Centro de Adicciones te Ayuda a Vivir Sobrio

admin

Buscando una centro de adicciones en Florida o los servicios de tratamiento de drogas puede llegar a ser un reto. Para luchar contra la adicción es una tarea difícil y por lo tanto es encontrar la medicina adecuada en un centro de rehabilitación drogas. Los adictos tienen fuertes lazos familiares y otras obligaciones probablemente se beneficiarán de un programa de pacientes externos, mientras que los que están contrarrestando adicción severa a partir de sustancias como la cocaína y la heroína debe buscar un programa de hospitalización. La mayoría de los adictos se sienten aprensivos en la búsqueda de un centro de adicciones debido a temores de abstinencia que se tendrán que hacer frente. Es importante que usted sepa que el centro de tratamiento de adicción es el adecuado para usted. Aquí hay algunos factores que usted necesita para estudiar al inscribirse en uno.

El Enfoque de Modelo Matrix de Tratamiento de Adicción

El Modelo Matrix en los centros de adicciones consiste en participar toxicómanos en tratamiento y ayudar a lograr la abstinencia. A través de este modelo, los pacientes son iluminados sobre temas críticos para la adicción y la recaída, se les proporciona orientación y apoyo de terapeutas entrenados y están familiarizados con los programas de auto-ayuda. Seguimiento de los pacientes se lleva a cabo a través de la sangre y análisis de orina.

El papel de un terapeuta, en el centro de adicciones, en este tipo de situaciones es el de un profesor y un entrenador que promueve una positiva y una relación alentador con el paciente, y un cambio de comportamiento positivo se refuerza sobre la base de esa relación. La interacción entre el terapeuta y el paciente debe ser auténtica y directa. Se deben hacer esfuerzos para evitarlo de ser confrontacional o parental. Por lo general, los terapeutas del centro de adicciones están capacitados para llevar a cabo sesiones de tratamiento de adicción de una manera que promueva la dignidad del paciente y su autoestima. Una relación positiva entre el paciente y el terapeuta es fundamental para la retención de los pacientes en el centro de rehabilitación de drogas de Florida.

Este método de tratamiento contra las drogas, usado en el centro de adicciones, por lo general incluye elementos de prevención, de la familia y el grupo de tratamientos para la recaída, la educación de drogas y la participación de auto-ayuda. El tratamiento de adiccion también hace uso de métodos terapéuticos conocidos como grupos de educación familiar, grupos de técnicas de recuperación temprana, grupos de prevención de recaídas, sesiones combinadas, programas de 12 pasos, análisis de recaídas y grupos de apoyo social.

Diversos estudios que se han realizado en el centro de adicciones muestran que los pacientes que han sido tratados con el Modelo Matrix tienen reducciones estadísticamente significativas en el consumo de drogas y alcohol, las mejoras en los indicadores psicológicos y la reducción de las conductas de riesgo asociadas con el abuso de sustancias.

Centro de Adicciones Brinda Terapia de Apoyo

El dolor del abuso de sustancias, en algunos casos, puede ser tan intenso que el agresor podría ser incapaz de describir sus sentimientos. Algunos clientes del centro de rehabilitación drogas, debido a un trauma pasado o por otras razones, tienen dificultades para comunicar sus pensamientos y emociones. Este tipo de terapia de la adicción es conocido por haber hecho una diferencia significativa en los adictos a la heroína y la cocaína. El tratamiento implica generalmente los terapeutas que trabajan con adictos que ayudan a construir un entorno en el que se sienten cómodos hablando de las circunstancias y los acontecimientos antes de rehabilitación y lo que desencadena este comportamiento. El terapeuta del centro de adicciones también trabaja con el adicto para ayudarles a aprender las técnicas que tienen que ver con situaciones que les ayudan en la eliminación de estos factores desencadenantes. Cuando la comunicación es un problema de los métodos expresivos como la pintura, la música y la poesía se emplea para determinar los sentimientos de los pacientes.

Prevención de Recaída

Contrariamente a la creencia popular, la recaída se debe considerar como un proceso y no un evento aislado singular. La prevención de recaídas, originalmente para los alcohólicos, se utiliza ahora en adictos a las drogas también. Bajo este enfoque, el tratamiento tiene un énfasis en la sustitución de un nuevo comportamiento con el comportamiento anterior. El enfoque de la terapia cognitiva, junto con habilidades de resistencia permite a los adictos a superar las tentaciones y evitar las recaídas posteriores.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No