterioro de la memoria y la coordinación.

Cocaína

  • La cocaína se llama famoso como el coque, roca, nieve o grieta por sus adictos.
  • La cocaína se hace de la planta de coca de América del Sur. El centro de adicciones reporta que se consume a través de fumar, inyectar, tragar, o esnifar.
  • Su intensidad de los síntomas depende de la forma en que se consume. Síntomas deseados son el placer y el alto estado de alerta.
  • La cocaína produce efectos a corto plazo, como la paranoia, latidos irregulares del corazón y problemas en los vasos sanguíneos que pueden conducir a un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Tiene retirada síntoma de depresión severa.
  • El uso a largo plazo de la cocaína lleva a dañar al cerebro, el corazón, los riñones y los pulmones.

Heroína

  • La heroína también se conoce como el caballo o tortazo. Su uso está aumentando continuamente en los Estados Unidos, especialmente entre las mujeres y las generaciones más jóvenes de menos de 26 años de edad.
  • Los pacientes del centro de adicciones dicen que la intoxicación heroína provoca placer, somnolencia y respiración baja.
  • Los síntomas de abstinencia de la heroína son vómitos, diarrea, calambres abdominales, dolor, confusión y sudoración.
  • La sobredosis de heroína en su mayoría como resultado la muerte debido a la respiración baja.
  • Dado que la heroína se inyecta generalmente, por lo general con agujas no esterilizadas, el uso de este fármaco a menudo conduce a otros problemas de salud como el VIH SIDA, el tétanos, las infecciones y el botulismo.

Abuso de sustancias prolongado y continuo de estos fármacos causa dependencia psicológica y física, junto con dificultad para la tolerancia. La tolerancia es uno de los retos más difíciles que enfrentan los adictos, pero gracias a los centro de adicciones, que ofrece tratamientos de problemas de dependencia y tolerancia con su amplia gama de programas de tratamientos.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas en estados unidos que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No