Centro de Adicciones y Las Drogas de Discotecas

admin

House of Freedom, un centro de adicciones en Orlando Florida, ha estado llevando a cabo la investigación de drogas y alcohol por más de 30 años. Nuestros estudios muestran que las drogas de club son drogas psicoactivas que más consumen los adolescentes y adultos jóvenes en los bares , discotecas , conciertos y fiestas.

Algunas de las drogas de club son Gamma hidroxibutirato (GHB ) , Rohypnol , la ketamina , MDMA también conocido como el éxtasis y la metanfetamina.

Estos fármacos son sintéticos , psicoactivo , y tienen similitudes tanto a la anfetamina estimulante y al alucinógeno mezcalina . Ellos son conocidos por producir sentimientos de un repentino estallido de energía, euforia y sentimientos de bienestar empatía hacia los demás y distorsiona la percepción sensorial y el tiempo.

Drogas de Clubes Nocturnos en Aumento de Consumidores

Según el estudio del centro de adicciones, el año pasado, 4.479 adultos recibieron tratamiento de drogas por problemas de drogas club, 2.675 de los cuales se inició el tratamiento de drogas en 2011-12 . Estos nuevos participantes al tratamiento de drogas constituyen una fracción ( 4 %) del consumo total de alrededor de 70.000 éxtasis sigue siendo la droga de club más comúnmente tratados por más de 18 años . Sin embargo , los números que inician un tratamiento para el éxtasis ha disminuido de 2.138 en 2006-07 a 1.018 años pasado.

¿Cómo se consumen las Drogas de Discotecas?

GHB y Rohypnol están disponibles en varias formas que se consumen en combinación con alcohol. Ambas drogas han conocido por ser utilizado para cometer agresiones sexuales debido a su capacidad para sedar a las víctimas inocentes e incapacitar , que les impide resistir cualquier asalto sexual.

Los médicos del centro de adicciones conocen que el éxtasis generalmente se toma por vía oral y sus efectos duran aproximadamente de 3 a 6 horas. Se toma comúnmente en combinación con otros medicamentos . La metanfetamina , o metanfetamina viene en muchas formas y se puede fumar, inhalar , inyectar o ingerir oralmente. Fumar met conduce a una absorción muy rápida de la droga en el cerebro que amplifica la adicción de la metanfetamina y consecuencias adversas para la salud .

¿Cómo afectan al cerebro las drogas de clubes nocturnos?

Alta dosis de GHB puede producir efectos sedantes , que pueden dar lugar a abusador que termina en un trance sedante. Rohypnol es conocida por producir amnesia anterógrada en la que las personas no pueden recordar lo que les ocurrió mientras estaba bajo la influencia de la droga .

Ketamina distorsiona las percepciones visuales y auditivas y aliena a continuación, abusador de su entorno . Intoxicación en dosis bajas puede causar un aumento en la capacidad de atención , el aumento de la capacidad de aprendizaje y una mejor memoria. Si se toma en dosis más altas , la ketamina puede causar alucinaciones y trance onírico y el uso repetido puede causar delirio y amnesia.

¿Cómo puede tratarse la adicción a drogas?

No hay exámenes de detección de GHB para uso en las salas de emergencia y muchos incidentes de abuso de pasar desapercibida . Sin embargo , los pacientes que abusan del GHB son conocidos para mostrar una buena respuesta al tratamiento, que a menudo incluye la adicción a centros de rehabilitación de drogas.

El tratamiento para Rohypnol consiste en un programa de desintoxicación de 3 a 5 días con vigilancia médica intensiva las 24 horas y el manejo de los síntomas de abstinencia , ya que la retirada de este fármaco puede ser potencialmente mortal . Los pacientes con una sobredosis de ketamina se manejan a través del cuidado médico intensivo que requiere la gestión de los síntomas agudos con énfasis en las funciones cardíacas y respiratorias.

¿Cuan exitoso es el tratamiento de drogas?

Los datos del centro de adicciones señalan que el año pasado el 61% de todas las salidas tratos relacionados con los consumidores de drogas mayores de 18 clubes tuvieron éxito , en comparación con 28% en 2005 a 06,74 % de los menores de 18 usuarios de drogas del club que abandonó el tratamiento completado con éxito su programa de rehabilitación de drogas , frente al 48% en 2005-6 .

Las tasas de éxito del club usuarias de drogas “sugiere este grupo , al igual que los tratados de la cocaína en polvo y el cannabis , a menudo es más fácil de tratar que los adictos a la heroína y tiende a ser mejor en el tratamiento. Un factor que contribuye probable es que tienen un menor número de problemas sociales asociados, y pueden hacer uso de mayores recursos personales.

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.


Was this post useful?
Yes
No