Centro de Adicciones – El Éxtasis

admin

El éxtasis es una droga ilegal que es popular entre los jóvenes de hoy en día en todo el mundo, y muchos necesitan servicios de un centro de adicciones en Orlando Florida. A menudo es considerado como una droga de diseño, ya que su único objetivo es conseguir que alto. La droga induce un sentimiento de bondad y de las horas extraordinarias que puede llegar a ser adictivo. En los últimos años muchas personas han terminado en hospitales debido a que el consumo regular de este medicamento. En los Estados Unidos este fármaco es uno de los favoritos entre los asistentes a la fiesta y rockeros. Se sabe que han aparecido por primera vez en la década de 1980, pero luego fue prohibido. Pero a pesar de la prohibición que todavía sigue estando disponible.

El éxtasis puede ser perjudicial para la salud a corto y largo plazo de una persona por lo que usted debe buscar la ayuda de un centro de adicciones en Orlando Florida instante. Los expertos creen que la alta del éxtasis puede durar de 20 minutos a 6 horas dependiendo de la dosis. Esta alta puede crear buenas sensaciones dentro de la persona, pero en realidad hace más daño de lo que imaginas. Vamos a discutir los efectos secundarios peligrosos de éxtasis en la mente y el cuerpo.

Drogadicción a Éxtasis Síntoma 1 – La depresión y la ansiedad

Los expertos de un centro de adicciones en Orlando Florida explican mejor el propósito del consumo de éxtasis. Ellos creen que cuando se consume una pastilla de éxtasis se obtiene una buena sensación. Alivia la depresión y la ansiedad de su sistema. Pero esta sensación sólo dura un corto espacio de tiempo y una vez que el efecto ha desaparecido que son propensas a experimentar depresión más profunda y la ansiedad. Su cuerpo también se siente bajo de energía y como resultado podría tener alucinaciones, temblores, náuseas y calambres musculares.

Drogadicción a Éxtasis Síntoma 2 – Problemas del corazón

Los médicos de los centros de adicciones en Orlando Florida creen que las personas con problemas relacionados con el corazón debe mantenerse alejado de todo tipo de drogas como el éxtasis. Algunas personas tienen la idea errónea de que el éxtasis es seguro, pero en realidad no lo es. El éxtasis se sabe que aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca también. Las personas con problemas cardíacos pre existentes son aún más vulnerables como un ataque al corazón o un derrame cerebral es una posibilidad real.

Drogadicción a Éxtasis Síntoma 3 – Alta temperatura del cuerpo

De acuerdo con los médicos de los centros de adicciones en Orlando Florida, muchos de los consumidores de éxtasis se quejan de que sus cuerpos sobrecalentamiento vez que consumen la droga. Esto se debe a que el éxtasis tiene tales propiedades que hacen que la temperatura corporal para aumentar lo que puede incluso conducir a la insuficiencia de órganos si no se atiende de inmediato.

Drogadicción a Éxtasis Síntoma 4 – Daño Cerebral

Su cerebro también sufre de abuso habitual de drogas. Los expertos de los centros de adicciones sen Orlando Florida creen que los signos de daño cerebral son visibles desde el primer momento. Los estudios han revelado que, incluso después de un uso a corto plazo se verá afectado negativamente a su cerebro. Esto interfiere con la función cognitiva de su cerebro que también conduce a la pérdida de memoria. Los consumidores de éxtasis tienen mala coordinación y el movimiento después del uso regular de este medicamento.

Drogadicción a Éxtasis Síntoma 5 – La hiponatremia

La hiponatremia es una condición donde el cuerpo tiene muy altos niveles de sodio en la sangre. Esto es lo que mantiene su presión arterial bajo control. Debido al éxtasis, esta condición se produce y como resultado es posible que experimente hinchazón y sangrado interno. Los médicos en un centro de adicciones en Orlando Florida dicen que los pacientes que han terminado en coma e incluso la muerte sufrida después de usar este medicamento en exceso.

House of Freedom está acreditado por CARF.  Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos.

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No