Centro de Adicciones y el Fin de la Dependencia a Cocaína

admin

House of Freedom es un centro de adicciones en Orlando Florida que ha estado proporcionando servicios de tratamiento de abuso de sustancias durante más de 30 años. Muchos de nuestros pacientes sufren de adicción a la cocaína. Conocido como “el caviar de drogas de la calle,” La cocaína es la droga de estado -pesado utilizado por las celebridades, modelos de moda, y los comerciantes de Wall Street. Películas como “Blow ” y libros como Killing Pablo sensacionalismo el consumo de cocaína y dar cuentas vivas del mundo de la adicción a la cocaína y sus peligros.

Extraído de las hojas del arbusto de coca, Erythroxylum , la cocaína es un estimulante que aumenta el estado de alerta, euforia y mayor rendimiento deportivo. El medicamento está disponible en dos formas principales para fines recreativos:

  • La cocaína en polvo – conocido como ” coque ” o ” golpe ” – se disuelve en agua. Los usuarios pueden consumir por esnifar o inyectarse cocaína en polvo.
  • El crack – también conocido como “rock ” – se realiza mediante un proceso químico que deja en su forma ” pasta base “, que se puede fumar .

Se estima que alrededor del 14 % de los adultos estadounidenses han probado la cocaína. 15.000 estadounidenses mueren cada año debido al uso de la cocaína y las complicaciones resultantes.

La Nota de Cocaina

Fumar o inyectarse cocaína le da un efecto instantáneo. Los expertos del centro de adicciones enseñan que la cocaína entra rápidamente en el torrente sanguíneo y viaja hasta el cerebro que hace que sea una droga tan popular.  Una vez inyectado, la cocaína interfiere con los mensajeros químicos conocidos como neurotransmisores que los nervios utilizan para comunicarse unos con otros. La cocaína bloquea las hormonas como la noradrenalina, la serotonina, la dopamina y otros neurotransmisores de ser reabsorbido. La acumulación de productos químicos resultante entre los nervios provoca euforia o sentimiento “alto”.

El “colocón” resultante será de:

  • una mayor sensación de energía y estado de alerta
  • un estado de ánimo muy elevado
  • un sentimiento de supremacía

¿Cómo le afecta la cocaína?

La cocaína produce su potente efecto actuando sobre el cerebro. Pero como la cocaína viaja por la sangre, que afecta a todo el cuerpo.

Los médicos del centro de adicciones han reportado que la cocaína es el único responsable de más visitas a la sala de emergencia de Estados Unidos que cualquier otra droga ilegal. Se daña el cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos, y los pulmones y también es responsable de la muerte súbita. La cocaína afecta negativamente a la función corporal y el metabolismo de la siguiente manera:

  • La cocaína puede causar un aumento en la frecuencia cardíaca y la presión arterial mientras que la constricción de las arterias que suministran sangre al corazón. El resultado puede provocar un ataque al corazón. La cocaína también conduce a un ritmo cardíaco anormal denominada arritmia mortal.
  • La cocaína contrae los vasos sanguíneos en el cerebro que causa accidentes cerebrovasculares. También puede causar convulsiones y puede dar lugar a comportamientos neuróticos extraño.
  • Resoplido puede dar lugar a efectos perjudiciales para la nariz y los senos paranasales. El uso regular puede provocar la perforación nasal que puede conducir a daño pulmonar permanente.

Los consejeros del centro de adicciones saben que el uso regular de cocaína durante un período prolongado puede llevar a un comportamiento adictivo. Una retirada inmediata puede conducir a la aparición de síntomas de abstinencia tales como la depresión y la ansiedad y una mayor ansia de cocaína. Por lo tanto, para poner fin a la adicción a la cocaína, se debe buscar tratamiento médico adecuado de los centros de tratamiento de abuso de sustancias reconocidas.

El centro de rehabilitación de drogas en Orlando Florida emplea diversos métodos de tratamiento, como la terapia cognitivo-conductual y la terapia familiar que ayuda a un abusador a recuperar el control de su vida y conquistar su dependencia. Además, estos centros de adicción actúan como entorno de protección que ayuda a los adictos en recuperación frenar sus antojos y superar los efectos de la cocaína.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No