Centro de Adicciones – Las Diferentes Opciones

admin

En el centro de adicciones sabemos que el alcoholismo y la drogadicción son considerados como un tipo de enfermedades crónicas. Al igual que todas las enfermedades de este tipo, el alcoholismo puede llevar a consecuencias graves si no se aborda y se trata de manera oportuna. Lo bueno es que es tan común como el abuso de alcohol y drogas es, tan común es el número de centro de adicciones en el país. Si usted está sufriendo de abuso, debe inscribirse en un centro de adicciones de renombre de la Florida de inmediato para que pueda minimizar los efectos.

Todos los centro de adicciones de la Florida ofrecen una variedad de programas de tratamiento que son ligeramente diferentes entre sí. Las características de cada programa varían en los detalles, pero son más o menos lo mismo en la mayoría de los casos.

Los centro de adicciones pueden ser divididos en muchos tipos, usted tendrá que elegir uno dependiendo de sus niveles de adicción y extensión de su abuso. Aquí está una mirada a los más comunes.

Centro de Adicciones Hospitalarios

Hospitales y centro de adicciones basados ​​son esos planes de tratamiento hospitalario que forman parte de la desintoxicación, terapia y consejería. Usted tendrá que permanecer en una instalación donde se le proporcionará con los servicios y tratamientos necesarios. Por otra parte, en un centro de adicciones para pacientes hospitalizados, que está rodeado de personas que están pasando por o ha pasado por circunstancias similares en la vida. Esto hace que la recuperación sea más fácil y verlos tener éxito, no es difícil para que usted pueda volver a lo que eras.

Desde su estancia en el centro de adicciones de Florida 24/7, estos programas son probablemente los más eficaces y el tratamiento es también más rápido.

Centro de Adicciones Residenciales

Un centro de adicciones residencial puede durar por un período de tiempo de entre un mes y un año. El tratamiento se divide en varias fases por las que usted tiene que ir a través de una manera secuencial. A lo largo de la fase de tratamiento, usted tiene a su familia con usted para ayudarle y apoyarle mientras se recupera. De hecho, se les aconseja junto con usted con el fin de ayudarle a cabo de una manera mejor.

Los centro de adicciones residenciales también son eficaces, pero también son los más caros por ahí.

Centro de Adicciones Parcial

Un centro de adicciones parcial es aquella que sólo dura alrededor de cuatro a ocho horas. Los tratamientos se lleva a cabo en un hospital o clínica, y una vez que la sesión ha terminado, se le permite regresar a su casa. Inicialmente estas sesiones tienen lugar dualmente, pero más tarde en la frecuencia se reduce a sólo unas dos o tres veces en una semana.

Tratamiento parcial en un centro de adicciones toma ritmo durante unos tres meses y es una opción apta sólo si usted no está muy adicto.

Centro de Adicciones Ambulatorio

Programas para pacientes ambulatorios se llevan a cabo en las centro de adicciones, centros comunitarios y oficinas de consejeros. Con cada programa, el requisito de asistencia es diferente. Un programa de paciente externo se lleva a cabo en las noches o durante los fines de semana, y es una buena opción si usted tiene un trabajo que atender durante el día. Sin embargo, si la extensión de su abuso es alto, este programa no sea efectivo.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia. Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas. Nuestro clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios parapacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!! Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No