Centro de Adicciones y Los 12 Pasos de AA

admin

En la historia de centro de adicciones sabemos que fue publicado por primera vez en el libro Alcohólicos Anónimos: La historia de cómo más de cien hombres han recuperado de Alcoholismo ( 1939 ), el programa de 12 pasos, también conocido como Alcohólicos Anónimos ha sido adoptada por varios centro de adicciones para ayudar a millones de adictos en recuperación retomar el control de su vida desde el abuso de sustancias en la necesidad de servicios de centros de rehabilitación de drogas y alcohol.

Los 12 Pasos de AA incluyen:

  • La admisión de la propia falta de control sobre dichas sustancias
    El primer paso consiste en reconocer el problema de un significado que admitir que tiene un problema y quiere recuperarse de ella. Admitir a otra hace cumplir tal comportamiento.
  • Creer en un poder superior que puede ayudar a superar los obstáculos.

    Este paso consiste en centrarse en la fe y la esperanza. Esperanza, que va a regresar a un estado saludable y la fe en sí mismo que puede lograr este objetivo.

  • Resueltos a reparar comportamiento destructivo.  El reconocimiento del hecho de que el abuso de sustancias es un comportamiento destructivo y resolución de enmendar ese comportamiento y evitar los desencadenantes que podrían iniciar el comportamiento.
  • Reconociendo los errores del pasado.  Saber lo que has hecho mal y admitir que son dos cosas muy diferentes. A través de la entrada te das cuenta de los errores que han hecho y las consecuencias que se enfrentan los demás. Al reconocer este tipo de errores de la compulsión a la recaída se reduce al mínimo y se sustituye por los graves efectos de los errores.
  • Admitir a Dios ya los demás, la naturaleza exacta de la destrucción. Admisión de errores conduce a la resolución y la resolución refuerza los compromisos de recuperarse.
  • La aceptación de los defectos y orando por el cambio. Muchos centro de adicciones se centran en este paso. Implica aceptar que usted tiene un defecto de carácter y orando a Dios para cambiar y aceptar la responsabilidad por el cambio es parte de esta etapa.
  • Buscando arrepentimiento.  Desde entonces, el principio rector de pasos de AA se basa en la espiritualidad , este paso consiste en rezar, meditar y sanación por tener esperanza y fe para cambiar.
  • Admitir a cualquier daño causado y pedir disculpas por ello.  La mayoría de la gente piensa que no hay vuelta atrás y lo que había pasado no se puede hacer . Si bien esto es cierto , en lugar de obsesionarse en un pasado se centran en reconocer el defecto de uno y buscar el arrepentimiento.
  • La modificación de los errores de comportamiento en el pasado.  Buscando enmendar puede motivar a otros a seguir su camino y buscar el arrepentimiento. Sin embargo a veces no es posible buscar el arrepentimiento. Por ejemplo, las personas son menos tolerantes cuando se producen accidentes bajo la influencia. En tal situación, trate de no fijarse en el pasado y centrarse en evitar la repetición de tales conductas.
  • Admitir los errores y buscar continuamente maneras de reparar.  Admisión de recaída, problemas u otros aspectos de la vida no debe ser visto como signo de debilidad. La entrada puede ayudarle a obtener el apoyo necesario y se mantiene en el camino hacia la recuperación.
  • Rezando y meditando para buscar la relación más cercana con Dios.
  • La práctica de estas conductas en la rutina diaria.  El objetivo de este paso es reforzar el comportamiento al ayudar a otros.

Estos doce pasos han sido adoptados por más de 200 centro de adicciones para la rehabilitación de adictos a recuperar el control de su vida. Los pasos de AA destaca la recuperación en varias áreas, incluyendo la física, mental, emocional y espiritual.

El éxito de AA depende en gran medida de su compromiso de permanecer en el anonimato y el secreto profesional. En un programa de AA, los participantes suelen formar grupos de apoyo y aceptan patrocinadores del grupo que han completado con éxito el programa. La razón de dicho patrocinio es que tanto el participante puede formar mutuamente beneficiosa mientras se recupera .

House of Freedom es un programa de rehabilitación de drogas y alcohol acreditado por CARF, con mas de 30 años de experiencia.  Contrario a otros centros de adicciones tradicionales, ofrece servicios de centro de rehabilitación de drogas que atienden el componente físico, mental, social y espiritual del centro tratamiento de alcoholismo y drogas.  Nuestro  clínica de rehabilitación de drogas tiene servicios para pacientes residenciales y pacientes externos .

Si usted o un ser querido necesita un centro de rehabilitación de drogas y alcohol en Orlando Florida, BUSQUE AYUDA AHORA MISMO!!  Comuníquese con nosotros al 1-888-796-8040.

Was this post useful?
Yes
No