Centro de Adicciones – La Drogadicción Puede Afectarle

admin

House of Freedom ha sido un proveedor líder de servicios de tratamiento de abuso de sustancias en Orlando Florida por más de 20 años. Según el Informe Mundial de Drogas 2012, 230 millones de personas en todo el mundo habían tomado drogas en 2011, lo que significa que 1 de cada 20 personas experimentaron con drogas. De estos 27 millones (es decir, 1 de cada 200 personas) eran consumidores de heroína y cocaína. La drogadicción es una enfermedad destructiva. Desde temas de salud a las pérdidas emocionales, los drogadictos son enfermos mentales.

¿Qué sucede cuando usted consume drogas?

Las drogas tienen ciertas sustancias químicas que alteran la función neuronal normal. Esto afecta la capacidad de las células nerviosas para enviar y recibir señales, y la información del proceso. Algunas drogas, como la marihuana y la heroína, pueden copiar el comportamiento de los mensajeros químicos del cerebro y activar las células nerviosas para enviar mensajes anormales. Otros, como la cocaína o la metanfetamina pueden sobre-estimular el cerebro, lo cual produce la liberación de cantidades anormalmente grandes de neurotransmisores naturales (dopamina).

Grandes cantidades de dopamina afectan la parte del cerebro que controla el movimiento, la emoción, la motivación y el placer. En respuesta a las drogas, se sienten sensaciones eufóricas que hacen que las personas sean atraídas a las drogas. Cuando una persona se mantiene constante en el uso de drogas, el cerebro reacciona y comienza a producir menos dopamina o reduce los receptores de dopamina. Como resultado, el individuo no sólo termina por no disfrutar de las drogas que él / ella consume, sino que también deja de disfrutar de las cosas que él / ella disfrutaba hacer anteriormente.

Ahora, con el fin de lograr el mismo efecto de la dopamina, la persona adicta continúa tomando dosis más altas de drogas. La peor etapa es cuando el adicto como resultado del uso de drogas sufre de daño a otros sistemas químicos del cerebro. Las investigaciones muestran que el abuso de drogas puede alterar el juicio, toma de decisiones, aprendizaje, memoria, y control de la conducta.

¿Por qué algunas personas sufren de adicción?

La adicción a las drogas puede variar de un individuo a otro y depende de muchos factores, como los genes, la salud mental, familiares, amigos y ambientes sociales. La adicción a las drogas es más probable si usted tiene un historial familiar de adicción, ha sido víctima de abuso o negligencia cuando era niño, sufre de depresión o consume drogas a través del fumar o inyección.

¿Cómo tratar la drogadicción de su ser querido?

Si usted siente que el consumo de drogas está afectándole a usted o a sus seres queridos y causando problemas en su vida –en el trabajo, la escuela, el hogar, o en sus relaciones– entonces usted necesita ayuda. Recibir tratamiento en centro de adicciones, que ofrece programas de tratamiento residencial para pacientes internados o programas para pacientes externos es muy importante para reducir la dependencia de las drogas.

El primer paso en el camino hacia la recuperación es darse cuenta de que usted sufre de adicción. A menos que desarrolle la voluntad de cambiar su vida y salir de la miseria que las drogas han causado, no tendría sentido. Como dicen, la prevención es mejor que la cura. Eduque a todos a su alrededor, sobre todo los adolescentes, acerca de los peligros para la salud del consumo de drogas recreativas. Para un problema de adicción, un centro de tratamiento de adicción a drogas ayudaría a mantener las emociones en equilibrio y las drogas fuera de su vida.

House of Freedom está acreditado por CARF. Es un centro de rehabilitación cristiano, el cual contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro centro de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas in Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No